Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

si chaparro hubiera cojido al betis cuando empezo la liga otro gallo hubieera cantado.Lo k pasa es k aparte de k lo cogio mu mal mu mal,tampoco puede hacer birguerias con esta plantilla.os digo a algunos os parece poco lo k a echo mirando atras y viendo lo k hizo el anterior entrenador con la misma plantilla?.es cierto k el betis no mueve el balon como lo tiene k hacer pero k kereis de eso no tiene culpa chaparro sino lopera k no se gasta los billetes en buenos jugadores.

Comentario

A mi me gustaría que siguiera...

Comentario

yo apoyo a paco chaparro por el bien del betis
        no entiendo ese desprecio al trianero a quien muchos lo sentenciaron antes siquiera de sentarse y que se mantienen en esa sinrazon por creer que reconocer su valia es hacerlo a lopera ...cosas que nada tienen que ver.

cada uno que opine lo que quiera , pero es lo que me esta pareciendo.

Comentario

por favor como decis semejante tonteria, pero si chaparro despues de serra ha sido el unico en poder hacer algo mas que perder y perder, no os da verguenza decir eso del señor chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            No sé lo que quieres decir, o prefiero no saberlo, porque la intencionalidad con la que pareces querer decirlo está fuera de lugar. La autocrítica consiste en criticarse a uno mismo no en criticar a los demás. Chaparro no es intocable, es más, se equivoca, como todos. Pero en la balanza aciertos/desaciertos los primeros están muy por encima de los segundos. Ahí están sus números. Bajo mi punto de vista merece toda la confianza. En cuanto a lo desacertado del post, es mi punto de vista, así lo veo porque merecemos algo de alegría y ayer el Betis nos la dio.
            para mi la autocritica es criticar lo mio, en este caso el Betis y por mucho que hayamos ganado puedo opinar que el entrenador de mi equipo no lo ha planteado correctamente, una vez mas. Por supuesto que me alegro por los tres puntos, faltaría más, pero eso no quita que si el Osasuna ayer tiene más acierto, nos fulmina. Además pienso que aqui se están sacando las cosas de quicio, lo que estamos criticando el planteamiento táctico que, bajo mi entender, está dejando bastante que desear. Lo de que si Cúper, que si Luis Fernández que si no sé quien, no me interesa. Me interesa el que está ahora mismo. Repito de nuevo: apoyo a Chaparro porque se lo está currando, pero eso no quita que yo prefiera a otro el año que viene.

Comentario

No te preocupes que se va a ir el mismo...cuando le pida a Lopera fichajes y ese le diga: es que estoy pendiente de una serie de juicios y claro ahora mismo no puedo.
              En el betis los entrenadores malos duran poco pero es que los buenos menos todavia, es imposible tener un proyecto de futuro con un una organizacion medieval como la del Betis.
              Despue traera a el entrenador de turno)espero que esta vez no le aconseje Leon) que fracasara y Chaparro se tendra que ir a un equipo donde le valoren.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                No te preocupes que se va a ir el mismo...cuando le pida a Lopera fichajes y ese le diga: es que estoy pendiente de una serie de juicios y claro ahora mismo no puedo.
                En el betis los entrenadores malos duran poco pero es que los buenos menos todavia, es imposible tener un proyecto de futuro con un una organizacion medieval como la del Betis.
                Despue traera a el entrenador de turno)espero que esta vez no le aconseje Leon) que fracasara y Chaparro se tendra que ir a un equipo donde le valoren.
                Esperemos que la Virgen de Fátima acierte esta vez

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.
                  Osea estilo lopera no? cuando has hecho lo bueno q se vaya por la puerta de atras no? asi las gastamos en el Betis? no lo creo pero bueno, tu sabras chabal, creo q se deberia dar una oportunidad a este hombre ademas te dire q no es su plantilla sino la de Cuper, el no pidio a Somoza, etc.... asiq si le dejaran trabajar como dios manda podria hacer un buen trabajo, eso de usarlo y luego tirarlo.... tsss tipico de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                    por favor como decis semejante tonteria, pero si chaparro despues de serra ha sido el unico en poder hacer algo mas que perder y perder, no os da verguenza decir eso del señor chaparro?
                    a mi no me da verguenza dar mi opinion, mas verguenza me da otro tipo de cosas que pasan en esta aficion y en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Osea estilo lopera no? cuando has hecho lo bueno q se vaya por la puerta de atras no? asi las gastamos en el Betis? no lo creo pero bueno, tu sabras chabal, creo q se deberia dar una oportunidad a este hombre ademas te dire q no es su plantilla sino la de Cuper, el no pidio a Somoza, etc.... asiq si le dejaran trabajar como dios manda podria hacer un buen trabajo, eso de usarlo y luego tirarlo.... tsss tipico de Lopera.
                      1. chabal? esa palabra no existe, querras decir chaval, no?
                      2. Estilo Lopera? no me compares con el estilo Lopera, por favor ten mas respeto, y haber si te miras quien es el autor de los post, que con mas de 3500 mensajes, se me ve el plumero y loperista, no soy.

Comentario

vamos a ver CHAPARRO esta sacando un rendimiento al equipo excepcional.....es cierto que a fuera no estamos jugando nada bien pero hemos ganadao 3 partidos con lo dificil que es hacerlo de VISITANTE(villareal,español y osasuna).luego en CASA hemos hecho muy buenos partidos marcando MUCHOS GOLES(cosa que antes marcabamos un golito y a sufrir) e incluso REMONTANDO PARTIDOS ADVERSOS....a mi particularmente me gusta como juega el equipo en casa...jugando como antaño por las bandas con MARK GONZALEZ Y EDU(DOS FLECHAS).

como critica diria que TARDA EN MOVER EL BANQUILLO........y como punto a favor diria...las JUGADAS DE ESTRATEGIA..que es sintoma de que el equipo esta trabajao.

yo le daria una oportunidad SE LO MERECE!!!!!!y en su defecto me traeria a EMERY.

Comentario

¿¿Que tiene que hacer para que siga??
                          Entrar en uefa, por lo menos...

Desde luego, yo espero que siga por que con lo que tenemos muchos otros nos tendrian en descenso y destacados, este equipo esta muy quemado hay jugadores que han visto pasar a varios entrenadores y sigen hay cagandola no sera el entrenador y Chaparro ha consegido sacar por klo menos un poco de fuerza a los jugadores.

Para mi si otra vez traen un entrenador nuevo ,otro año perdido y siempre no estara Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Cuando acabe esta temporada, y nos salvemos, espero que Chaparro deje de ser entrenador del Betis. Hay que valorar su trabajo, y darle muchisimo merito de la probable salvacion, pero sinceramente, creo que deberian pensar en otro tipo de entrenador, porque aunque el equipo es malo, en lineas generales, Chaparro, en mi opinion, tiene unas carencias muy grandes.

Los cambios...lo de los cambios, es de autentica traca, cierto es que no tenemos en el banquillo nadie medio decente, y que por fin despues de muchas probaturas, tenemos un 11 fijo. Pero el que haya visto el partido de Pamplona, se habra dado cuenta, que mas suerte no se puede tener, tiramos tres veces a puerta y marcamos una. Es cierto que Osasuna tampoco es que haya tirado 25 veces a puerta, pero un equipo con dos defensas, durante 20 minutos, y con uno menos, a falta de 6 minutos, no te puede meter en tu campo, de la manera que ha metido el Osasuna al Betis.

Cualquier equipo, tal y como estaba Osasuna, desde la media hora de la segunda mitad, lo hubiera matado a la contra, y si no nos han empatado ha sido por los centrales, y un grandisimo Casto.

Es de verguenza, el Osasuna, no es el Villarreal, ni el Barça, era un equipo con tres defensas, y nos han encerrado, como si fuera el ultimo segundo, durante toda la segunda mitad. Y no es la primera vez.

¿Para que tenemos a Arzu, Rivera, Capi....? si no olemos el balon, si llegaban a la frontal con una facilidad increible, si el equipo estaba en el punto de penalty.....

Ojala nos salvemos en pocas semanas y despues de Feria este la cosa clara, y el que crea que con Chaparro con una temporada por delante, nos va a llevar a hacer algo, medio que...es que no ve jugar al Betis. Este equipo es muy malo, y Chaparro nos salvara si la cosa sigue asi, pero hay entrenadores mucho mejores, y solo hay que mirar la clasificacion. Con plantillas muy similares, a la nuestra.

el ser del betis no es sinonimo de tonto, pero leyendo esto me da que pensar, chikillo el depor vino, chuto 1 vez, golito, 3 puntos y a casa, ayer el osasuna probo la medicina que nos han dado muchos equipos aqui, y que hacemos nosotros, CRITICARLO TAMBIEN, sabeis lo que os digo, viva el betis, mi betis, que tenga jugadores mejores o peores, manque pierda

Comentario

Deberíamos analizar a Chaparro por el conh¡junto de partidos que ha dirigido, los puntos que ha obtenido, y el manejo de la plantilla que dirige. Creo que por todo ello, la crítica que se hace es un poco exagerada. Con otra plantilla......

Comentario

[LEFT]
                                Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                                el ser del betis no es sinonimo de tonto, pero leyendo esto me da que pensar, chikillo el depor vino, chuto 1 vez, golito, 3 puntos y a casa, ayer el osasuna probo la medicina que nos han dado muchos equipos aqui, y que hacemos nosotros, CRITICARLO TAMBIEN, sabeis lo que os digo, viva el betis, mi betis, que tenga jugadores mejores o peores, manque pierda
                                [/LEFT]

gracias por llamarme tonto!!! la proxima vez te lees los mensajes enteros antes de escribir. Listo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X