Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

Yo digo que como me dá pánico lo que pueda traer el Lolo para sustituir a Paco, que me quedo con él con los ojos cerrados, primero porque es bético como el que más, y segundo porque aunque el juego no enamora desde luego, los números que tiene son de Europa sin duda, y eso, teniendo en cuenta la banda que tenemos como equipo tiene muchísimo mérito. Si no juegan mejor es probablemente porque no pueden, falta calidad a espuertas, pero ayer dieron una lección de orden defensivo, apoyos y lucha, cosa que con otros entrenadores ni se olía.

Comentario

• Confianza

Cierto es que Paco Chaparro no es Unai Emeri ni Marcelino, pero no es menos cierto que la plantilla de nuestro Betis es de lo más mediocre de primera división, está entre las 6 peores seguro, yo creo que al amigo Paco se le tiene que dar una oportunidad con una plantilla en condiciones (que vuelva Oliveira), ahora bien si no hay dinero para hacer buena plantilla, lo poco que halla que se lo gasten en un entrenador que con una plantilla mediocre te mantiene un equipo sin problemas (Marcelino o Unai)

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.
        respeto tu opinion,pero no la comparto.El señor chaparro ha conseguido 24 puntos en 15 partidos,cogio al betis en la jornada 15,con 2 ganados 5 empatados y 7 perdidos.Donde estariamos ahora con cuper??peor que el levante casi seguro.Esta plantilla no da para mas, y ayer se jugo como se pudo con lo que hay.Golito y a defender,si nos hubieramos ido a por el segundo y nos hubieran empatado,estariamos diciendo que como se les ocurre irse tan alegremente al ataque cuando teniamos el partido ganado.Un 10 para chaparro,que saca petroleo de lo poquito que tiene y si hubiera empezado el la liga estariamos luchando por la uefa con los palanganas,racing,español.....pero ahora hay que ser resultadista,conseguir la permanencia y planificar bien de una ****** vez

Comentario

yo no entiendo como no mete a sobis y a odonkor en los segundos tiempos.
          Sobis por capi ya! y que meta a odonkor que a cualkier ekipo como estaba ayer el osasuna se le puede destrozar con esa velocidad que el tiene

Comentario

Creo que algunos de ustedes no os dais cuenta de que estamos peleando por NO BAJAR. En esta situacion 1 PUNTO es IMPRESCINCIBLE, con lo cual casi todo el mundo juega a no perder ya que con este equipo no se puede salir a GANAR. Lo de Chaparro es para quitarse el sombrero, guste la forma o no, hay que mantenerse en 1ª aunque se juegue mal.
            Un ejemplo, la seleccion de Italia, muchos periodistas le critican la forma de jugar y ya lleva 3 mundiales y creo que 2 o 3 subcampeonatos del mundo.

Comentario

es verdad,pues mejor que venga un entrenador contrastado como Victor Fernández,Gus Hiddink,Hector Raul Cuper (vaya pesetero),Luis Fernandez (oju),Javier Irureta,... tenemos un señor como entrenador,listo como pocos y muy de la escuela de Serra que si no fuera de Triana se le valoraría lo que ha hecho; en dos años ha resucitado a un equipo MUERTO y si hubiera empezado la liga no estaríamos ahi.

Comentario

Chaparro se merece un poco de más respeto a su trabajo y por supuesto confeccionar una plantilla y comenzar la liga con su pretemporada.

Comentario

Cuanto sabe la gente de futbol.

Comentario

debido a que en el Betis, como mucho, las cosas pueden ir, mediobien, yo no soy partidario, de que cuando las cosas van, mediobien, se agan cambios, no soy partidario de cambiar de entrenador, si la temporada que viene, seguimos sufriendo el secuestro del Betis, por lopera, paso de buscar nuevo entrenador, Chaparro tiene carencias, pero no quiero mas cuper, iruretas, etc que solo vienen a llevarselo calentito.

Comentario

CARENCIAS MENTALES TIENEN ALGUNOS...

Hay gente que ve a Riverita correr y dice que raro es que no vaya ya mismo a la selección; o ve desbordar y regatear a Sobis, y teme que venga un equipo ruso y pague 15 millones de euros y se lo lleve...¡¡ POR DIOS, CUANTAS PAPARRUCHAS HAY QUE ORI Y VER !!

Las grandes carencias de Chaparro son que no es un mal educado como CUPER, o un poeta como VICTOR FERNANDEZ, o un pone-culo como fue IRURETA, si no que es un tio sencillo y claro de TRIANA QUE VE EL FUTBOL FÁCIL Y PRÁCTICA LO QUE CREE CORRECTO, diciendo las cosas mucho mas claritas que lo que a algunos les gustaría oir.

Comentario

Claroo!!! Necesitamos a Cuper que es un entranador con nombre! Venga hombre ya no sabemos como criticar, el hombre lo esta haciendo muy bien con la plantilla q tiene. Mirad la clasificacion de estos dos ultimos años en esta jornada haber los puntos que teniamos y el entranador q teniamos, que al final acabo en la calle.

NO CRITIQUEMOS MAS A LA GENTE QUE DE VERDAD QUIERE EL BETIS Y QUIERE LO MEJOR PA EL!!

Lopera vete YA!! Este es el culpable de todo

Comentario

Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                          Cuanto sabe la gente de futbol.
                          ...ni que lo digas, así nos va, a ver señores si nos vamos enterando si no fuera pr el señor Chaparro YA ESTABAMOS EN SEGUNDA!! que desagradecida es la gente...

Comentario

no pasa nada, el año que viene echamos al que nos esta sacando las castañas del fuego y traemos al 'super entrenador' de turno de todos los años y ya esta solucionao el problemon que nos esta probocando este hombre con sus cambios, ozu que de tonterias se ven en este foro...

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                              CARENCIAS MENTALES TIENEN ALGUNOS...

Hay gente que ve a Riverita correr y dice que raro es que no vaya ya mismo a la selección; o ve desbordar y regatear a Sobis, y teme que venga un equipo ruso y pague 15 millones de euros y se lo lleve...¡¡ POR DIOS, CUANTAS PAPARRUCHAS HAY QUE ORI Y VER !!

Las grandes carencias de Chaparro son que no es un mal educado como CUPER, o un poeta como VICTOR FERNANDEZ, o un pone-culo como fue IRURETA, si no que es un tio sencillo y claro de TRIANA QUE VE EL FUTBOL FÁCIL Y PRÁCTICA LO QUE CREE CORRECTO, diciendo las cosas mucho mas claritas que lo que a algunos les gustaría oir.
                              +10000000 totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

pues yo creo que si que tiene cambios, jo.der tampoco son tan malos, lo que no entiendo es su obsesion con rivera teniendo a juande que le da mas movilidad al centro del campo, y tambien cambiaba a capi por sobis, este es un gran jugador, confio en que lo demostrara y capi tampoco es que haya estado sensacional todos los partidos...no se yo ya lo he dicho puede conseguir buenos resultados, porque esta claro que los consigue, pero no me gusta como lo maneja....lo de los cambios ya es desesperante, un equipo es una plantilla y no once, lo que consigue es desmotivar a los demas, al contar siempre con los mismos, y no dar minutos al resto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X