El encuentro ante los navarros va a pasar factura al Real Betis de cara al próximo partido de Liga en el Ruiz de Lopera frente al Barcelona. Concretamente, Fernando Vega y Arzu han visto sendas cartulinas amarillas que traerán postre. Los dos cumplen ciclo de sanciones y por lo tanto no van a poder estar ante el equipo culé en Sevilla. Al que sí intentará recuperar Chaparro es al portero Ricardo, que no jugó ante Osasuna por unos problemas en el hombro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fernando Vega y Arzu no estarán ante el Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fernando Vega y Arzu no estarán ante el Barcelona
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeLo de Arzu es una buena noticia, sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajelo de Arzu me ha alegrado la tarde............no puedo con el.........
Comentario
-
Yo me fiaría de Babic en el lateral izquierdo, aunque no sea su posición natural, a la hora de subir puede aportar largo recorrido y doblar bien a Mark González, y más jugando ante todo un Barça, creo que se necesita a un jugador con más experiencia y picardía.
La tarjeta de Arzu también me ha alegrado, esperemos que juegue Juande y no nos haga arrepentirnos de esta alegría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario