Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

Yo voy solo voy a decir...que habiendo dado una oportunidad a irureta , a cúper...no se la vamos a dar a chaparro??en fin...si no es Chaparro, que sea Emery

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Yo voy solo voy a decir...que habiendo dado una oportunidad a irureta , a cúper...no se la vamos a dar a chaparro??en fin...si no es Chaparro, que sea Emery
      evidentemente si se va chaparro espero que traigan a ese, porque marcelino no va a venir, pero si no que se quede chaparro, lo que pasa es que a mi me da miedo el que trague con lo que le diga lopera, y el año que viene estemos igual. Porque como a corto plazo lopera no se va a ir, por lo menos haber si vemos un año en condiciones del equipo

Comentario

Aunque venga Rafa Benitez, Anser Wenger, sea el que sea, este equipo esta dirigo por solo una persona que es el que decide, nada mas. Y nunca se han hecho las cosas bien. "Venga quien venga el Betis sufriendo mientras lopera lo mantenga".

Comentario

yo creo que hay algunos que deliran....si, estamos deacuerdo en que chaparro tiene fallos, pero, hay algún entrenador perfecto? es shuster perfecto acaso?....chapó por don francisco, y que siga con un gran proyecto. y otra cosa, ni hoy se ha jugado un buen partido, ni la semana pasada se jugó uno malo, el futbol es asi...xq creo que hay equipos que ganan sin hacer nada también...
          LVY

Comentario

Muchos aqui de fútbol, cortito y con sifón eh. Pero bueno que injustos que soys, es increible vaya. Chaparro se merece comenzar una temporada y tener una plantilla a su gusto, una plantilla compensada, y mejor. O es que no veis que con esta plantilla actual con tantos fallos la está exprimiendo y sacando buenos resultados???que más queréis?que le haga campeón de liga?vale que los cambios los haga tarde, pero hay algun entrenador perfecto?os quejais de Chaparro, el tío que con dos webos está salvando a nuestro Betis.Irse por aí hipócritas, el hasta luego guardatelo para ti anda

Comentario

chaparro debe de continuar la temporada que viene, esta haciendo las cosas bien con la platilla que tenemos, yo creo que tenemos que darle una oportunidad, el mas que nadie se lo merece, y si la temporada que viene no salen las cosas bien que vuelva al filial de nuevo pero en un principio deben de renovarlo como premio por su buen trabajo que esta realizando con esta plantilla que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Muchos aqui de fútbol, cortito y con sifón eh. Pero bueno que injustos que soys, es increible vaya. Chaparro se merece comenzar una temporada y tener una plantilla a su gusto, una plantilla compensada, y mejor. O es que no veis que con esta plantilla actual con tantos fallos la está exprimiendo y sacando buenos resultados???que más queréis?que le haga campeón de liga?vale que los cambios los haga tarde, pero hay algun entrenador perfecto?os quejais de Chaparro, el tío que con dos webos está salvando a nuestro Betis.Irse por aí hipócritas, el hasta luego guardatelo para ti anda

Exprimir esta plantilla y sacar buenos resultados sería que estuviéramos peleando por la Uefa. Salvarla del descenso, que es de verdad nuestra liga, es lo menos que se le puede pedir. No vendas la piel del oso, anda, que quedan unos cuanto partidos y esto no está ni mucho menos acabado.

Comentario

Yo no vendo nada, lo vendes tu. UEFA?jajajaj me parto, con esta plantilla?ni con Wenger ni Ferguson lo haríamos, catedrático del fútbol. Valiente tonterías hay que ver por aquí, vaya tela...Yo no sé. Pero bueno no pasa nada, nunca llueve a gusto de todos. Quejarse de un entrenador que viene con la temporada empezada, con el equipo hecho, con jugadores traídos a gusto del otro entrenador, etc etc, y estar ahora mismo como estamos, creo, YO PIENSO, que quejarse es de INCULTO. Pero bueno, no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    rendimiento increible??? los jugadores ahora era de segunda B y no me he enterado????

Rendimiento increible es jugar con Pinillos, Garay, Ayoze y Luis Fernandez, y ser de los tres equipos menos goleados de la liga.

Trolas de lopera al margen. Exigamos un poquito a estos jugadores, no?

Ricardo....internacional por Portugal
                    Juanito....internacional por España (increible, pero cierto)
                    F. Vega...como lateral defensivo, creo que me parece de lo mejor, otra cosa es que despues con el balon en los pies sea nulo.

Mark Gonzalez....internacional por Chile (ya era hora de que metiera goles....)
                    Odonkor.....internacional por Alemania cuando ha jugado en el Betis...(tb increible)

Sobis....que decir, con el tema Sobis

Pavone, 8 millones.....

Edu, sobran las palabras......

Que tenemos una plantilla descompensa, si pues claro, pero para bajar????? No creo que no, esta plantilla es para mantenerse en Primera, y si no fueran tan *************, holgadamente, no para mas, pero si para ese minimo.

No nos olvidemos de algo, el Betis no es un recien ascendido, con una plantilla de circunstancias confeccionada para salvarse, es un equipo asentado en primera, con una plantilla venida a menos, pero con jugadores de suficiente calidad, como para salvarse.

Que con Cuper, parecia que nos ibamos a segunda, pues si, pero Chaparro les esta poniendo las pilas, y sinceramente eso esta bien, pero como Lopera no se va a ir, yo apostaria por un cambio de capitan. Que Chaparro dicen en Junio, que quiere fuera a media plantilla, y que quiere 6 fichajes contrastados, pues BENDITO SEA CHAPARRO, pero como estoy seguro que Chaparro, tragaria con lo que le echaran con tal de entrenar al equipo.....
                    Pues sigo pensando lo mismo

Una cosa es la supuesta valía de los jugadores que tenemos y otra cosa lo que son realmente,

Juanito va camino de la jubilación, Vega no le llega ni a la suela de los zapatos a Luis Fernandez (Quitando su par de temporadas flojas) un lateral correcto que no sube nada y que las pasa canutas con culquier jugador medio que.

Mark Gonzalez si, internacional sí, pero ya era suplente en el liverpool y en el betis no está rindiendo nada, muy por debajo de lo que debe estar.

Odonkor promete mucho pero al final no cuaja una regularidad suficiente en su juego muchas malas actuaciones y pocas birllantes.

En fin, que ya Serra lo pasó mal cuando perdió a oliveira, que irureta que tiene un montón de experiencia no fué capaz de sacar esto adelante, el machote ya lo vimos, cuper tampoco y chaparro esta temporada tiene muy buenos numeros en el tiempo que lleva y de todos esos además de serra es el único que consigue mantener al equipo con numeros de primera.

Que no tenemos equipo para descender?? pues somos de los equipos que peor invierten en fichajes, no sabría yo que decir.

Quizás Chaparro no sea el más idoneo para el Betis o quizás sí, quizás no para entrar en uefa o champions, quizás si para conseguir la permanencia y desgraciadamente con Lopera luchamos año tras año solo por eso.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Yo no vendo nada, lo vendes tu. UEFA?jajajaj me parto, con esta plantilla?ni con Wenger ni Ferguson lo haríamos, catedrático del fútbol. Valiente tonterías hay que ver por aquí, vaya tela...Yo no sé. Pero bueno no pasa nada, nunca llueve a gusto de todos. Quejarse de un entrenador que viene con la temporada empezada, con el equipo hecho, con jugadores traídos a gusto del otro entrenador, etc etc, y estar ahora mismo como estamos, creo, YO PIENSO, que quejarse es de INCULTO. Pero bueno, no pasa nada.
                      Jugadores traídos a gusto de Encadesa: libres, mediocres y acabados. Si eres capaz, por un momento, de entender lo que lees, verás que nadie critica a Chaparro por gusto, sólo hay quien piensa que el Betis merece una mejor plantilla y un mejor entrenador.

Lo de inculto lo vamos a dejar para otro momento, haré como el que no lo ha visto.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo. Chaparro está salvando este año al Betis. Desde que llegó él, las cosas han cambiado mucho y ha dejado claro que no se casa con nadie. Juega quien se lo merece y punto. Si Chaparro hubiese cogido a este equipo a principios de temporada seguramente no estariamos donde estamos. Yo no digo en Champions, pero si en una zona media con bastantes mas puntos de los que tenemos actualmente.

Un hombre de la casa es un hombre de la casa. Siente los colores mas que ninguno y creo que tiene un par de webos como para decidir quien se ficha y quien se va el año que viene. Por mi que siga.

Los cambios si estoy de acuerdo en gran parte. Muchas veces no los entiendo o simplemente los hace demasiado tarde. Hay que dar frescura antes.

Comentario

Paco está a la altura de lo que quiere EL CULPABLE, que sea barato, aunque tenga carencia, que las tiene, no hay que dejarle de reconocer su merito, porque con ésta plantilla, ni Irureta, Luis Fernandez y Cuper han sacado mas puntos.
                          El año que viene el primero que se tiene que ir es EL CULPABLE, y seguro que Paco tendrá un buen puesto en el organigrama del Betis, pero no de entrenador.

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo, el dia del bilbao, paso lo mismo solo que si nos marcaron, le cuesta una eternidad leer los partidos, capi se arrastra los ultimos 25 minutos en todos los partidos y solemos perder el centro del campo entorno al minuto 20 de la segunda parte casi siempre.
                            De todas formas hay mucha tension y muchas reponsabilidad, lo mismo con otra clasificación se ven las cosas mas claras.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Yo le doy la razon en la argumentacion.Pero si Paco Chaparro no se merece un poco de credito con este equipo que baje dios.Tiene defectos y mete la pata,pero como todos.Actualmente su aval son los numeros.Esto es como todo,si el equipo baja se le convertira en tirano.
                              Ferguson que esperas para bajar!

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                                Haber yo en ningun momento he criticado a Chaparro simplemente no me gusta el sistema de cambios,pero tio si tu quieres un betis asi pufff yo prefiero un betis como el del 2005 puestos a elegir,el betis es mas que el juego desplegado de hoy si nos ponemos asi el madrid era imparable y el betis le gano y este año el manuel ruiz de Lopera puntua hasta el mas cojo y mira,cosas del futbol por eso nunca me llevo la quiniela jaja
                                Tio piensa un poco en que este betis asi poco a poco terminara por acabar hundido porque en 1º division se necesita jugar al futbol
                                Todos queremos un betis como el 2005 pero el que manda parece que no lo quiere.

¿Este es el equipo que ha pedido Chaparro?
                                Demasiado hace el hombre con la banda trapera del rio

Chaparro gracias y espero que siga un año mas pero con un proyecto que sea el que tú quieras como Dios manda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X