Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

Chaparro es un entrenador que le está sacando mucho jugo a una plantilla muy corta. Echar al entrenador no es la solución. La solución es echar a LOPERA

Comentario

Hasta luego de que??Pa q enga otro se lleve la pasta y nos deje en descenson como el cuper,irureta,luis ferandez.. y sige la lista.Si es el mejor entrenador q emos tenio desde Serra ojala sigas Paco q aki hay muxa gente q t kiere.

PACO CHAPARRO FOR EVER!!!

Comentario

que a esta plantilla le sacaria mas otro entrenador es pa reirse dos o tres dias..........

aqui el unico que tiene que irse es el que manda......y miestras no estemos todos a una contra el ....todo va a seguir igual este quien este,.,,enterate ya .......

lopera vete ya

Comentario

Cuper (fenomeno mundial) 14 partidos 11 puntos
          Paco (fenomeno de triana) 14 partidos 24 puntos (sin el Betis Bilbao pendiente)
          misma plantilla misma temporada,
          nada, que Chaparro es muy malo, hay que pedirle a Cuper que vuelva a ver si resuelve esto

Pero si queremos espectáculo:
          Emerit Almeria 26 goles
          Marcelino Racing 31 goles

Chaparro Betis 32 goles

No entiendo nada

Comentario

Creo que cualquier entrenador coje este año al Betis y no lo hace mejor que Paco Chaparro. Sus números están ahí y si se contaran los puntos desde que llegó, el Betis estaría por lo menos en Uefa. Lo está haciendo fenomenal, motiva a los jugadores y es más bético que nadie. A veces nos quejamos porque queremos. Pero el entrenador claramente está en casa y se llama Francisco Chaparro.

Comentario

Parece que a algunos le molesta que el Betis gane

Comentario

PPPPPFFFFFFFFFF...pues yo como soy un conformista me da igual que se quede solo quiero resultados positivos y si los consigue el equipo haciendo poco ole los webos del equipo...respecto a los cambios creo que la razon la tiene uno...segun lo mire por que si no cambia tambien significa que los jugadores han aprendido a aguantar 90 min sin cansarse :D

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                  Parece que a algunos le molesta que el Betis gane

Sí, concretamente a los antibéticos. ¿Algún día tendrá alguien la posibilidad de opinar con libertad sin temor a que el primer desinformado de turno dude de su beticismo?

Comentario

Particularmente no encuentro ningún motivo para que Chaparro no continúe al frente del equipo. Está sacando lo mejor de una plantilla mediocre, y para eso no vale cualquiera.

Otra cosa es lo que va a decir la Manoli cuando se cumpla el objetivo de la permanencia; es como si lo viera:

"Habemo demohtrao que tenemo equipo pa ehtá entre loh dié mehore de Ehpaña, ni cambiamo de miste ni de jugadore, que son mu güenoh, ¿me ze entiende, criaturitah?"

Y eso es lo chungo. De no cambiar nada, mucho me temo que viviremos por 4º año consecutivo la misma historia, aunque por otro lado, nada me garantiza que con otro entrenador la cosa fuese a ir mejor.

En conclusión, que siga Chaparro. Hoy en día es el único que tiene avales suficientes en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                      Cuper (fenomeno mundial) 14 partidos 11 puntos
                      Paco (fenomeno de triana) 14 partidos 24 puntos (sin el Betis Bilbao pendiente)
                      misma plantilla misma temporada,
                      nada, que Chaparro es muy malo, hay que pedirle a Cuper que vuelva a ver si resuelve esto

Pero si queremos espectáculo:
                      Emerit Almeria 26 goles
                      Marcelino Racing 31 goles

Chaparro Betis 32 goles

No entiendo nada
                      Sin entrar en lo de Chaparro, tu respuesta hubiera quedado mejor si no hubieras puesto lo de estos dos equipos: Racing 5º con 47 puntos y Almeria 10 con 39 puntos. Hablamos de presupuestos?

Comentario

1. Yo no he dicho que cuper fuera mejor, es obvio que no lo fue.

2. Chaparro esta sacando petroleo? La plantilla es mala, pero no es de las tres peores, hay varios futbolistas que por el dinero que han costado y por su experiencia tienen que ser suficientes para estar en primera, con apuros pero para estar. Otra cosa es que aqui le vendan la moto a la gente de Europa, y haya gente ilusa que se lo crea. Yo avise en Agosto que la temporada iba a ser exactamente igual a la anterior....pero a si mismo, creo que esta plantilla no puede bajar al equipo a segunda. Tendremos jugadores en baja forma o que fueron en su dia algo que ahora no son, pero hay tres plantillas peores, Levante, Murcia, Recre, Valladolid....por ejemplo, y despues estamos dos o tres equipos con plantillas muy similares: Depor, Bilbao, etc....para estar abajo pero no para bajar.

3. Todos los que dicen que es normal que juguemos mal y eso, porque estamos abajo, y que la plantilla no da para mas, etc....que miren al Racing o al Almeria. Equipos que juegan muy bien al futbol y que con plantillas muy pero que muy normalitas estan salvados ya de la quema. Jugar bien al futbol, es sinonimo con el tiempo de victorias, y si juegas mal, al final sufres. Esto es aplicable a equipos con plantillas parecidas. Evidentemente Barça o Madrid no pueden entrar en este grupo, ya que con la calidad individual de sus jugadores ganan muchos partidos.

4. Chparro me parece un entrenador que vale para situaciones como esta, para que haya jugadores que den la cara, cuando antes no la daban, pero no me parece sinceramente, nada del otro mundo como tecnico, los partidos los lee, de manera bastante discutible. Lleva un monton de tiempo con el mismo once, dice que le ha dado buenos resultados, en general si, pero tambien ese once ha perdido partidos bastante avergonzantes. Y el tema de los cambios, es de autentica risa, no cambia a nadie, hasta que estamos en el minuto 85. Cuando todos conocemos a varios jugadores que se funden apenas comenzada la segunda parte y que practicamente se arrastran por el campo durante media hora hasta que este hombre se le ilumina la cabeza y los cambia. Hoy por fin ha quitado a Damia, que llevaba semanas horrible, pero han tenido que pasar casi 5 partidos para que se de cuenta. ¿tanto problema tiene en cambiar una simple posicion?

5. Esta claro que el problema de todo es Lopera, eso ya lo se. Pero prefiero un entrenador que opte por jugar al futbol, y no uno peleon y de garra (me recuerda mucho a Jimenez, o Caparros) Este equipo este quien este, va a seguir igual de desconcentrado porque el problema es de vestuario, entre otras cosas, pero sinceramente me parece que optar a final de temporada por la via chaparro seria, una forma de decir: "bueno, pues hagamos 4 cambios y se acabo" Quizas me equivoque, pero Chaparro ya ha dado muestras de no importarle estar con la base de esta plantilla y hacer pequeños retoques, y el Betis necesita un tio que transmita otro mensaje. Ya que Lopera no se va a ir, por lo menos que venga un mister que le deje las cosas claras.

Comentario

yo estoy con chaparro, pues por lo menos nos tiene ahi, y esta saliendo adelante. la temporada pasada nos salvo, y esta salvo sorpresa va por el mismo camino

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Sí, concretamente a los antibéticos. ¿Algún día tendrá alguien la posibilidad de opinar con libertad sin temor a que el primer desinformado de turno dude de su beticismo?
                            Saquemos el beticometro jejee

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                              Te parece poco, esta sacando petroleo de una plantilla pesima...
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                +1
                                Plantilla pesima??? y la del levante que es?? y la del recre, y la del bilbao, y la del valladolid????

Sacar petroleo seria estar luchando por Europa con esta plantilla. Esta plantilla esta luchando por lo que merece segun su calidad, la salvacion.

Aqui pasamos del tenemos una plantilla para entrar en Europa al tenemos una plantilla de Segunda B......la plantilla es para estar del 12º al 17º Y esta en esas posiciones, no se de que se sorprende la gente.

Seria de verguenza que con Ricardo, Juanito, Rivas, F. Vega, Arzu, Rivera, Capi, Sobis, Odonkor, Mark, Pavone, Xisco, etc... esta plantilla estuviera como el Levante. Que somos malos, claro, malos comparados con el Sevilla, o con el Villarreal, pero comparados con el Recre o con el Bilbao andamos parejos, que nadie se engañe, los jugadores estan al nivel que me esperaba, lo que pasa es que aqui la gente se cree que los Juanito y cia, deberian rendir como hace 2 años, y que como no lo hacen son de segunda, no. Son malos?? o estan donde merecen???? creo que mas bien lo segundo, aunque evidentemente estar del 12º pa bajo, no es de ser buenos precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X