Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "El partido ante Osasuna es una Semifinal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chaparro: "El partido ante Osasuna es una Semifinal"

CHAPARRO: "EL PARTIDO ANTE OSASUNA ES PARA NOSOTROS COMO UNA SEMIFINAL"
    Francisco Chaparro atendió a los medios de comunicación tras la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva para analizar la situación en la que el equipo llega al choque de este domingo ante Osasuna: "Estamos con ilusión y sabiendo de la responsabilidad que tenemos. Es una semifinal y dentro de poco llegarán las finales. El campo es difícil, pero vamos a ir a por los tres puntos.Lo de la sanción, ni nos ha afectado ni hemos hablado de eso. Sólo nos hemos centrado en el partido. Sobre el estadio donde cumplir la sanción, todavía no lo hemos decidido, pero el Betis tiene cerca de 40.000 personas y si nos vamos de la ciudad tenemos que trasladar a todas esas personas. Pueden ocurrir muchas cosas en la carretera, así que tenemos que pensarnos muchas cosas”. El técnico del Real Betis también mostró su parecer sobre el asunto de la sanción impuesta por el Comité de Competición: “Estamos diciendo desde el principio que íbamos a sufrir, y yo le añadí tela, y así está siendo. En el último partido en casa estábamos en una situación muy favorable para ganarlo, pero se suspendió. Los tres puntos todavía no se han perdido, porque yo creo que va a haber recursos. La decisión es dura, muy complicada, muy rápida… yo creo que deberían haberse tomado más tiempo. Yo tendría más cosas que decir, pero me las voy a callar, en su momento las diré. Si sé que en los tres casos parecidos a éste, ha estado el Athletic implicado. Cuando todo esto termine, si lo creo conveniente, haré unas declaraciones”.

www.realbetisbalompie.es

Re: Chaparro: "El partido ante Osasuna es una Semifinal"

yo lo veo como una final

Comentario

No, Paco, es una final. Otra más. A ver si esta vez aciertas con los cambios y con el planteamiento, no estaría mal.

Comentario

Me temo que ya todos los partidos son finales Paco, y sobre todo si es contra un rival directo como el Osasuna.

Comentario

a mi el termino final para este tipo de partidos no me ha gustado nunca,lo utilizo por inercia,pero nada que ver,una final se juega para ganar un titulo,es un partido bonito,un premio al trabajo bien hecho,este tipo de partidos en nada se le parecen,agonicos con un sufrimiento brutal y solo se consiguen 3 puntos en el mejor de los casos,y simplemente para seguir haciendo numeros de un objetivo que deberia darnos verguenza consentir.

Comentario

se equivoca de lleno,los partidos restantes que nos quedan son todos finales,no podemos permitirnos mas fallos,que nos vamos al hoyo pero de cabeza

Comentario

para llegar a las finales, hace falta ganar las semifinales. Me parece bien como lo ha calificado chaparro

Comentario

para mi es una final...

Comentario

Haber si les podemos ganar ya de una vez por todas a los ******* estos que siempre nos golean, parece que les sentó muy mal que le ganaramos en la copa xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X