Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

Yo creo que no habrá ningún momento. No dirá nada, ya hay mucha ****** como para meterse en otro lio. QUe han utilizado a Armando para conseguir dar por finalizado el partido lo sabe hasta el gato, pero no más jaleos, y a precouparnos por el partido de mañana, que bastante nos jugamos (si la lluvia lo permite).

Comentario

Re: Chaparro, sobre la sanción: “En su momento diré cosas que nadie se atreve a decir

Chaparro ha tenido un par y tiene motivos para sospechar. Igual no dirá nada, que es muy probable, igual no es el momento para decirlo, pues también, pero la herida de Armando es muy sospechosay el Bilbao la ha usado bastantehasta que salió la sanción el miercoles, porque el lunes y el martes solo se escuchaba la herida, el jueves, despues de saber la sancion, no se escuchaba tanto

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
        Con dos webos, sí señor. Muy bien por Chaparro esta maána que ha dejado todo muy clarito y ha insinuado que ARmando fingió

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ic-bilbao.html
        que armando fingio,?fingio jijijiji,los hijo de mala madre que arrojan cosas son unos santos no?asi estamos.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Chaparro ha tenido un par y tiene motivos para sospechar. Igual no dirá nada, que es muy probable, igual no es el momento para decirlo, pues también, pero la herida de Armando es muy sospechosay el Bilbao la ha usado bastantehasta que salió la sanción el miercoles, porque el lunes y el martes solo se escuchaba la herida, el jueves, despues de saber la sancion, no se escuchaba tanto
          Yo voy más lejos aún: creo que lo que le salió no era sangre, era Ketchup, que ví un bote que lo tenía puesto al lado del palo

Comentario

Que el entrendor del Betis, Paco Chaparro, se haya permitido dudar públicamente de la lesión del portero del Bilbao, cuando todos vimos cómo lo retiraban con la cara ensangrentada, es como poco para echarse a temblar.

Aparte de lo indigno de tales declaraciones, empieza a recordar a la pérdida absoluta de papeles de Luis Fernández el año pasado, con el tema de Juande Ramos...

Comentario

Lamentable Chaparro.

Le sigue fallando ese pikito de oro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Aqui la gente no se entera de que TODOS hemos defendido a armando y criticado al que lanzo la botella, pero quieran o no el bilbao a utilizado a armando para que la sancion les favorezca a ellos, que casualidad que en cuanto se a sabido la sancion armando ya puede jugar.....aqui las unicas victimas son armando y el betis, nada mas y chaparro ha dicho la pura verdad.
                exactamente amigo. Todos defendemos a armando, además, armando no a abierto la boca, SE LO HA IMPEDIDO SU CLUB para aprovechar la sanción, y armando no va a dejar como mentiroso (aunque lo sean) a su club y que la sanción no les beneficie tanto. Comprendo que armando no desmintiese nada, pero tampoco ha dicho anda. La culpa es del put. bilbao que son unos..... (estrellitas)

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Es que la botella no le da en el ojo, sino en el pomulo, que si, que le podia haber dado mas arriba y perder el ojo, pero afortunadamente no fue asi, asi que dejemos ya de exagerar porque gracias a dios no ha sido nada y se a estado utilizando por parte del bilbao la herida de armando para exagerar hasta que se a sabido la sancion y sino que me expliquen porque ahora de repente ya puede jugar....
                  lee lo que puse anteriormente lo que pasa es que la pagina que puse la quitaron y agrege la otra estoy deacuerdo contigo leelo bien

Comentario

Pues no creo que sus declaraciones nos hagan mucho bien. Hoy ya estaban los de A3, como no, destacando que Chaparro dudaba de la "milagrosa" recuperación de Armando. Hoy por hoy, aunque Chaparro no lo dijera con mala intención, esas declaraciones lo único que hacen es echarnos más tierra. ¿No ve que ahora, hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, somo nosotros "los malos" y ellos "las víctimas"?

PD-Por cierto, ya a título personal, creo que hace mal en dudar de Armando. La brecha y el ojo morado no es algo que se haya hecho él solo. Hacemos mal en cargar las tintas sobre, precisamente, la víctima de todo ésto: Armando.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Pues no creo que sus declaraciones nos hagan mucho bien. Hoy ya estaban los de A3, como no, destacando que Chaparro dudaba de la "milagrosa" recuperación de Armando. Hoy por hoy, aunque Chaparro no lo dijera con mala intención, esas declaraciones lo único que hacen es echarnos más tierra. ¿No ve que ahora, hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, somo nosotros "los malos" y ellos "las víctimas"?

PD-Por cierto, ya a título personal, creo que hace mal en dudar de Armando. La brecha y el ojo morado no es algo que se haya hecho él solo. Hacemos mal en cargar las tintas sobre, precisamente, la víctima de todo ésto: Armando.
                      nadie esta diciendo que armando haya echo teatro porque se vio claro,aqui lo que se esta comentando es lo que a dicho chaparro y yo la verdad pienso como el de lo chungo que tenia el ojo y de no jugar en 2 o 3 semanas por el impacto a recuperarse en 0,2 es algo raro bajo el punto de vista de algunos incluyendo el mio.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Yo voy más lejos aún: creo que lo que le salió no era sangre, era Ketchup, que ví un bote que lo tenía puesto al lado del palo
                        Ya desia yo que esa sangre tenia un aspesto muy raro xDDDD
                        Un saludo
                        VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                          nadie esta diciendo que armando haya echo teatro porque se vio claro,aqui lo que se esta comentando es lo que a dicho chaparro y yo la verdad pienso como el de lo chungo que tenia el ojo y de no jugar en 2 o 3 semanas por el impacto a recuperarse en 0,2 es algo raro bajo el punto de vista de algunos incluyendo el mio.
                          Es algo tan simple como una brecha al lado del ojo, que ha necesitado de unos días de reposo. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                            No,no. Yo no digo que aquí se esté diciendo eso: digo que en A3, en titulares (que el Betis sólo sale en titulares para algo malo) han empezado a insinuar que Chaparro duda del alcance de la lesión y eso no nos favorece: parece una pataleta

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Que el entrendor del Betis, Paco Chaparro, se haya permitido dudar públicamente de la lesión del portero del Bilbao, cuando todos vinos cómo lo retiraban con la cara ensangrentada, es como poco para echarse a temblar.

Aparte de lo indigno de tales declaraciones, empieza a recordar a la pérdida absoluta de papeles de Luis Fernández el año pasado, con el tema de Juande Ramos...
                              No saques las cosas de lugar, que por cierto te encanta. Chaparro no ha dudado NUNCA de la lesion del portero del bilbao, Don Francisco chaparro ha dicho lo que todos (excepto tu) pensamos, que ha pasado de antes de la sancion a caersele el ojo, desprendimiento de retina y apenas ver con 3 semanas de baja, a estar recuperado totalmente y jugar esta semana una vez que ya ha salido la sanción, así que eso da mucho que pensar.

Lo mismo eres del bilbao y por eso solo haces criticar a todo el beticismo y defender al bilbao..

Comentario

armando al final no va convocado contra el getafe.
                                http://www.elcorreodigital.com/vizca...803221240.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X