Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aviso con el árbitro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aviso con el árbitro

Si si, aviso con el árbitro, a ver lo que hace hoy. Ahora si estais escuchando el Betis B va jugando con 8 jugadores, si si, han expulsado a tres jugadores. Yo no sé si han querido empezar por el Betis B y después rematar al Betis.

Nombre del árbitro (aunque eso da igual porque donde esté Villar...): Velasco Carballo
    De Madrid.

Recuerdo que es el árbitro del Celta-Betis del año pasado. Si, el que expulsó a Capi ¿por qué? sólo lo sabe él. El que hizo a Robert salirse por la raya de la portería para no perder tiempo, cuando no lo estaba haciendo, en ese mismo partido. Y en el que pitó un penalti, que no lo fue, en el último minuto, en ese mismo partido.

Suerte Bétic@s.

Re: Aviso con el árbitro

que ha hecho el betis B para estar con 8¿?

Comentario

Yo he estao escuchando un rato, pero para espulsa a Mario por doble amonestación en el minuto 18... Ni maresca vamos..

Comentario

A pasar fatiguitaaaaaa!!
        Que vergüenza, ya hasta con el Betis B...Lamentable.

Comentario

No pasana hombre!! si los arbitros nos cuidan mucho, nunca nos perjudican...si hoy nos pute.a para muchos no habra influido en el resultado...asi nos va.

Comentario

me temo lo peor,si a osasuna no le hace falta(cosa probable)nos podremos cebar con nuestros jugadores porque se lo tendran merecido y sera absurdo mirar al arbitro,pero tengo por seguro que en el momento que esto no sea asi el del pito la lia,muy superiores tendremos que ser para llevarnos algo positivo,ojala me equivoque pero no fue asi el dia del bilbao.

Comentario

El arbitro de hoy no nos puede hacer lo del año pasado ...ni ninguna parecida, porque sería demasiado cantoso...veo mas probable que nos piten hoy a favor para que luego digan , los arbitros van en contra del betis realmente?? y nos desestimen el recurso

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                El arbitro de hoy no nos puede hacer lo del año pasado ...ni ninguna parecida, porque sería demasiado cantoso...veo mas probable que nos piten hoy a favor para que luego digan , los arbitros van en contra del betis realmente?? y nos desestimen el recurso
                yo he pensado en esa posibilidad,pero me temo que los ************* esto se quitaran definitivamente la careta y les importara un bledo el que diran,dada nuestra repercusion en estos asuntos pueden abusar impunemente sin problemas.

Comentario

El velasco carballo este la lio el año pasado en vigo con un robo a mano armada y fue internacional por el dictador villar asi que hoy olvidaros de puntuar..............

Comentario

Pues segun Ziganda lo que se habla por Osasuna es que el albitraje sea para compensar al Betis.

Comentario

da igual el arbitro que nos pite, todos tienen las mismas ``ordenes´´ jo.der al Betis

Comentario

ojala ganemos de la forma que sea , con arbitro o sin el

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                          que ha hecho el betis B para estar con 8¿?
                          El Betis B nada, los jugadores que son del Betis y como son del Betis y no importa pues lo hechan. Así de fácil.

Comentario

¿Cuánto tiempo tardará en pitarnos el primer penalti en contra? Tiempo al tiempo.

Comentario

hasta yo seria mejor arbitro que los que estan en primera division
                              los mandaria a todos a la oficina del INEM

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X