Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

Yo no se que quereis algunos-as, que mas quereis?, parece que no os acordais de como estabamos antes de llegar este hombre, de que sirve jugar como ante el bilbao y despues perder, prefiero jugar como hoy y sumar tres puntos,no os dais cuenta de que el betis anda muy cortito.

P.D. A veces alucino...

Comentario

bueno todavia no ha terminado esto y ya algunos deliran.
      pues para mi se merece un proyecto ¿porque?
      porque esta sacando petroleo de una plantilla mala
      porque ha cogido el equipo con el campeonato ya empezado y donde fracaso Cuper,y eso es dificil ya.Sin embargo el equipo ha reaccionado y ganado en campos donde ninguno apostaba nada.
      No quiero mas entrenadores de nombre que vienen a llenarse los bolsillos (cuper,irureta,etc)
      Quiero un entrenador que trabaje,humilde y si encima es de la casa mejor.Para una vez que acertamos con el entrenador ya salen los jacobinos.
      Mas respeto al entrenador que nos salvo el año pasado y va camino de hacer lo mismo en este.
      despues nos quejamos de que tenemos lo que nos merecemos.Y aqui ya se empieza a criticar a Chaparro cuando tiene numeros de champions.
      De bien nacidos es ser agradecido y aqui algunos no agradecen nada

Comentario

Joserolo, por no saber hacer cambios (culpa suya) y por no jugar bien al fútbol (imposible con esta plantilla, no es culpa suya), no creo que debas pedir su marcha... aunque respeto tu opinión

Pero vamos, yo el debate lo resumo en lo siguiente: da igual el entrenador que tengamos el año que viene, Chaparro u otro, con Lopera al mando LUCHAREMOS POR NO DESCENDER, esté Chaparro o Mourinho, y seguiremos sin jugar bien

Comentario

el futbol que pueda practicar este Betis, no te gustará esté el entrenador que esté.

Hay que reconocer que con lo que tiene, no puede hacer otra cosa mejor. Contra el Bilbao, 70 minutos no se merecia perder y hoy no ha merecido ganar.

El problema es que si se salva dirán que con este hombre hemos hecho un montón de puntos, y que no hay motivo para hacer renovación. Es cuando espero que este hombre decline el seguir siendo responsable de un proyecto sin ambiciones.

Yo lo que quiero es salvarme antes del derby, y empezar a ver y cerrar jugadores a partir de 3 semanas.

Comentario

Pues nada echalo hoy y traete a cuper a ver que tal.

Esta plantilla es de segunda y no lo serà por Chaparro.

Para darle la mortelà a otro ¿ no lo merece mas èl?

Para mi que te has olvidado de la situacion que tiene esta plantilla. Echemos a 10-12 de la plantilla y luego hablamos.

ANIMO CHAPARRO!!!!!!!!!

Comentario

Chaparro es un buen maestro, y un buen psicólogo para la plantilla. Está siendo justo lo que el equipo necesitaba, y está viniendo muy bien para la salvación.

Pienso que Chaparro es un excelente entrenador para "la recámara", para cuando un proyecto sale mal y hay que prescindir del entrenador "titular".

Chaparro no es entrenador para el fútbol moderno, o al menos eso interpreto yo por cómo realiza los cambios y plantea las alineaciones...

Eso sí, para traer a un cualquiera, a un borrego de su majestad, prefiero a Chaparro.

Comentario

pues ami me parece que desde que se fue Serra ha sido el mejor entrenador que hemos tenido. Y espero que no se vaya y se quede asta que las cosas empiezen a salir mal.

Comentario

ojalá dejen trabajar a este señor,que cuando falla no se esconde(como pasó en la ramona) y que acierta más que se equivoca(al contrario que sus predecesores en el cargo,con mucho más nombre y sueldo,pero menos profesionalidad,compromiso y amor a estos colores) y porque es de aquí y lo está haciendo bien....y porque se lo merece depués de lo que le está dando al betis(no olvidemos que hoy hemos jugao en pamplona,no en la carretera de utrera gracias en gran medida a él,si sigue luis fernandez nos vamos al agujero).

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
                    bueno todavia no ha terminado esto y ya algunos deliran.
                    pues para mi se merece un proyecto ¿porque?
                    porque esta sacando petroleo de una plantilla mala
                    porque ha cogido el equipo con el campeonato ya empezado y donde fracaso Cuper,y eso es dificil ya.Sin embargo el equipo ha reaccionado y ganado en campos donde ninguno apostaba nada.
                    No quiero mas entrenadores de nombre que vienen a llenarse los bolsillos (cuper,irureta,etc)
                    Quiero un entrenador que trabaje,humilde y si encima es de la casa mejor.Para una vez que acertamos con el entrenador ya salen los jacobinos.
                    Mas respeto al entrenador que nos salvo el año pasado y va camino de hacer lo mismo en este.
                    despues nos quejamos de que tenemos lo que nos merecemos.Y aqui ya se empieza a criticar a Chaparro cuando tiene numeros de champions.
                    De bien nacidos es ser agradecido y aqui algunos no agradecen nada

Suscribo lo dicho por este forero.

Y una preguntita aparte...¿cuántos puntos se han perdido/ganado con los cambios "raros" de chaparro?...A ver si alguien se anima, que no lo se. Pero si decis que los cambios son lamentables, ¿cómo saca tan buenos números? A lo mejor es que ninguno de los que le critican tienen el título de entrenador.

Aver si abrimos los ojos...que esto no es el PC-Futbol!!!

Comentario

• Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

encima parece que voy a tener que pedir perdon, por que me parece que chaparro siendo un entrenador correcto y que lo ha hecho bien, creo que si existiera la posibilidad de traer a uno mejor, que espero que se aproveche la oportunidad.

Algunos empezais a decir cosas como Irureta, Victor o Cuper, y quien co.ño os ha dicho nada de esa gente???? es que mosquea que diga que prefiero mil veces un unai emery o un marcelino (si he dicho marcelino el maldito...uhhhh) a chaparro. Ea pues ya no soy betico, por eso....

repito, chaparro esta salvando al equipo, si. El equipo era un equipo para descender, no. Asi que esta digamos....poniendole las pilas. Y por favor no hableis de "si chaparro estuviera desde el principio, tendriamos 48 puntos" porque eso no se lo cree ni el nani, que las medias aritmeticas en el futbol no existen......

Dicen otros, ¿pero que mas quieres? yo para esta temporada nada, estoy hablando que en mi opinion, si existiese la oportunidad de traerse a un buen entrenador, lo traeria, y dejaria a Chaparro en la recamara, que siempre va a estar ahi. Y evidentemente con buen entrenador no me refiero, a historial, sino sobre todo a forma de jugar.

Cuper era bueno?? NO, asi de claro, Cuper ha sido toda su vida un amarrategui, e Irureta ya estaba mas quemado que las torres gemelas, asi que traerselos fue un gran error. Evidentemente si Lopera duda entre Chaparro y un tio de ese estilo, pues me quedo con Chaparro, pero hay entrenadores mejores, y disponibles para la proxima temporada, si Lopera va a seguir, por lo menos que intente hacer algo, y se puede empezar con una idea en el banquillo, clara, y es jugar bien. Eso es lo que pido.

Comentario

Hombre tengo que decir que me podrá gustar mas o menos la forma en que chaparro plante los partidos, pero está claro que le está sacando un rendimiento a la plantilla increible, cuando un trabajador lo hace bien hay que premiarlo, esperemos a final de liga pero creo que se está ganando a pulso la renovación. Creo que mas importante es cambiar a los jugadores que no valen antes que plantearse nada con chaparro.

Comentario

Yo creo que es un entrenador optimo para el Betis, pero le falta el criterio de los cambios, como a Rijkaard, que le critican y tal, pero los numeros le afianzan...

Los cambios de hoy staban tan claros... Odonkor, Sobis y Somoza por Edu, Pavone y Capi, para salir a la contra veloz contra un equipo sin defensas, pero vamos, se ha ganado, y ahi esta Chaparro, con dos ******* sacando esto adelante, si no hace cambios en la temporada y nos salva, yo le quiero aqui

Comentario

valoro el trabajo de chaparro, la plantilla no da para mas

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Hombre tengo que decir que me podrá gustar mas o menos la forma en que chaparro plante los partidos, pero está claro que le está sacando un rendimiento a la plantilla increible, cuando un trabajador lo hace bien hay que premiarlo, esperemos a final de liga pero creo que se está ganando a pulso la renovación. Creo que mas importante es cambiar a los jugadores que no valen antes que plantearse nada con chaparro.
                              rendimiento increible??? los jugadores ahora era de segunda B y no me he enterado????

Rendimiento increible es jugar con Pinillos, Garay, Ayoze y Luis Fernandez, y ser de los tres equipos menos goleados de la liga.

Trolas de lopera al margen. Exigamos un poquito a estos jugadores, no?

Ricardo....internacional por Portugal
                              Juanito....internacional por España (increible, pero cierto)
                              F. Vega...como lateral defensivo, creo que me parece de lo mejor, otra cosa es que despues con el balon en los pies sea nulo.

Mark Gonzalez....internacional por Chile (ya era hora de que metiera goles....)
                              Odonkor.....internacional por Alemania cuando ha jugado en el Betis...(tb increible)

Sobis....que decir, con el tema Sobis

Pavone, 8 millones.....

Edu, sobran las palabras......

Que tenemos una plantilla descompensa, si pues claro, pero para bajar????? No creo que no, esta plantilla es para mantenerse en Primera, y si no fueran tan *************, holgadamente, no para mas, pero si para ese minimo.

No nos olvidemos de algo, el Betis no es un recien ascendido, con una plantilla de circunstancias confeccionada para salvarse, es un equipo asentado en primera, con una plantilla venida a menos, pero con jugadores de suficiente calidad, como para salvarse.

Que con Cuper, parecia que nos ibamos a segunda, pues si, pero Chaparro les esta poniendo las pilas, y sinceramente eso esta bien, pero como Lopera no se va a ir, yo apostaria por un cambio de capitan. Que Chaparro dicen en Junio, que quiere fuera a media plantilla, y que quiere 6 fichajes contrastados, pues BENDITO SEA CHAPARRO, pero como estoy seguro que Chaparro, tragaria con lo que le echaran con tal de entrenar al equipo.....

Comentario

No soy sicólogo...pero ¿alguién ha reparado en que este equipo (Osasuna) nos habia hecho 13 goles en un año y medio?...

Antes de criticarlo todo, hay que fijarse un poco en las cirscunstancias de cada situación. No digo que Chaparro sea lo mejor que hay, pero de que le ha sacado trote a la plantilla, lo ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X