Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ricardo, principal ausencia para Pamplona

    tampoco lo veo para tanto, casto es un buen portero y si lo hace bien deberia de dejar un partidito sentado a ricardo pa que espavile, porque muchas veces hace paradones pero es que en otros se las traga como el tragabolas

    Comentario


    • #32
      Re: Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

      Lo de Xisco si me gusta porque aunque no sea muy de mi gusto, el tio le echa coraje y eso es bueno pa un equipo y lo de Lima....¿porque siendo Chaparro el mister no juega Zamora?Hay cosas del futbol que nunca entendere,tiene algo que envidiar zamora al Lima este??Es brasileño y los agentes pegan fuerte,porque otra cosa....

      Comentario


      • #33
        Re: convocatoria para osasuna

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

        -Se quedan fuera juande( ) ,caffa( ) y ricardo dice que por lesión.

        Bueno pues a mi me parece una autentica verguenza que juande se quede fuera de una convocatoria
        , dejando por delante de el a rivera(incapaz de dar un pase en condiciones, y perdidas de balones continuas) y a arzu(experto en dar buenos pases, pero al equipo contrario), y en cuanto a caffa lo veo un muy buen sustituto para mark gonzalez que acaba reventaito, aemas tiene un guante en el pie, no es rapido pero pone muy buenos balones...en fin que no me ha convencido mucho esto, y cada entiendo menos a chaparro en esto, al igual que cuando tiene que hacer los cambios en un partido, los hace faltando 10 minutos para el final, en fin opinen ustedes.
        Sí, lo de Juande me sorprendió muchisimo
        Por lo de Xisco, AGRADECIDAAA. Se merecia la convocatoria. Y Caffa a "descansar"...

        Comentario


        • #34
          Re: Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

          Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Lo que no entiendo es que haya dejado fuera a Juande.


          PD: Por cierto, de Babic ya ni hablamos...
          Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          q dios nos coja confesados...

          1º.- Yo tampoco

          2º.- Colega que aqui no solo el CULPABLE va a misa

          Comentario


          • #35
            Re: Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

            Pelusa mira el número de mansaje mio, si lo interpreta como yo y lo crees oportuno los borras.

            Comentario


            • #36
              Re: Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

              Ponga quien ponga es un partido perdido, arbitraje+nieve+presión vasca+equipo malo = derrota.

              Comentario


              • #37
                Re: Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

                Xisco se merece estar ay digan lo que digan y lima no he tenido mucha oportunidad de verlo pero es joven y si sabemos hacer como en sevilla han hecho ha dani alves,batista etc etc pues tiene futuro el chabal

                Comentario


                • #38
                  Re: Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

                  me alegro, se lo merecen. espero que xisco no haya perdido el ritmo despues de mucho tiempo sin jugar. (si es que sale al campo)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Xisco y Lima CONVOCADOS !!!

                    Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    me alegro, se lo merecen. espero que xisco no haya perdido el ritmo despues de mucho tiempo sin jugar. (si es que sale al campo)
                    ya veras que no :;)

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X