Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Babic?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Babic?

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    Hombre, lo asombroso del todo ya sería que nos trajesemos a un croata, o a un esloveno, o a un chileno y encima no fueran internacionales.
    Croacia en su corta historia ya ha hecho mas que España en toda su historia. Sobis es internacional con Brasil y aquí ni juega, no creo que tenga que ver la nacionalidad.

Babic ha demostrado desde antes de los 20 años en el Leverkusen que es un gran jugador, ha disputado mas competiciones internacionales que cualquier jugador de la plantilla y acaba de cumplir 27 años. Su posicion natural no es la de defender, jugando de defensa solo pensaria en irse para arriba, no tiene características de lateral y menos, defensivo. Aqui nunca contó con la confianza de ningun mister y sólo ha entrado de lateral a ratos muy contados, 415 minutos en liga me parece muy poco margen para criticar a un jugador sin continuidad. Simplemente no está teniendo suerte o no está comprometido, pero mal jugador no es.

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
      Momparlet?y que hace ese tio en el Betis??pufff
      ...llevarselo calentito..........te parece poco compañero....???

Comentario

Momparlet?y que hace ese tio en el Betis??pufff
        El que todavia se crea algo de que Momparlet tiene que ver con los fichajes o algo similar... Asi nos va, que el que ya sabemos abre la boca y nos lo creemos.

Comentario

yo creo que es un buen jugador pero necesita continuidad, pero claro si el que planifica tiene en el equipo a tres mediocampistas que juegan por la izquierda, no es culpa de Babic

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            yo creo que es un buen jugador pero necesita continuidad, pero claro si el que planifica tiene en el equipo a tres mediocampistas que juegan por la izquierda, no es culpa de Babic
            Exacto, 100% contigo. Babic es muy bueno, pero no tiene sitio ni para darle continuidad, jugaría y luego dejaría su puesto. Overbooking.

Comentario

Yo lo hubiera probado en otra posición, quizá hubiera aportado algo.
              El nuevo robert Jarni, se me hiela la sangre nada más de recordarlo!!!
              menudo analfabeto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                el mejor partido que recuerdo de babic es contra el almeria. los demas, vergonzoso. aunque tambien es verdad que ahora mismo en su puesto tiene a fernando vega que le da 200 vueltas, y de extremo tiene a mark gonzalez, caffa y xisco, aunque el era centrocampista tambien no?
                Quisiera yo ver a Vega en el puesto de Babic.

Comentario

Para lo unico que quiero a este jugador es para venderlo en verano, junto con Somoza, Fernando e Ilic (aunque no lleguen entre todos ni para poner un asiento nuevo en el estadio). A jose Mari no lo nombro porque por ese lo unico que nos pueden dar es un palo en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Exacto, 100% contigo. Babic es muy bueno, pero no tiene sitio ni para darle continuidad, jugaría y luego dejaría su puesto. Overbooking.
                    Babic jugando en su puesto y en forma no tengo ninguna duda de que sería de los tres mejores jugadores de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por M.Babic Ver Mensaje
                      Croacia en su corta historia ya ha hecho mas que España en toda su historia. Sobis es internacional con Brasil y aquí ni juega, no creo que tenga que ver la nacionalidad.

Babic ha demostrado desde antes de los 20 años en el Leverkusen que es un gran jugador, ha disputado mas competiciones internacionales que cualquier jugador de la plantilla y acaba de cumplir 27 años. Su posicion natural no es la de defender, jugando de defensa solo pensaria en irse para arriba, no tiene características de lateral y menos, defensivo. Aqui nunca contó con la confianza de ningun mister y sólo ha entrado de lateral a ratos muy contados, 415 minutos en liga me parece muy poco margen para criticar a un jugador sin continuidad. Simplemente no está teniendo suerte o no está comprometido, pero mal jugador no es.
                      Muy bien todo lo que ha hecho, pero mientras no lo demuestre vestido del betis...

Comentario

En las dos o tres ocasiones que he tenido de verlo no me ha defraudado,pero lo cierto es que ahora mismo lo mejorcito del Betis es la banda izquierda(Fdo. Vega como lateral y M.González,Caffa y Xisco como extremos).

Mi opinión es que,como se dijo hace tiempo,puede jugar de centrocampista o mediapunta,y de paso matamos dos pájaros de un tiro(nos libraríamos de Capi o Arzu).

Chaparro apuesta por él yaaaa!!

Comentario

Seguro que tendreis en razón en que no es lateral, pero por que no demanda su puesto como extremo zurdo aunque haya mucha competencia por alli? Si esa es su posición yo estoy a favor de que lo intente, ya que según su carrera no parece tener malas cualidades, y tiene un buen disparo (sino mirad el pro jaja)

Comentario

No es ni bueno, ni malo es mediocré como casi toda la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Aplaude a Momparlet que trae a un interior zurdo a jugar de lateral. Olé la secretaría técnica del gotelé.

Comentario

yo le daria una oportunidad...que tampoco podemos opinar mal de el porque no le hemos visto jugar apenas...y todos sabemos que vino como siendo un buen fichaje...yo le daria oportunidad...
                                preguntate compañero, para que estan los entrenamientos y los entrenadores, dos y no es alineado y meritos en los entrenamientos parece que no hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X