Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y Babic?

Para lo que juega se podria haber quedao en Alemania, lopera dira que es internacional con Croacia nada menos, menudo toston.

Re: ¿Y Babic?

el mejor partido que recuerdo de babic es contra el almeria. los demas, vergonzoso. aunque tambien es verdad que ahora mismo en su puesto tiene a fernando vega que le da 200 vueltas, y de extremo tiene a mark gonzalez, caffa y xisco, aunque el era centrocampista tambien no?

Comentario

Su verdadero puesto es interior izquierda o mediapunta segun Jarni,si ese puesto está ocupado por Mark y Caffa entonces es responsabilidad del gran Momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        Para lo que juega se podria haber quedao en Alemania, lopera dira que es internacional con Croacia nada menos, menudo toston.
        Aplaude a Momparlet que trae a un interior zurdo a jugar de lateral. Olé la secretaría técnica del gotelé.

Comentario

Yo de este jugador no puedo opinar porque lo he visto dos partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Su verdadero puesto es interior izquierda o mediapunta segun Jarni,si ese puesto está ocupado por Mark y Caffa entonces es responsabilidad del gran Momparlet.
            Momparlet?y que hace ese tio en el Betis??pufff

Comentario

yo le daria una oportunidad...que tampoco podemos opinar mal de el porque no le hemos visto jugar apenas...y todos sabemos que vino como siendo un buen fichaje...yo le daria oportunidad...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                yo le daria una oportunidad...que tampoco podemos opinar mal de el porque no le hemos visto jugar apenas...y todos sabemos que vino como siendo un buen fichaje...yo le daria oportunidad...
                el caso es donde? jugando de lateral no vale ni para sacar de banda ademas de que esta fernando vega, de extremo tampoco porque estan por delante mark gonzalez, caffa y xisco. lo unico que le queda es el centro del campo, que por probar no perderiamos nada

Comentario

Yo diría que con continuidad podría ser un jugador más o menos aprovechable, pero en los puestos donde puede jugar tiene Chaparro muy claras sus ideas y no creo que cambie... así que a ver si juega más adelante, que habrá que verlo con más partidos encima.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    el caso es donde? jugando de lateral no vale ni para sacar de banda ademas de que esta fernando vega, de extremo tampoco porque estan por delante mark gonzalez, caffa y xisco. lo unico que le queda es el centro del campo, que por probar no perderiamos nada
                    eso tambien en verdad...esque todo lo tenemos en el mismo lado...pfff...y en el centro del campo se le podria dar la oportunidad,pero Chaparro no creo que....

Comentario

Como no juega mal en el mediocampo, lo pondría por Arzu la verdad,y primeramente lo convocaría en vez de Somoza, pero claro, como el argentino es una persona que hace piña...tiene webo la cosa

Comentario

¿¿¿¿¿---------juande----------

rivera-----------babic--?????????

que os parece este medio campo????
                        aportaria fuerza en el centro del campo y velocidad en contragolpes no como un tal arzu o capi..............

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Hombre, lo asombroso del todo ya sería que nos trajesemos a un croata, o a un esloveno, o a un chileno y encima no fueran internacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            ¿¿¿¿¿¿¿Todavia cres que el Mompa es el encargado de los fichajes

Comentario

De este tio me esperaba otra cosa de el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X