Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol Sur, una ratonera el día del Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol Sur, una ratonera el día del Athletic

No sé si se ha comentado en el foro la evacuación patética que se hizo del Gol Sur el día del partido contra el Athletic, cuando fue suspendido el encuentro.
    El hecho fue, que una vez suspendido el encuentro las puertas permanecieron cerradas, excepto un postigo de 80 cm., dado que sólo había un securata, acojonao en una esquina increpado por la gente, que el pobre no tenía las llaves. No se abrieron las puertas hasta que llegaron, pasados 5 minutos otros securatas con el manojo de llaves.
    Observé, que las puertas de Gol Sur no pueden ser abiertas desde dentro en caso de emergencia, ya que no son automaticas, ni por supuesto disponen de barras antipanico, ni pulsadores de emergencia ni nada por el estilo. Sólo pueden ser abiertas disponiendo de las llaves de los cerrojos, que las tienen unos securatas que además no estan en Gol Sur, sino vete a saber donde.
    También me gustaría mencionar que el Gol Sur es un recinto público que tiene un aforo limitado de personas que los responsables de nuestro club se lo pasan por el forro; veanse todos los partidos cuanta gente hay en pie, sin asiento, hecho de por sí denunciable y multable. El aforo limitado de personas de un recinto público no es un número elegido al azar, ni un capricho, es un número calculado según las salidas y vias de evacuación y el número de personas que permiten evacuar en unos determinados minutos. Vulnerar o sobrepasar el aforo es una negligencia que va contra la seguridad de las personas que se encuentran en dicho recinto.
    Me gustaría denunciar este hecho, porque cualquier día puede pasar una desgracia si no se toman las medidas necesarias. Una cosa es que unas instalaciones sean anticuadas o desfasadas, y otra muy distinta es que no sean seguras, y pongan en peligro la seguridad de las personas.
    Resumiendo, el Gol Sur es un recinto público, cerrado y vallado, y que ante un accidente o una situación de pánico, con las puertas cerradas es una ratonera, y no hay forma de salir. Hay que poner fin a esta situación. VBMP

Re: Gol Sur, una ratonera el día del Athletic

Lopera,el que esta muriendo por el Beti,año 96,"cualquier dia va a ocurrir una desgracia en Gol Sur,esta ruinoso,y la culpa la tendran las instituciones por no conceder la licencia"

Comentario

Otro dato más, que veguensa.... no se como lso que se ponen por allí no han sacado comunicado ni nada....

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
        No sé si se ha comentado en el foro la evacuación patética que se hizo del Gol Sur el día del partido contra el Athletic, cuando fue suspendido el encuentro.
        El hecho fue, que una vez suspendido el encuentro las puertas permanecieron cerradas, excepto un postigo de 80 cm., dado que sólo había un securata, acojonao en una esquina increpado por la gente, que el pobre no tenía las llaves. No se abrieron las puertas hasta que llegaron, pasados 5 minutos otros securatas con el manojo de llaves.
        Observé, que las puertas de Gol Sur no pueden ser abiertas desde dentro en caso de emergencia, ya que no son automaticas, ni por supuesto disponen de barras antipanico, ni pulsadores de emergencia ni nada por el estilo. Sólo pueden ser abiertas disponiendo de las llaves de los cerrojos, que las tienen unos securatas que además no estan en Gol Sur, sino vete a saber donde.
        También me gustaría mencionar que el Gol Sur es un recinto público que tiene un aforo limitado de personas que los responsables de nuestro club se lo pasan por el forro; veanse todos los partidos cuanta gente hay en pie, sin asiento, hecho de por sí denunciable y multable. El aforo limitado de personas de un recinto público no es un número elegido al azar, ni un capricho, es un número calculado según las salidas y vias de evacuación y el número de personas que permiten evacuar en unos determinados minutos. Vulnerar o sobrepasar el aforo es una negligencia que va contra la seguridad de las personas que se encuentran en dicho recinto.
        Me gustaría denunciar este hecho, porque cualquier día puede pasar una desgracia si no se toman las medidas necesarias. Una cosa es que unas instalaciones sean anticuadas o desfasadas, y otra muy distinta es que no sean seguras, y pongan en peligro la seguridad de las personas.
        Resumiendo, el Gol Sur es un recinto público, cerrado y vallado, y que ante un accidente o una situación de pánico, con las puertas cerradas es una ratonera, y no hay forma de salir. Hay que poner fin a esta situación. VBMP
        Todo lo que se hace en el Betis está mal.
        Me parece bien que quieras poner fin a esa situación(yo también lo quiero) pero aparte de eso hay que ponerle fin a muuuuuuuuuchas situaciones más.

Comentario

El Betis no, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
            Todo lo que se hace en el Betis está mal.
            Me parece bien que quieras poner fin a esa situación(yo también lo quiero) pero aparte de eso hay que ponerle fin a muuuuuuuuuchas situaciones más.
            No, en el Betis hay muchas cosas buenas y algunas malas, no voy a la generalidad, voy al hecho, y el hecho es que Gol Sur es peligroso y el pasado día 15/3/08 era una ratonera.

Comentario

esto pasa igual que con el lanzamiento de objetos,se repite lo que puede pasar una y otra vez y hasta que no pasa no nos damos cuenta de la magnitud del problema,pero atentos que esto es mucho peor,el dia que se produzca un incendio o algun tipo de desbandada en gol sur los muertos se pueden contar por decenas seguro,no es alarmismo es la realidad,ojala no ocurra nunca pero estamos jugando con fuego,el que muere por el betis y los beticos esto se la suda,el esta en su palco o en su habitacion aveztrucera,a el no lo estruja seguro una multitud en panico,esto se denuncia y seguro que de inmediato prohiben el uso de gol sur,por dios si es tercermundista esa zona del campo,en fin mi aplauso para el autor del post por denunciar en las condiciones de peligro y de baja calidad que muchos beticos tienen que ver a su equipo por culpa del que muere por el betis.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                No, en el Betis hay muchas cosas buenas y algunas malas, no voy a la generalidad, voy al hecho, y el hecho es que Gol Sur es peligroso y el pasado día 15/3/08 era una ratonera.
                ¿Y dónde están las buenas? Lo digo más que nada porque más del 90% de posts que leo en esta web son de cosas malas,muy malas o decepcionantes.
                Lo único bonito que se puede leer son posts de compañeros que cuentan historias con metáforas verdiblancas,poemas...pero que casi ninguno refleja la verdadera cara del Betis.

Comentario

Por supuesto no quiero echarle la culpa al Betis,sino al señor de la calle Jabugo...

Comentario

vergonzoso...

lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                      ¿Y dónde están las buenas? Lo digo más que nada porque más del 90% de posts que leo en esta web son de cosas malas,muy malas o decepcionantes.
                      Lo único bonito que se puede leer son posts de compañeros que cuentan historias con metáforas verdiblancas,poemas...pero que casi ninguno refleja la verdadera cara del Betis.
                      Las buenas...., pues que el beticismo está ahí, es pura roca, y eso no lo tiene nadie. VBMP

Comentario

eso es verdad, buen post. es lamentable que haya mas gente de la que pueda estar, ya que es un aforo muy limitado y algun dia alli(Dios quiera que no) pasara una gran desgracia, yo y como todos vosotros tenemos que denunciar este hecho, pero ya sabemos que el de jabugo no nos escuchara. Hay que hacer algo ya que los de seguridad no estan alli, o solo hay uno.

Comentario

Se perdio una buena oportunidad el dia del murcia, para cantar eso de Termina el campo, pero claro preferimos hacer la ola...

Comentario

Nos conformamos con muy poquito.

Comentario

El Gol Sur...prefiero guardarme mi opinión simplemente no entiendo como esa grada de regional la puede tener un equipo como el Real Betis Balompié. Mientrás haya gente ubicada allí que se presente a defender al señor Lopera en las convocatorias de accionistas eso significa que están contentos así que yo me alegro por ellos, yo estoy muy bién en fondo, para los que quieren al Betis y se sientan allí me dá pena por ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X