Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

    una cosita, en el primer gol, edu no esta en fuera de juego??? es q me parece q por muy poco si, y como era contra el barsa veo mu raro q no salga la prensa a decir nada ni na....

    P.D: lo de ayer fue épico

    Comentario


    • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

      Me gustaría "dedicar" esta gran victoria a cierto sector de la afición del Bilbao, que ayer se las prometía muy felices con el 0-2 de la primera parte. No hay más que visitar sus foros para ver que somos el equipo que más odian. Bueno esta gente es que odia a todo el mundo, al Betis, al Real Madrid, al Barsa, al Racing de Santander, al Atlético de Madrid, a la Real Sociedad, al Deportivo Alavés, etc

      Nos desean lo peor, es normal, el Betis SIEMPRE estará un peldaño por encima de su patétic club donde ni se puede guardar un minuto de silencio por una víctima del terrorismo. Nos odian porque saben que somos más, y mejores. SE SIENTE.

      **************

      Comentario


      • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

        Que me gustan estos Domingosssss

        Comentario


        • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

          Ahora a disfrutar un poco que falta nos hacía.

          Comentario


          • De lo rocambolesco del futbol

            De lo rocambolesco del futbol ...

            Como que...

            El betis pierde 0-2 en una primera mitad increible, pero increiblemente bochornosa. Sectores del público critican el planteamiento de chaparro, otros la toman con la actitud de los jugadores, todo iba mal, fatal, llamenlo como quieran.

            Comienza la segunda mitad y el Betis comienza a controlar un pelin al BarÇa, pero no es suficiete. A todo esto Chaparro corrige su discutido planteamiento y echa al equipo arriba con la entrada de Sobis y Odonkor, jugadores casi inéditos esta temporada, pero que grande es el fútbol, gran jugada de sobis, centro al área y gol del de siempre, 1-2 y el público enfurezido quiere más.

            Pavone pelea con Puyol, Juando se carga a Iniestay Xavi, y mientras tanto Odonkor vuelve loco a Abidal y consigue un penalti. Extasis en heliopolis, el empate esta a un penalti de distancia, pero el de siempre, el hombre gol falla. Nadie lo podía creer, ¿Edu tirando un penalti al centro?.

            Indignación mezclada con euforia en la grada, hasta que el defensa más criticado del año engancha una volea y empata... Vuelta a la locura, y sin tiempo para nada, tras haber reaparecido hasta 3 "no aptos" para la afición, derechazo de Edu y gol!! 3-2!! Edu se repone de su bajón de moral tras el penalti (quien lo hubiera dicho) y la afición entra en una situcación multiorgasmica, apasionante, de locuraa. Final, y el BarÇa clava la rodila en Heliopolis.

            De lo rocambolesco del futbol...

            Como que..

            Al Betis le roban un partido en casa contra el Athletic. El comité hace más sangre, 2 partidos y partido perdido, ¿pero que es esto? Se recurre pero nada... último día, el CEDD pospone el cierre (quien lo diría). Comienza el partido y el arbitro comienza a caldear el ambiente.. CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN. La gente crispada, el betis a los suyo, a lo imposible, remonta y gana. ¿Y el partido del Athletic?¿Hay que darlo por perdido?

            Las cosas de futbol, si no nos hubieran robado ese partido el betis estaría con 41 puntos, y a 4 de UEFA en cas de que Sevilla y Español no ganarán hoy...

            Pues asi es, esto es futbol, el deporte capaz de cambiar en cuestión de minutos, y la reflexión no es otra que.. Hasta el último minuto no se ha perdido... hasta el último partido no estamos salvados.. pues más atracos vendrán, más relajaciones..

            Esto es el futbol, esto es el Betis.
            De lo rocambolesco del Betis.

            Comentario


            • Re: De lo rocambolesco del futbol

              por eso el futbol es grande y el betis especial,precisamente por todo lo escrito por el compañero.

              Comentario


              • Re: De lo rocambolesco del futbol

                Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                por eso el futbol es grande y el betis especial,precisamente por todo lo escrito por el compañero.
                Pues si, de hecho podría incluso añadir, por eso amo al Betis.

                Comentario


                • Re: De lo rocambolesco del futbol

                  Este es nuestro Betis. Vuelvo a repetirlo, esto es el verdadero manque pierda.



                  "La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor."

                  Winston Churchill

                  Comentario


                  • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                    Hacia mucho tiempo que no disfutaba asi con un partido de futbol. Realmente espectacular. Encima viendo el partido entre azulgranas. Tengo que reconocer con los dos primeros goles del Barça se me escapó incluso alguna lagrimilla.

                    Pero en la segunda parte, cuando llegaron los goles..... puff.... no habia gritado asi en mi vida yo creo, fue una noche espectacular, inolvidable... que grande es el REAL BETIS BALOMPIE

                    Comentario


                    • Re: De lo rocambolesco del futbol

                      el Betis es capaz de hacer lo peor y lo mejor...

                      Comentario


                      • Re: De lo rocambolesco del futbol

                        Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                        el Betis es capaz de hacer lo peor y lo mejor...

                        Ya era hora de que apareciera el Currobetis

                        Además estas victorias nos dan más optimismo para afrontar los próximos partidos, espero que no confundan optimismo con confianza y podamos ganarle a los rivales directos.

                        Comentario


                        • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                          Que grande es el Betis, el partido de ayer fue impresionante.

                          Que partidazo de Edu,Sobis,Odonkor,Juanito,...
                          Que grande la afición.
                          Que grande Chaparro.

                          Comentario


                          • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                            tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre mía, que pedazo de remontada. Al descanso, 0-2 en contra jugando fatal. Pero la segunda parte ha sido espectacular, tres goles, un penalti fallado, dos paradas de Valdés, etc. Estoy muyyyyyy contentooooooooooooooooo.



                            Ja, ja. Hemos provocado un buen terremoto en Can Farsa.

                            Comentario


                            • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Sabado dia 29 a las 20,00 Hrs televisado por PPV y pitado por TURIENZO ALVAREZ (QUE DIOS NOS COJA CONFESADO)



                              Oye pelu, comentando tu frase "Que Dios nos coja confesados".

                              El primer gol de Edu... ¿No es en fuera de juego?.
                              Lo digo por que a mí me ha parecido verlo asi al ver las repeticiones y he estado buscando por el foro y nadie lo menciona.

                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1105832.html

                              Te pongo el enlace, páralo en el segundo 41 del video.

                              Comentario


                              • Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que me gustan estos Domingosssss
                                y a mi tambien. 2meses mas igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X