Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "armando Se Ha Recuperado Nada Más Saberse La Sanción"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "armando Se Ha Recuperado Nada Más Saberse La Sanción"

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
    igual que he dicho ya en otro post, Chaparro lleva toda la razon del mundo, hace una semana habia gente que lo unico que le falto por decir esque Armando perdia el ojo, y ahora resulta que ya esta para jugar, venga hombre, en Bilbao cada vez esta demostrando de la calaña que son...
    +1

Comentario

Creo que se pueden defender a la vez dos posiciones:

* La agresión fue cobarde y nunca deberían ocurrir cosas como estas. Todos debemos sentirnos avergonzados de estas cosas. Lo ideal es que Armando no sufra secuelas físicas por esa agresión. Es para alegrarse.

* La sanción de los tres puntos es inaudita y ahora se demuestra que el Betis tiene derecho a quejarse. La sanción, por lo inédita, apesta bastante.

Comentario

Pues a mi me parece perfecto, que diga las verdades y saque a la luz lo que muchos por miedo a represalias no son capaces de decir, que hacemos?nos seguimos dejando pisotear? Yo no.

Bien Chaparro

Comentario

Politicamente no sera correcto, pero alguien tenia que decirlo y que juegue hoy con lo grave que estaba no se lo traga nadie y "tos callaos" por no querer meter la pata, y nos cierran el campo, y nos quitan los puntos, y nos insultan, y todos dandole palos al mismo (menos los vecinos), que c´ñ´ BIEN POR CHAPARRO.

VIVA MI BETIS

P.D.Ycon esto no quiero decir que este bien lo de lanzar objetos,estoy complemtamente en contra, pero cuando se lanzan hay que actuar como actuo la aficion del Betis, a ver si cunde el ejemplo.

Comentario

Chaparro es el unico cuerdo en este equipo. Excepto en lo de Jose Mari...Pobrecito, lo que tiene que tragar. El que pidio a Edmilson y demas, y tiene en la plantilla a este hombre inservible...

Lo de Armando se veia a Kilometros. Grababan imagenes suyas en la clinica para darle mas victimismo. Y ojo, que no estoy justificando.

Comentario

Basta ya de injusticias y corrupción en la federación. Bien Chaparro

Comentario

ha quedado como un lloron... de todas formas si dice que cuando estemos salvados va a hablar, debia haber cumplido lo que ha dicho y no soltar nada sobre armando.

Comentario

Vamos a ver..... acaso es mentira??

Donde queda el desprendimiento de retina???..... donde queda eso de que podria perder el ojo??..... donde quedan las palabras de Cagarros, diciendo que se esperaba lo peor???

Donde queda la preocupacion que mostraba Macua.... cuando no fue ni capaz de llevarlo al hospital aquella misma noche????

Los primos somos nosotros, que no sabemos jugar sucio, y mas primos somos cuando encima atacamos a Chaparro..... luego nos quejamos de que somos una madre y somos los mas inocentes del planeta..... tsss en fin....

Y que conste que en ningun momento dudo de lo que le paso a Armando.... lo que me indigna es que desde Bilbao lo han querido engordar para el ganar partido..... jugando con una cosa tan delicada como una agresion en el futbol

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Vamos a ver..... acaso es mentira??

Donde queda el desprendimiento de retina???..... donde queda eso de que podria perder el ojo??..... donde quedan las palabras de Cagarros, diciendo que se esperaba lo peor???

Donde queda la preocupacion que mostraba Macua.... cuando no fue ni capaz de llevarlo al hospital aquella misma noche????

Los primos somos nosotros, que no sabemos jugar sucio, y mas primos somos cuando encima atacamos a Chaparro..... luego nos quejamos de que somos una madre y somos los mas inocentes del planeta..... tsss en fin....

Y que conste que en ningun momento dudo de lo que le paso a Armando.... lo que me indigna es que desde Bilbao lo han querido engordar para el ganar partido..... jugando con una cosa tan delicada como una agresion en el futbol

Comentario

Bien por Chaparro, habla bastante claro en voz alta lo que piensa la mayoria.

Hay que salvar al bilbao y punto, es el cuento de todos los años con estas asquerosa FEF manipuladora

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Pérdida total de papeles, que se llama...
                        Claro, aquí todo lo que rodea a lopera pierde los papeles según tu. Pues ha dicho verdades como puños, al menos lo que muchos pensamos, el bombo y platillo que se le ha dado al botellazo, igual que en su dia se le dio también al del suave juande rabos, lo que pasa es que en aquella ocasión nos bombardeaba hasta la prensa y radio local que ya es triste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X