Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando ya ve con normalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Armando ya ve con normalidad

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    que casualidad, lo rapido que se ha recuperado en cuanto se ha sabido la sancion, y decian que tenia para 3 o 4 semanas. Uno que corre el riesgo de sufrir un desprendimiento de retina no se recupera en 3 dias...
    tsss, esto ya me lo esperaba yo, uno que a lo mejor es mal pensao por naturaleza...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
      que casualidad, lo rapido que se ha recuperado en cuanto se ha sabido la sancion, y decian que tenia para 3 o 4 semanas. Uno que corre el riesgo de sufrir un desprendimiento de retina no se recupera en 3 dias...
      Date cuenta de que si por casualidad hubiera sido tan gordo como lo pintaban, a Armando en vez de llevarlo a la enfermeria del campo del Real Betis, se lo hubieran llevado del tiron al hospital, entonces seria cuando si que podriamos haber pensado co.ño esto es gordo

Los partes medicos siguientes a ese dia esta mas que claro para que eran, mira como en cuanto Chaparro a dicho lo que ha dicho se ha caido de la convocatoria del proximo partido

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Jo.der churrita entiendo que estes cabreao con el portero porque se jartase de perder tiempo, yo era de los primeros que le insultaba, tanto a el como al arbitro, pero de ahi a alegrarme de que le dieran hay bastante tio

Yo no creo que le estuviera echando teatro, la sangre que tenia en la cara era de haberle echo una brecha gorda y eso duele bastante, ademas del susto claro esta
        hombre ya se que la sangre le salio y que no hizo teatro en el campo, pero me refiero cuando hace teatro es cuando al Betis le sancionan y de pronto sale que ya puede jugar y que todo esta perfectamente. enga churrita

Comentario

Veo un problema últimamente. La gente escribe respuestas sin leer las anteriores. Alegatos tremendos escandalizándose que con sólo leer las dos o tres opiniones anteriores te das cuenta que son innecesarios no por incorrectos sino por redundantes.

Salvo pocas excepciones todos dicen que se alegran de que se recupere Armando tan rápido y por supuesto que no fingió nada (sólo había que ver la sangre) pero que la directiva, prensa y compañeros del Bilbao le han dicho tú cállate que nosotros nos ocupamos de hablar (mentir) por tí, y lo han hecho diciendo que podía tener desprendimiento de retina o quedarse ciego para crear una alarma nacional hasta que le den los 3 puntos. La prueba de que han mentido en el diagnóstico es que en cuanto los han conseguido ya está el tío recuperado y convocado para jugar contra el Getafe. Armando, tras el botellazo en Sevilla, entra en una la lista de 19 del Athletic, Marca.

Yo seré para algunos muy mal pensado, inhumano, sin corazón, que hice la comunión por internet y todo lo que queráis. Pero si eso me pasa a mí un Domingo y voy el Lunes al médico y me dice que tengo riesgo de desprendimiento de retina y de quedarme ciego...el Jueves os puedo asegurar que no digo que juego al fútbol "depende de lo que diga el mister". El Jueves lo que digo es que va a jugar al fútbol "el guardia de la Campana". Armando no ha mentido ni fingido. Armando lo que ha hecho es quedarse callado mientras mentía la maquinaria.

Se ha mentido para conseguir 3 puntos usando la salud de una persona y vociferando falsas leyes por las radios y televisiones nacionales para que no se jugara.

El que se quiera flagelar que se flagele pero dejad a los que no queremos flagelarnos. Y POR FAVOR, antes de hacer esos alegatos paraos a pensar, porque lo que ya es el colmo es que venga uno de la acera de en frente a darnos lecciones morales primero defendiendo a Caparrós y segundo justificando como lo más normal del mundo en el último párrafo el uso de la salud de una persona y el todo vale para conseguir 3 puntos.

No sé yo quién es más ingénuo e inmoral.

Comentario

yo si lo leo todo macho(aunque alguno por ai piense que no) esa es la cosa, casualidad que se ha dicho que Armando juega esta semana y tras las voces se ha caido de los convocados?casualidad que nos pite un arbitro vasco en el Betis-Barça?muchas casualidades veo ya

Comentario

el martes no se podia reanudar el partido porque no tenian portero para toda la temporada, y ya no tiene nada.

escuela cagarrós.

Comentario

Originalmente publicado por beticoinomano Ver Mensaje
                en cuanto les han dado los 3 puntos, se ha recuperado. Y ayer podia tener hasta desprendimiento de retina. No es mucha casualidad?

Y que conste que me alegro que este bien
                yo lo de el desprendimiento de retina no se si es verda o mentira pero tengo entendio que cuando tienes ese riesgo tienes que permanecer tumbado y con la cabeza quieta...y las imagenes que salen de èl en el aeropuerto no estaba mu quieto que digamos...pero bueno me alegro por el.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                  pues si que le den mas fuerte, por su teatro y por su mier.da de club nos ha caido esa sancion. y si te digo la verdad pues si me alegre que le dieran, ya que se estaba riendo de nosotros y perdiendo al maximo el tiempo posible, y eso es asi.
                  Sobran los comentarios. Con aficionados como éste, los que tiran botellas al campo, y los loperistas, no sé cómo hay gente que tiene los SANTOS COHONES de decir que somos la mejor afición del mundo. Menos objetivismo imposible. Que verguenza, por Dios

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Date cuenta de que si por casualidad hubiera sido tan gordo como lo pintaban, a Armando en vez de llevarlo a la enfermeria del campo del Real Betis, se lo hubieran llevado del tiron al hospital, entonces seria cuando si que podriamos haber pensado co.ño esto es gordo

Los partes medicos siguientes a ese dia esta mas que claro para que eran, mira como en cuanto Chaparro a dicho lo que ha dicho se ha caido de la convocatoria del proximo partido
                    La pena es que lo haya tenido que insinuar Chaparro, y no la prensa que tanto aireó los partes del cuerpo médico del club. Recalco lo de que son del club, porque ningun oftalmólogo habló de desprendimiento de retina...

Está claro que lo han sacado de la convocatoria porque se pasaron con lo del desprendimiento de retina, y ahora no pueden justificar el parte médico para que pueda jugar.

Ojala cojan mañana a Aranzubia y le endosen 6.

Y la semana próxima le enchufen 3 a Armando, para que aprendan en ese club.

PD: Los servicios Médicos de ese club, por mucho que los cambien, siguen siendo de fiabilidad cero. Cuando estaba Sabino Padilla, chutes al canto de nandrolona. Y ahora no tienen escrúpulo alguno en mentir sobre la salud de uno de sus jugadores con tal de rascar puntos...

Comentario

• Re: Armando ya ve con normalidad

pues si que le den mas fuerte, por su teatro y por su mier.da de club nos ha caido esa sancion. y si te digo la verdad pues si me alegre que le dieran, ya que se estaba riendo de nosotros y perdiendo al maximo el tiempo posible, y eso es asi.
                      Algo más que decir???? No, verdad?? Pues "esto" no representa para nada al Betis. Imagino que si este individuo se alegró de que le dieran al portero del Bilbao, lo mismo es que él mismo tiraría alguna con anterioridad, sin alcanzar su objetivo. Igual, se alegra de la sanción al Betis...

Así son algunos "béticos"...

Comentario

lamentable

Comentario

hombre ya se que la sangre le salio y que no hizo teatro en el campo, pero me refiero cuando hace teatro es cuando al Betis le sancionan y de pronto sale que ya puede jugar y que todo esta perfectamente. enga churrita
                          Si hubieras puesto esto antes, ahora mismo no quedarias de desalmao, pero bueno un fallo todo el mundo lo tiene, aunque dentro de na te crucificaran mas todavia por los anteriores comentarios

Comentario

Pienso que estamos desfasando un poco del tema , lo cierto es que Armando desde el minuto 7 no dejaba de perder todo el tiempo del mundo llegando a ser desesperante , pero no nos olvidemos de la permisibilidad del arbitro que aun estando la aficion formando la bronca por dicha perdida de tiempo , parecia q no le interasaba dicho acto del portero y ni se inmutaba . No justificando el botellazo (por supuesto ) la mayoria de las veces y en nuestro caso en los ultimos años todas , son los arbitros los que exaltan nuestros animos en las gradas con actitudes muy chulescas dando lugar a q algun degenerado como el del sabado le estalle la "pinza".

Comentario

¿Pero de verdad alguien dudaba que Armando, plantilla y directivos del Bilbao, Caparros, etc... no le habían echado cuento al tema para empeorar la sanción sobre el Betis? El futbol está lleno de toda esta ******* y todos los equipos hacen lo mismo, TODOS.

Ejemplos como el caso casquero estos días, juer, si hasta en un partido de cadetes que estaban echando hoy se cayó uno del Barcelona y se quedó tirado en el suelo obligando a uno del Madrid a echarla fuera en un contraataque... Y luego, arriba y tan feliz... Desde chiquititos se enseñan esas cosas.

No nos rasguemos las vestiduras, esto es lo que hay, este es nuestro fútbol.

Comentario

Me alegro por él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X