Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ultimo que me quedaba por ver...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo ultimo que me quedaba por ver...

Antes que nada le pido a cualquier moderador que si en vez de aqui va en cantera sea movido, porque no sabia donde ponerlo.

Bueno al tema... yo hoy como cualquier domingo que juega nuestro filial en casa voy a verlo, y como es habitual en mi cojo la hojita de alineaciones, cuando para mi sorpresa veo... que la hoja de alineaciones no es otra cosa que una fotocopia de una original hecha a mano... en la que se ve que hasta se habian equivocado al poner una ñ y esta corregida con un semi tachon... Me ha dado pena ver algo asi ... ademas los cuadraditos para los jugadores estaban descompensados no sabiendo quienes eran titulares y quienes suplentes...

Re: Lo ultimo que me quedaba por ver...

Tercermundista...mientrás tengamos estos señores o bueno este señor mejor dicho dirigiendo al Betis.... Gente sin ganas de trabajar bién en el club.

Comentario

¿Pero se hace algo bien en este equipo? Si no se preocupan por el primer equipo ya olvidate de la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        ¿Pero se hace algo bien en este equipo? Si no se preocupan por el primer equipo ya olvidate de la cantera...

por cierto como quedó el betis B?

Comentario

Robo... han acabao con 8... hemos perdido 0-1 despues de fallar 1 penalty

Comentario

asi vamos depues hay gente que dice que se cuida la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              por cierto como quedó el betis B?
              0-1 ha perdido

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                Antes que nada le pido a cualquier moderador que si en vez de aqui va en cantera sea movido, porque no sabia donde ponerlo.

Bueno al tema... yo hoy como cualquier domingo que juega nuestro filial en casa voy a verlo, y como es habitual en mi cojo la hojita de alineaciones, cuando para mi sorpresa veo... que la hoja de alineaciones no es otra cosa que una fotocopia de una original hecha a mano... en la que se ve que hasta se habian equivocado al poner una ñ y esta corregida con un semi tachon... Me ha dado pena ver algo asi ... ademas los cuadraditos para los jugadores estaban descompensados no sabiendo quienes eran titulares y quienes suplentes...

creo que le damos importancia a todo siempre con el mismo fin, darle el carácter negativo a algo que en principio sería de agredecer.
                No es por nada pero a mi me parece un pedazo de idea plasmar por escrito los dorsales de los jugadores ya que asi se conocen sobre todo a los jugadores del otro equipo que no son conocidos.
                Eso si, no se donde conseguiste esa hoja porque yo también asistí a la ciudad deportiva y ni la vi ni vi a ningún aficionado con ella.(Entré 10 minutos tarde).
                Por cierto y como curiosidad deciros que vi en las gradas a nuestro jugador del filial cañitas y le pregunté la eterna duda de si es sobrino o primo de juanjo cañas.El me contestó que son primos

Comentario

Oju Pepe esta vez no pude ir pero vaya partidito y encima lo de las alineaciones de verguenza total. Por cierto te ha vuelto a decir algo tu sabes ya quien?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    +1

Comentario

Yo le pediria que le hiciera una foto o la escaneara,para que los beticos nos sonrojemos un poco,y pensemos las cosas antes de hacer una ola.

Comentario

Por partes...

Para pechadesufri : No si que repartan las alineaciones me parece una idea cojonuda, como llevan haciendo todo el año... lo que no se es porque a mano y con 1 tachon...

Para maldonado crack no, tal ... diremos persona... no ha vuelvo a decir ni pio y eso que me sente cerquita...

Para El gañan Ahora le hago una foto y la subo ya que no tengo scanner

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X