Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando ya ve con normalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Armando ya ve con normalidad

Me alegro enormemente por armando,gracias a dios que no a sido nada,pero lo que esta claro esque justo se a conocido la sancion ya este bien y ojo no culpo de exagerado ni de nada a armando,pero si al club de haberse aprovechado de la situacion,de aparentar una gravedad que no existia hasta haberse conocido una sancion injusta.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Tu si que escribes a veces comentarios lamentables chaval, que te quieres hacer tan importante como algunos foreros de los que hay aqui y no eres ni la mitad que ellos

Si te fijas Yo no estoy emtiendome con Armando estoy diciendo que hay que mirar el antes de la sancion y el despues, me aprece mal el botellazo peor no quiero que se juegue con nosotros, antes de la sancion teoricamente habia desprendimiento de retina despues de ella puede jugar tranquilamente y eso no es asi

Por mi que armando se recuepre es lo mejor, nunca le he deseado el mal a nadie y nunca lo hare
      hola? que te crees que esto para mi es una competicion, llegar a ser el mejor del foro? estas EQUIVOCADISIMO, y dices las cosas sin pensar. y si me buscas comentarios mios lamentables te lo voy a agradecer mucho mas.

edit: pero mejor lo haces por privado, que no es plan de desviar el post

Comentario

Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
        Pienso que estamos desfasando un poco del tema , lo cierto es que Armando desde el minuto 7 no dejaba de perder todo el tiempo del mundo llegando a ser desesperante , pero no nos olvidemos de la permisibilidad del arbitro que aun estando la aficion formando la bronca por dicha perdida de tiempo , parecia q no le interasaba dicho acto del portero y ni se inmutaba . No justificando el botellazo (por supuesto ) la mayoria de las veces y en nuestro caso en los ultimos años todas , son los arbitros los que exaltan nuestros animos en las gradas con actitudes muy chulescas dando lugar a q algun degenerado como el del sabado le estalle la "pinza".
        Lo has clavado tio, pero claro normalmente cuando escribes lo que tu has escrito suelen tacharte de que estas justificando el botellazo que si tal que si cual

Yo desde el primer momento, estabamos saliendo del estadio y se lo contaba a los que vienen conmigo, esque lo que no es normal es estar un partido continuamente perdiendo tiempo y encima el arbitro como si no pasara nada, y encima ya llevabamos unos aprtidos que no paraban de quitarnos los arbitros,pues al final aparece el tipico que se le ilumina la bombilla y hace estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          hola? que te crees que esto para mi es una competicion, llegar a ser el mejor del foro? estas EQUIVOCADISIMO, y dices las cosas sin pensar. y si me buscas comentarios mios lamentables te lo voy a agradecer mucho mas.

edit: pero mejor lo haces por privado, que no es plan de desviar el post
          jo.der tio paso de buscar ahora mismo, no tengo ganas de discuti contigo

Tu llevas razon soy un desalmado y todos mis comentarios son iguales

Comentario

jo.der tio paso de buscar ahora mismo, no tengo ganas de discuti contigo

Tu llevas razon soy un desalmado y todos mis comentarios son iguales
            nunca he dicho que tus comentarios sean todos iguales... te dije que ese era lamentable, nada mas. y no es que seas un desalmado, yo tampoco he dicho eso. simplemente tu comentario es despreciable. podias haber dicho desde el principio "vaya tela el bilbao y la prensa bilbaina como exageran con la lesion de armando" y entonces todo cambiaria. pero has dado a entender que armando exagera, que armando el martes dijo a los medicos del bilbao que publicasen que habia peligro de desprendimiento, y dias despues le dijo a los medicos que publicasen que ya no habia riesgo y que a lo mejor iba convocado.

Comentario

nunca he dicho que tus comentarios sean todos iguales... te dije que ese era lamentable, nada mas. y no es que seas un desalmado, yo tampoco he dicho eso. simplemente tu comentario es despreciable. podias haber dicho desde el principio "vaya tela el bilbao y la prensa bilbaina como exageran con la lesion de armando" y entonces todo cambiaria. pero has dado a entender que armando exagera, que armando el martes dijo a los medicos del bilbao que publicasen que habia peligro de desprendimiento, y dias despues le dijo a los medicos que publicasen que ya no habia riesgo y que a lo mejor iba convocado.
              Jo.der eso que va tio yo se que la culpa es del bilbao y no de armando, entonces me he debido de expresar mal

Comentario

pues no hay otra que reanudar el partido y punto!

Comentario

Jo.der eso que va tio yo se que la culpa es del bilbao y no de armando, entonces me he debido de expresar mal
                  si era eso lo que querias decir desde el principio, entonces como si yo no hubiera dicho nada. tema zanjado

Comentario

si era eso lo que querias decir desde el principio, entonces como si yo no hubiera dicho nada. tema zanjado
                    Vale no pasa nada (no te he hablado por privado proque mayormente no se hacerlo jejejeje)

Comentario

La culpa de esto la tiene TODA el Athletic, Armando solo obedece órdenes. Y si el Athletic saca un parte médico que probablemente sea falso y a Armando le preguntan sobre esto él va a contestar lo que el club le haya dicho que conteste (O sea que no va a decir que eso es mentira aún siendolo...).
                      Vuelvo a repetir, MI OPINIÓN es que el Athletic ha estado exagerando sobre la lesión de Armando hasta que ha caido la sanción, y Armando solo ha hecho lo que lo han dicho que haga

Comentario

Si hubieras puesto esto antes, ahora mismo no quedarias de desalmao, pero bueno un fallo todo el mundo lo tiene, aunque dentro de na te crucificaran mas todavia por los anteriores comentarios
                        mira tio, a mi los comentarios de los foreros me da igual, yo no voy a poner otra cosa que no sienta, o acaso tu si? yo solo abro un post y pongo mi opinion al respesto y nada mas, la mayoria no estara de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion, lo demas me da exactamente lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                          Sobran los comentarios. Con aficionados como éste, los que tiran botellas al campo, y los loperistas, no sé cómo hay gente que tiene los SANTOS COHONES de decir que somos la mejor afición del mundo. Menos objetivismo imposible. Que verguenza, por Dios
                          veamos es mi opinion y punto tu no tienes que reprocharme nada tio.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Algo más que decir???? No, verdad?? Pues "esto" no representa para nada al Betis. Imagino que si este individuo se alegró de que le dieran al portero del Bilbao, lo mismo es que él mismo tiraría alguna con anterioridad, sin alcanzar su objetivo. Igual, se alegra de la sanción al Betis...

Así son algunos "béticos"...
                            otro que habla de lo que le da la gana, es verda es que no vea como son algunos beticos como tu dices, hablando claro a ti que co.ño te importa lo que yo diga? tu a mi me conoce de algo para que vayas diciendo que si me alegro de la sancion puesta al Betis? y no se que mas has puesto. pues ya esta si me alegre y punto, porque al fin y al cabo no era tan peligroso tio.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                              veamos es mi opinion y punto tu no tienes que reprocharme nada tio.
                              ¿Sabes lo que es un foro de libre opinión en el que poder debatir noticias y opiniones? ¿Sabes lo que es tener un mínimo de humanidad y de sentido común para decir lo que has dicho? A ver si vamos madurando que buena falta te hace

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                ¿Sabes lo que es un foro de libre opinión en el que poder debatir noticias y opiniones? ¿Sabes lo que es tener un mínimo de humanidad y de sentido común para decir lo que has dicho? A ver si vamos madurando que buena falta te hace
                                jaja madurando dice, algunos de aqui que de verda me dan pena, pero no se a lo mejor ellos se ven tan normales. pues te repito que mis opiniones no reproches nada, ni para bien ni para mal tio y punto, y si quieres otra vez te lo vuelvo a repetir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X