Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Os aveis dado cuenta de un cosa?

Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
    Pues eso las dos veces que ha jugado casto las dos veces hemos ganao en liga contra el almeria y ayer contra el osasuna
    chaparro ponlo siempre!!!!
    No jugó un par de partidos más después de jugar contra el Almería?

Comentario

Re: Casto

Tambien jugó contra el Elche en Copa del Rey y lo hizo muy bien, 3-0 ganamos no?
      yo le daba el partido contra el Barça tambien... es una oportunidad de ver si realmente se puede hablar de un porterazo en condiciones o de un portero al que se le debe ir dando partidos solo poco a poco... no olvideis los goles q le colaron a Ricardo en Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
        No jugó un par de partidos más después de jugar contra el Almería?
        Contra el Valladolid jugó 0-0

Luego en Copa contra el Elche 3-0

Luego llegó el derbi y al banquillo

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
          Contra el Valladolid jugó 0-0

Luego en Copa contra el Elche 3-0

Luego llegó el derbi y al banquillo
          Vamos, que en 4 partidos sólo encajó 2 goles: 1 del Elche en la ida y otro del Almería en el 3-1. No está muy mal esa media...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
            Vamos, que en 4 partidos sólo encajó 2 goles: 1 del Elche en la ida y otro del Almería en el 3-1. No está muy mal esa media...
            Exacto

Comentario

pienso que se merece continuar en el puesto, aunque dada la situacion en que estamos y el proximo rival, dudo que chaparro se arriesgue.
              luego le caerian palos por todos lados en caso de una floja actuacion de casto.

Comentario

Debe tener su oportunidad y continuidad, porque de los tres partidos de liga jugados, solo ha encajado un gol y fue de penalti. El dia de Valladolid nos salvó de perder y ayer tres cuartos de lo mismo, asi que yo lo dejaba, además como sabeis con Casto de portero el Betis no pierde.....Premonición

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  y los que me criticaban por pedir a casto de titular en vez de a ricardo?
                  Yo a usted no lo he criticado, pero yo soy de los que sigue defendiendo que Ricardo debe ser titular por delante de Casto, a pesar de que Casto no sea mal portero. A mi un partido no me cambia la manera de pensar.

Comentario

para mi es un gran portero ayer lo dejo claramente claro¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

pues bendito problema, a mi tanto Ricardo como Casto me parecen 2 buenos porteros, quiza abria que darle mas partidos a Casto, las estadisticas no mienten, y la verdad que es un portero muy aprovechable, y quien sabe si podria pasar, de ser el 3º portero, a ser el titular.

Comentario

pedaso de portero...solo le falta corregir los pies...todos los saques iban fuera, por lo demas muy bien chaval

Comentario

por fin hemos encontrado a un portero joven, bueno, con progresión y que acepte ser suplente.

Comentario

No pude ver el partido pero por lo que decis estuvo bien.

Yo sigo prefiriendo a Ricardo de titular pero al menos hay un recambio aceptable que tiene que mejorar con los pies muchísimo y en los balones aéreos aunque esto es más difícil por su altura.

Asi nos quedamos con Casto y Doblas fuera.

Comentario

Grande Casto!!!!

Solo 2 goles en 5 partidos, 1 en copa y otro contra el Almeria, los dos de penalti si no recuerdo mal.

Comentario

tenemos porterazo pa rato deberian darle mas minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X