Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por fin dan la cara

Por fin un golope en la mesa desde el club,espero que no se rajen al final,el Betis - Barça el Sabado 29 de Marzo de 2008 en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...o.html?id=4410

Comentario

Re: Por fin dan la cara

pues esperemos que no se rajen

Comentario

A ver si es verdad. Aqui lo que hay que hacer es como el Valencia, que le planto cara a Villar y dejo que retransmitiera el partido contra el Barça por la Sexta. El ******* le amenazo con no participar en la Copa del año que viene, y ahi esta, finalista de esta edicion.

Ojala se haga algo bien. No siempre vamos a ser nosotros los tontos.

Comentario

a ver si no se cambia de opinion a ultima hora...

Comentario

Eso deve de ser el Sabado un infierno para villar y sus perros falderos

Comentario

pero a ver si los que mandan por desgracia en el Betis, no acaban con el ***** en el pantalon

Comentario

El campo tiene que estar a reventar contra el barça e compañeros que tenemos que ganar como sea que eso es lo realmente importante

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                  El campo tiene que estar a reventar contra el barça e compañeros que tenemos que ganar como sea que eso es lo realmente importante
                  Estoy contigo compañero lo mas importante ahora es sacar el mayor puntos pa salir de hay abajo ya luegos tomaremos medida con ese *********** de la botella

Comentario

le web oficial anuncai el partido en el villamarín

http://www.realbetisbalompie.es/noti...o.html?id=4410

¿cómo lo veis?

Comentario

Re: le web oficial anuncai el partido en el villamarín

Pues haciendo así un poco de memoria creo que esto lo hicieron también el año pasado y como que sirvió de poco...

Comentario

credibilidad 0 tiene la ''pagina oficial'' para mi

pero ojala que lleven razon

Comentario

pues sinceramente creo que para ver al barca en el villamarin, se ha dejado caer en radio jabugo lo de llevar el partido al bernabeu, con las intenciones de que se juegue aqui. si en barcelona piensan en que el betis pueda solicitar el bernabeu, no creeis que presionara un poco a la federacion para que el betis cumpla la suspension con otros equipos............ si no recuerdo mal, despues del partidazo que le hicimos en huelva (3-0 con golazo de varela), les volvia tocar jugar despues de lo de la copa con las ****** y se aplazó un partido para despues meternos dos partidos de sancion contra villareal y real sociedad................

Comentario

Pero dicen que tal vez jugamos en el bernabeu...la web oficial no es muy de fiar creo yo...

Comentario

oju!!yo tengo un lioo!!xd entonces donde se jugara??se sabe algo??

Comentario

Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA

Pues a ver dónde se juega al final... y va a ser difícil sacar puntos de este partido, aunque quién sabe, quizá suene la campana, y si tienen prima de por medio quizá caiga algún puntillo que otro. Y por cierto, Fernando Vega y Arzu son bajas para este partido por sanción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X