Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

Tu mismo te contradices, dices que no tiene nadie en el banquillo y ademas que los que juegan son malos, entonces como lo criticas. En el futbol los resultados son los que mandan y a dia de hoy Chaparro deberia tener todas las papeletas para quedarse, te recuerdo que llego al equipo con una plantilla confeccionada por otro entrenador, con jugadores que practicamente estaban desauciados, el, despues de un tiempo normal de probaturas e intentar darle confianza a todos, cada uno le a demostrado donde deben estar.

En resumen, en la liga española con un equipo malo y logicamente sin banquillo (segun tus palabras), entonces lo que esta haciendo nuestro entrenador es casi un milagro.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      1. Yo no he dicho que cuper fuera mejor, es obvio que no lo fue.

2. Chaparro esta sacando petroleo? La plantilla es mala, pero no es de las tres peores, hay varios futbolistas que por el dinero que han costado y por su experiencia tienen que ser suficientes para estar en primera, con apuros pero para estar. Otra cosa es que aqui le vendan la moto a la gente de Europa, y haya gente ilusa que se lo crea. Yo avise en Agosto que la temporada iba a ser exactamente igual a la anterior....pero a si mismo, creo que esta plantilla no puede bajar al equipo a segunda. Tendremos jugadores en baja forma o que fueron en su dia algo que ahora no son, pero hay tres plantillas peores, Levante, Murcia, Recre, Valladolid....por ejemplo, y despues estamos dos o tres equipos con plantillas muy similares: Depor, Bilbao, etc....para estar abajo pero no para bajar.

3. Todos los que dicen que es normal que juguemos mal y eso, porque estamos abajo, y que la plantilla no da para mas, etc....que miren al Racing o al Almeria. Equipos que juegan muy bien al futbol y que con plantillas muy pero que muy normalitas estan salvados ya de la quema. Jugar bien al futbol, es sinonimo con el tiempo de victorias, y si juegas mal, al final sufres. Esto es aplicable a equipos con plantillas parecidas. Evidentemente Barça o Madrid no pueden entrar en este grupo, ya que con la calidad individual de sus jugadores ganan muchos partidos.

4. Chparro me parece un entrenador que vale para situaciones como esta, para que haya jugadores que den la cara, cuando antes no la daban, pero no me parece sinceramente, nada del otro mundo como tecnico, los partidos los lee, de manera bastante discutible. Lleva un monton de tiempo con el mismo once, dice que le ha dado buenos resultados, en general si, pero tambien ese once ha perdido partidos bastante avergonzantes. Y el tema de los cambios, es de autentica risa, no cambia a nadie, hasta que estamos en el minuto 85. Cuando todos conocemos a varios jugadores que se funden apenas comenzada la segunda parte y que practicamente se arrastran por el campo durante media hora hasta que este hombre se le ilumina la cabeza y los cambia. Hoy por fin ha quitado a Damia, que llevaba semanas horrible, pero han tenido que pasar casi 5 partidos para que se de cuenta. ¿tanto problema tiene en cambiar una simple posicion?

5. Esta claro que el problema de todo es Lopera, eso ya lo se. Pero prefiero un entrenador que opte por jugar al futbol, y no uno peleon y de garra (me recuerda mucho a Jimenez, o Caparros) Este equipo este quien este, va a seguir igual de desconcentrado porque el problema es de vestuario, entre otras cosas, pero sinceramente me parece que optar a final de temporada por la via chaparro seria, una forma de decir: "bueno, pues hagamos 4 cambios y se acabo" Quizas me equivoque, pero Chaparro ya ha dado muestras de no importarle estar con la base de esta plantilla y hacer pequeños retoques, y el Betis necesita un tio que transmita otro mensaje. Ya que Lopera no se va a ir, por lo menos que venga un mister que le deje las cosas claras.
      Te recuerdo al posiblemente mejor entrenador de la historia del Real Betis, D. Lorenzo Serra Ferrer, y tambien te recuerdo que no nos caracterizabamos por ser la naranja mecanica.
      ¿Como puedes exigirle a un entrenador que se hace cargo de un equipo practicamente en segunda (acuerdate como estabamos cuando el llego), que saque al equipo del pozo y ademas haciendo futbol?.

Comentario

Yo le daría una oportunidad, en verdad lo de los cambios no se lo entiendo, y hay otras cosas que tampoco me agradan de el, pero solo hay que ver lo que ya han mencionado, los puntos que se han sacado con el siendo entrenador con una plantilla regular. Ya con eso es mejor quedarse con lo conocido..que ya hemos tenido muchos experimentos de entrenadores y ninguno ha salido bien.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Tu mismo te contradices, dices que no tiene nadie en el banquillo y ademas que los que juegan son malos, entonces como lo criticas. En el futbol los resultados son los que mandan y a dia de hoy Chaparro deberia tener todas las papeletas para quedarse, te recuerdo que llego al equipo con una plantilla confeccionada por otro entrenador, con jugadores que practicamente estaban desauciados, el, despues de un tiempo normal de probaturas e intentar darle confianza a todos, cada uno le a demostrado donde deben estar.

En resumen, en la liga española con un equipo malo y logicamente sin banquillo (segun tus palabras), entonces lo que esta haciendo nuestro entrenador es casi un milagro.
          yo no me meto con el 11 inicial, pero si hay jugadores que estan muertos sobre el campo, hay que cambiarlos, esa es mi critica

Comentario

Para mi, si cumple su trabajo y nos salva (que es a lo que vino)...que renueve y se quede

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Te recuerdo al posiblemente mejor entrenador de la historia del Real Betis, D. Lorenzo Serra Ferrer, y tambien te recuerdo que no nos caracterizabamos por ser la naranja mecanica.
              ¿Como puedes exigirle a un entrenador que se hace cargo de un equipo practicamente en segunda (acuerdate como estabamos cuando el llego), que saque al equipo del pozo y ademas haciendo futbol?.
              Y dale.....que estoy hablando de final de temporada, que te crees que me gustaba el betis de 2005, que era to dios atras y balon a edu y oliveira....el juego de serra el de la copa y la champions, no era comparable futbolisticamente hablando al de 1997, por ejemplo. Pero teniamos a dos tios que te solucionaban los partidos individualmente, porque el betis de serra de su segunda etapa, se basaba en las individualidades, no era un equipo, y se demostro al año siguiente bajo el rendimiento edu y oliviera lesionao, y a tomar viento....

Comentario

No suelo entrar en el foro, estoy quemado por los jugadores, por el ditero y por muchas cosas. Pero que empiecen a dudar de Chaparro me parece de VERGUENZA O DE POCO BETICISMO. SI.ES LO QUE PIENSO. ahora me pondrán a pàrir.El equipo es MALO DE COHONES, LA ORGANIZACION PESIMA. NO SE DAIS CUENTA QUE ESTA SACANDO PETROLEO. está haciendo muy buenos números con lo malo que somos, si hubiera entrado otro entrenador , coincidimos todos que estaríamos en segunda.POR FAVOR NO MINAR MAS NUESTRA TOCADA MORAL.GRANDE CHAPARRO Y OJALA SIGA.

Comentario

Plantilla pesima??? y la del levante que es?? y la del recre, y la del bilbao, y la del valladolid????

Sacar petroleo seria estar luchando por Europa con esta plantilla. Esta plantilla esta luchando por lo que merece segun su calidad, la salvacion.

Aqui pasamos del tenemos una plantilla para entrar en Europa al tenemos una plantilla de Segunda B......la plantilla es para estar del 12º al 17º Y esta en esas posiciones, no se de que se sorprende la gente.

Seria de verguenza que con Ricardo, Juanito, Rivas, F. Vega, Arzu, Rivera, Capi, Sobis, Odonkor, Mark, Pavone, Xisco, etc... esta plantilla estuviera como el Levante. Que somos malos, claro, malos comparados con el Sevilla, o con el Villarreal, pero comparados con el Recre o con el Bilbao andamos parejos, que nadie se engañe, los jugadores estan al nivel que me esperaba, lo que pasa es que aqui la gente se cree que los Juanito y cia, deberian rendir como hace 2 años, y que como no lo hacen son de segunda, no. Son malos?? o estan donde merecen???? creo que mas bien lo segundo, aunque evidentemente estar del 12º pa bajo, no es de ser buenos precisamente.
                  Pero es que el cojio el equipo en el puesto 18, un equipo en descenso y medio muerto. Lleva 24 puntos en 14 partidos, si hubiera estado toda la temporada manteniendo esta media de puntos llevaria 48 seria 5 clasificado y estariamos a 2 puntos de champions. Esta claro que a lo mejor no la hubiera mantenido estando toda la temporada, pero eso no lo sabemos, lo unico que se sabe es que lleva medias de europa y como tu bien dices eso si es sacar petroleo.

Comentario

No se como habrá sido el juego del equipo, pero vamos solo con los números de chaparro el post pierde bastante sentido...

por cierto con este hombre hemos ganado varios partidos fuera de casa
                    cosa que era una utopía en estos ultimos años....

Comentario

Joer y esto menos mal que hemos sacao 3 puntos de donde no creiamos que no conseguiriamos ni un misero punto.

El osasuna llevaba 4 partidos sin perder, a ver si ahora creemos que los rivales no juegan...

Comentario

Y dale.....que estoy hablando de final de temporada, que te crees que me gustaba el betis de 2005, que era to dios atras y balon a edu y oliveira....el juego de serra el de la copa y la champions, no era comparable futbolisticamente hablando al de 1997, por ejemplo. Pero teniamos a dos tios que te solucionaban los partidos individualmente, porque el betis de serra de su segunda etapa, se basaba en las individualidades, no era un equipo, y se demostro al año siguiente bajo el rendimiento edu y oliviera lesionao, y a tomar viento....
                        Joserolo, desde el respeto te digo que estas muy desafortunado en el post que has abierto.
                        Estamos hartos de ver entrenadores que se lo llevan calentito, t para que uno que viene y por lo menos los está motivando , no se a que viene esto. Ten en cuenta el medio centro y la ddefensa que tenemos , es que somos mu malitos co ño.¿que quieres???

Comentario

Sin comentarios.... Nosé quién podría venir mejor que el que conoce mejor que nadie al Betis y su cantera..., si el Betis no dá más el problema es de Lopera y punto.

CHAPARRO -ENTRENADOR- DE LA PRÓXIMA TEMPORADA: por el trabajo que ha hecho se merece planificar una temporada.

Comentario

Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.
                            Aqui te propongo algunos candidatos:
                            Irureta
                            Luis fernández
                            Cuper
                            Victor fernandez

Aunque el mejor seria yo en realidad,que seguro que lo haria todo muy bien

Qué fácil es opinar amigo...

Comentario

Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.
                              Tras decir estas cosas y saber que Chaparro ha conseguido 24 puntos en 15 jornadas no entiendo nada.

Comentario

Para mi Chaparro se merece tener un proyecto en el Betis el próximo año en Primera. En cuanto a los cambios, también pienso que tarda mucho. Los resultados avalan a Chaparro y, además en algunos partidos se ha visto un Betis que desde el 2005 no se veís, con jugadas y contragolpes muy buenos. Los equipos contrarios también juegan. Es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X