Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también lancé esa botella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también lancé esa botella

Si por este incidente nuestro club tiene narices por primera vez de mirar de frente a Villar y decirle a todo el país que su partidismo es tan descarado como la persecución a nuestros colores, entonces, yo también lancé esa botella(*)

Si se consigue de una vez por todas que en estos casos de vandalismo se juzgue al infractor y no a la entidad, o se sensibilice a la opinión pública con precedentes en los que los castigos fueron otros muy diferentes, o simplemente no hubo castigo, entonces, yo también lancé esa botella.

Si por esta mutilación pública que se ha hecho del Betis nos unimos todos a una, loperistas y no loperistas, empezamos de nuevo y trabajamos juntos pensando en el Betis y en los béticos, en vez de estar haciendo una campaña electoral durante todo el año, entonces, y con todas mis fuerzas, yo también lancé esa botella.

(*)Entiéndase el sentido metafórico.

Re: Yo también lancé esa botella

Yo NO lancé esa botella, ni pienso hacer una salvajada semejante en mi vida. No vale cualquier cosa para conseguir un fin. Y desde luego, jamás volveré a formar piña con quienes quieren hundir al club, que no son otros que los actuales mandatarios y adláteres, por mucho que traten de apuntar al complot judeo-masónico para justificar que la medianía de equipo que han hecho nos lleva a segunda.

Lo siento, como dice Helius, con según qué cosas no parto peras.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Yo NO lancé esa botella, ni pienso hacer una salvajada semejante en mi vida. No vale cualquier cosa para conseguir un fin. Y desde luego, jamás volveré a formar piña con quienes quieren hundir al club, que no son otros que los actuales mandatarios y adláteres, por mucho que traten de apuntar al complot judeo-masónico para justificar que la medianía de equipo que han hecho nos lleva a segunda.

exactamente

Comentario

Bien intencionado escrito, pero bajo mi punto de vista, desacertado.

Un saludo.

PD: el beticismo tiene que unirse para defender al Betis, ya que sus mandatarios no lo hacen.

Comentario

Si que es cierto que a raiz del lanzamiento de la dichosa botella, parece ser que la gente se ha despertado un poco y pide explicaciones pero me parece un poco triste que se consiga esto mediante la violencia y las salvajadas.Aun queda mucho por hacer

Comentario

yo te apoyo makina, tambien tengo esa opinion

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
              Si por este incidente nuestro club tiene narices por primera vez de mirar de frente a Villar y decirle a todo el país que su partidismo es tan descarado como la persecución a nuestros colores, entonces, yo también lancé esa botella(*)

Si se consigue de una vez por todas que en estos casos de vandalismo se juzgue al infractor y no a la entidad, o se sensibilice a la opinión pública con precedentes en los que los castigos fueron otros muy diferentes, o simplemente no hubo castigo, entonces, yo también lancé esa botella.

Si por esta mutilación pública que se ha hecho del Betis nos unimos todos a una, loperistas y no loperistas, empezamos de nuevo y trabajamos juntos pensando en el Betis y en los béticos, en vez de estar haciendo una campaña electoral durante todo el año, entonces, y con todas mis fuerzas, yo también lancé esa botella.

(*)Entiéndase el sentido metafórico.
              ese "sentido metaforico" no tiene validez ni excusa con esa maldita botella.

Comentario

Estoy contigo amigo Moggy

Comentario

Pienso que lo del botellazo es inexcusable, pero no del todo ilogico. Los intencionados arbitrajes en contra de nuestro club son el caldo de cultivo que semana tras semana dan una razon a energumenos como este para llevarlos a hacer estas salvajadas. No comparto las formas, pero tampoco estoy de acuerdo en quedarme de brazos cruzados ante el maltrato a este club por parte de la federacion cada vez mas descarado. Ademas de robarnos el partido lo suspenden con el resultado que habia, seguro que no hubiera ocurrido lo mismo si fueramos ganando. Pero es normal: por un lado estabamos nosotros, un equipo a perjudicar, y por otro el Bilbao, un equipo a beneficiar. La liga española es una verguenza y asi lo estan haciendo saber un equipo tras otro cada vez que les roban los de siempre Barcelona, Madrid, Atletico... La verdad entre la federacion, Lopera y esta aficion dormida se le quitan a uno las ganas de este deporte tan bonito que es el futbol. Ya hacia tiempo que no escribia por aqui, se me estan quitando todas las ganas de seguir este deporte, me encuentro en un estado de continua impotencia...

Si este club fuera serio organizaria una sentada de los jugadores durante el primer minuto de encuentro o algo parecido en señal de protesta. Basta ya.

Y lo que digo siempre, si quieren que ganen siempre los grandes y que equipos como el Bilbao no bajen (el año pasado hicieron lo imposible para intentar que la Real no lo hiciera, y este año ya se estan encargando de que vuelva a subir) que nos lo digan y no nos molestamos en ir a jugar... Este año igual que el año pasado al final: arbitrajes descaradisimos con penaltys en contra, ninguno a favor, expulsiones de chiste, etc. Eso es lo que nos queda aguantar.

Comentario

Por si no se entiende la metáfora, se trata de lanzar un botellazo virtual a Villar y a su federación, y abogar por la unión del Betis en todos sus niveles.

Si hay que morir, hagámoslo de pie.

Comentario

Para mi, los fines no justifican los medios, ni aún metaforicamente

Comentario

Quien tenia que luchar contra Villar y la Federación, hace mucho tiempo, son la Manolitaria y sus *******s. Que han votado y callado ante los desmanes y cacicadas de Villar. Ellos son los verdaderos responsables del botellazo. Este albañil, es el extremismo, de la desperación bética. Y ojo, que no estoy disculpando su acción, ni mucho menos, ya la justicia se ocupara de él.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                          Para mi, los fines no justifican los medios, ni aún metaforicamente

Opino lo mismo, nada de lanzamientos. Ni en un sentido ni en otro.

Comentario

Pienso igual que tu Penibetico, yo con el culpable de todo esto no voy, ni me manifiesto en ningun sitio, aunque sea para salvar al betis.
                            Con los beticos de verdad a donde querais, pero con el culpable NO

Comentario

++++++++++++++++1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X