Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, gracias y hasta luego!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro, gracias y hasta luego!

Yo le daria a Chaparro una temporada mas y que trajeran lo que Chaparro pidiera y no lo que le de la gana al cortijero.Aunque la idea de tener aqui a Unai Emery...es como Marcelino,equipo que coje equipo que juega al futbol y con resultados.

Comentario

un poco de respeto para paco chaparro, el año que viene debe seguir y a ser posible con plenos poderes para elegir los fichajes, hay que tener confianza en quien el solo y muy solo, nos esta salvando el pellejo

Comentario

chaparro, por todo su trabajo y dedicación y resultados, se merece una temporada desde el comienzo. Si luego no sale, pues otro, pero la oportunidad por lo que esta demostrando se la merece.

O ¿preferis un entrenador con mucho pedigrí que en la jornada 11 lo tengamos que echar, traer de nuevo a Chaparro para luchar agonicamente hasta la jornada 38 por no bajar?

APOYO A CHAPARRO!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por el_husky_siberiano Ver Mensaje
          Nada, nada, todo alabanzas cuando se gana. Solo se puede criticar cuando pierde. Qué poca capacidad de autocrítica. A lo mejor los tics están por otro lado.
          No sé lo que quieres decir, o prefiero no saberlo, porque la intencionalidad con la que pareces querer decirlo está fuera de lugar. La autocrítica consiste en criticarse a uno mismo no en criticar a los demás. Chaparro no es intocable, es más, se equivoca, como todos. Pero en la balanza aciertos/desaciertos los primeros están muy por encima de los segundos. Ahí están sus números. Bajo mi punto de vista merece toda la confianza. En cuanto a lo desacertado del post, es mi punto de vista, así lo veo porque merecemos algo de alegría y ayer el Betis nos la dio.

Comentario

A Chaparro se le podrán criticar sus últimas declaraciones con respecto a Armando ( yo le abriría un expediente si fuera el comité de competición y aotros muchos más,claro) pero criticarlo en cuestiones deportivas es ser un mentecato.

Con la plantilla tan pobre y cutre que tenemos que tenga al Betis donde lo tiene, después de la nefasta dirección de Cuper ( ¿donde estaríamos ahora con los puntos del partido del Levante en Valencia?.Prácticamente salvados). Además implicando a jugadores que estaban en actitud pasota.

En lo deportivo, un 11 sobre 10 para Chaparro.

Comentario

Chaparro debe seguir pero de todas todas solamente con el sentimiento que le pone a cada encuentro y que le impone a sus futbolistas merece la pena tenerle...
              Lo que pasa que claro es mucho mejor donde va a parar tener un tio como Cuper que no juega a nada y que cobra una burrada a un tio del betis de toda la vida sin nombre..
              Un pokito de justicia que cogio a un equipo muerto y al menos ya vemos ganar al betis aunque sea cnb suerte o sin ella ya que tambien ai qe buscarla

Comentario

El Betis de Chaparro ha ganado la mitad de los partidos que ha jugado, 7 partidos de 14, si a eso sumamos los empates nos dan unos números muy buenos, de champions.

Así que gracias Chaparro, y ojalá el año que viene estes de entrenador con nosotros.

Comentario

aquellos que dicen que digo tonterias, haber si aprenden a respetar un poco la opinion de los demas, y de camino se leen las cosas enteras, y la argumentacion que he puesto, lo que pasa es que la mayoria solo leeis los dos primeros parrafos y el titulo y respuesta absurda al canto.

Asi que leed enteras las cosas, leed mi opinion, sobre el tema del futuro entrenador, y que creo que tan solo hay dos nombres por encima de Chaparro, dos, y uno de ellos no va a venir, asi que queda solo uno, y si no viene que se quede Chaparro, solo digo que Si el renault lo tenemos en casa y no se va a ir a ningun lao, y pasa el nuevo ford focus, por el lado, que no seamos tontos, y antes de que lo pille otro, nos hagamos con el.

Algunos diran, para que¿? si este funciona, se merece una oportunidad, no? por supuesto, pero en mi opinion, he hablado del caso en el cual se pueda llegar a un acuerdo con un entrenador muy determinado (Emery) si se puede que se lo traigan, sino que siga Chaparro.

Personalmente me gusta mas la forma de ver el futbol de Emery a la de Chaparro, porque aquellos que digan que depende de la plantilla se puede jugar mejor o peor al futbol, que mire mas futbol, en el betis, gente con calidad para jugar mucho mejor los hay, y hay muchos equipos que con gente aparentemente que no tiene calidad, juega al futbol.

Una cosa es que la plantilla sea mala, y otra que aqui nos gusta mucho decir, que son los mas malos del mundo, ni tanto ni tan calvo.

Comentario

Resumen: Que echen a Chaparro para traer a Marcelino o a Emery y si no que se quede.

Comentario

Es que desde Serra nadie ha tenido los números de Chaparro, y con la banda que tiene, demasiado. Si traen a alguien, tienen que dejarlo libre de manos, con la manolitaria mejor que se qude Chaparro.

Y la plantilla no es mala del todo, hay gente mu aprovechable, pero está completamente descompensada (y acomodada).

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        aquellos que dicen que digo tonterias, haber si aprenden a respetar un poco la opinion de los demas, y de camino se leen las cosas enteras, y la argumentacion que he puesto, lo que pasa es que la mayoria solo leeis los dos primeros parrafos y el titulo y respuesta absurda al canto.

Asi que leed enteras las cosas, leed mi opinion, sobre el tema del futuro entrenador, y que creo que tan solo hay dos nombres por encima de Chaparro, dos, y uno de ellos no va a venir, asi que queda solo uno, y si no viene que se quede Chaparro, solo digo que Si el renault lo tenemos en casa y no se va a ir a ningun lao, y pasa el nuevo ford focus, por el lado, que no seamos tontos, y antes de que lo pille otro, nos hagamos con el.

Algunos diran, para que¿? si este funciona, se merece una oportunidad, no? por supuesto, pero en mi opinion, he hablado del caso en el cual se pueda llegar a un acuerdo con un entrenador muy determinado (Emery) si se puede que se lo traigan, sino que siga Chaparro.

Personalmente me gusta mas la forma de ver el futbol de Emery a la de Chaparro, porque aquellos que digan que depende de la plantilla se puede jugar mejor o peor al futbol, que mire mas futbol, en el betis, gente con calidad para jugar mucho mejor los hay, y hay muchos equipos que con gente aparentemente que no tiene calidad, juega al futbol.

Una cosa es que la plantilla sea mala, y otra que aqui nos gusta mucho decir, que son los mas malos del mundo, ni tanto ni tan calvo.
                        Tambien es normal que no se lean todos los parrafos,de todos los posts que salen todos los dias,a veces con ver el titulo y el autor ya sabes lo que pone,no me refiero a este post tuyo,pero el titulito que has puesto mandando a paseo a Chaparro con lo que está haciendo el hombre y sin haber acabado la liga es bastante irrespetuoso bajo mi punto de vista,aunque solo sea tu opinión.

Aparte las comparaciones con marcas de coches,después de la que hizo Lopera hace no tanto con Juande Ramos y Victor Fernandez...no convencen mucho,además,un Ford Focus será mejor coche según que Renault...mi Renault es mejor coche que cualquier Focus de aqui a Lima.

Comentario

Chaparro ha ganado la mitad de los partidos, sigue manteniendo números de Champions a pesar del Betis -Athletic y en mi opinión se han jugado buenos partidos (como ante Espanyol y Athletic). No entiendo porque se le sigue criticando.

Comentario

Si entramos a valorar si ayer ganamos por suerte o no entonces tambien habría que valorar si con Cúper se perdía por mala suerte, y eso me suena a excusa loperiana.
                            Chaparro podrá ser mejor o peor entrenador pero visto lo visto y los números que tiene el Betis desde que llegó es el mejor entrenador desde Serra Ferrer.
                            Con esta plantilla en la que la calidad brilla por su ausencia, con la salvedad de Edu y Mark en las últimas jornadas, demasiado bien va el equipo. Donde no hay no hay y este equipo no tiene jugadores para jugar bien, tiene jugadores para sufrir hasta final de liga y punto.
                            En lo único que estoy de acuerdo contigo es en el tema de los cambios, a mi tambien me parece que a veces tarda bastante en reaccionar aunque si miras lo que hay en el banquillo tampoco es que sea para tirar cohetes.

Comentario

yo siempre apoyare a chaparro si las otras soluciones son irureta luis fernandez etc

Comentario

Yo apoyo a chaparro para que siga en el Betis para la proxima temporada, pase lo que pase..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X