Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA + POST PARTIDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JORNADa 30: R.BETIS-BARCELONA

Aver si continua la racha que llevamos de ganar a los grandes jeje

villareal-betis:0-1
    betis-real madrid: 2-1

esperemos que contra el barça pase igual y podamos decir que al menos le emos ganado a los 3 primeros de la liga

Comentario

Originalmente publicado por betiko_andorra Ver Mensaje
      Aver si continua la racha que llevamos de ganar a los grandes jeje

villareal-betis:0-1
      betis-real madrid: 2-1

esperemos que contra el barça pase igual y podamos decir que al menos le emos ganado a los 3 primeros de la liga
      Y con eso justificamos la nefasta campaña? y tambien las 2 anteriores?

Comentario

¿Es el Sábado o el Domingo?... Porque en la web pone DOMINGO 29 de marzo, pero el domingo es 30. Así que no sé si se han equivocado en el día de la semana o en el día del mes.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Es el Sábado o el Domingo?... Porque en la web pone DOMINGO 29 de marzo, pero el domingo es 30. Así que no sé si se han equivocado en el día de la semana o en el día del mes.
          se abran equivocado por que es el sabado a las 8 de la tarde

Comentario

La idea de Babic titular en el lateral defensivo NO me gusta ni un pelo por dos motivos muy lógicos, el primero que lleva muchisimo tiempo sin jugar 90 minutos y eso debe notarse, y lo segundo, que no es su posicion y sufriria para defender en demasía. Optaria por una opción alternativa tipo Damiá en la izquierda o incluso Toni.

Parece ser que no va a jugar de todas formas por una lesión.
            Editado por última vez por M.Babic; https://www.betisweb.com/foro/member/11036-m-babic en 26/03/08, 14:19:11. Razón: Lesión.

Comentario

...Saludos, soy un Bético de Granada...el precio de las entradas, es un poco alto?? no creeis?...espero que ganemos y terminemos la temporada de la mejor manera posible...viva mi betis!! ...por cierto, Laporta ha comentado que él es de Cataluña, un país que está entre Francia y España...Por favor...Bueno!! Arriba Betis y Ánimo!!

Comentario

....Vamoosss Betis!!!! a Ganar y a terminar la temporada con valor!!!....Musho Betis!!!

Comentario

perderemos ..

Comentario

Apuesto por un uno a cero, con gol de Pavone y con la afición como una de las principales causas de la victoria, gracias a su empuje y aliento hacia nuestro Betis sea en Heliópolis, en la Cartuja, en el Calderón o en el mismísimo fin del Universo.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ MANQUEPIERDA

Comentario

antes recuerdo que nunca ganamos ningun partido en sabado....y dabamos todos los partidos en sabados casi por perdido....
                      y ganamos incluso al madrid en casa un sabado...

hacia como 24 semanas creo recordar que no marcabamos un gol en falta directa y el pasado partido en casa lo marco nuestro jugador Mark

ahora tenemos que romper nuestra rachita en el olimpico y que menos que con el Barsa!!!

no pongamos excusas de que es en el olimpico y que nuestras voces no llegan a los jugadores rompamonos la garganta y a por ellos!!!!!

solo nosotros somos capaces de dar lo mejor de nosotros o lo peor de nosotros....hagamos que sea lo primero!

Comentario

si le ganamos al barsa, a ver si pierde el madrid. ahora mismo quiero que gane el betis pero que no s ele aleje mucho el madrid al barsa por el tema de la liga. ojala la gane el villareal

Comentario

el barÇa no esta en su mejor momento pero sera muy dificl...anque el betis es capaz de lo mejor y lo peor...esperemos que el cesped del olimpico este en buenas condiciones...

Comentario

te quiero betiiiiiii lolololololol

Comentario

ojito a turienzo, que tiene más peligro que un paso a nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                si le ganamos al barsa, a ver si pierde el madrid. ahora mismo quiero que gane el betis pero que no s ele aleje mucho el madrid al barsa por el tema de la liga. ojala la gane el villareal
                                También sería...

Yo que soy de lo más supersticioso que circula por la faz de la Tierra digo que el Betis este año los tres partidos que ha jugado a la misma hora que yo los ha ganado... Villarreal, Madrid y Murcia... mañana se vuelve a repetir el caso, yo posiblemente pierda, pero bueno, una victoria bética siempre la voy a agradecer más... y viviendo en Barcelona para que os voy a contar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X