Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando ya ve con normalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Armando ya ve con normalidad

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
    Ni que se fuese quedao ciego. Que barbaridad.
    si la botella le da mas arriba corria el riesgo de quedarse ciego

Comentario

Todos jnos alrgramos, per me da rabia que se exagere una lesión para conseguir que no se reanude. El lunes pasado hablaban de 3 o 4 semanas de recuperación.

Comentario

punto 1--- me alegro mucho por Armando, de verdad.
        punto 2--- nuestro "aventajado"gabinete jurídico ya puede rebatir el argumento de "no poder jugar con 10" para haber suspendido el partido, ya que por fin y afortunadamente Armando está restablecido

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          Me alegro mucho por el portero bilbaíno.

Y a los que tachan la lesión de fingida o exagerada, en fin, no voy a entrar en polémicas pero a pocos nos gustaría haber estado en su posición.

Qué tiene que pasar para que no se hable de fingir o de exagerar? Entro en el tema porque cuando sucedió lo de Juande Ramos también se clamó al cielo que todo era fingido.

Creo que es una aptitud bastante cínica y que no ayuda demasiado con esta lacra que se está apoderando del fútbol.

Lo de terminar el partido ya si es otra historia en la que intervienen los siempre impredecibles *******s de comités y federación que tan aprendida se tienen su lección en cada reunión que realizan.

Un saludo
          Perdone usted , Pero lo que no es normal es que hace 72 horas , justamente antes que el comite de competicion decidiera la sancion , salieran partes a punta pala partes medicos del tipo " tiene peligro de desprendimiento de retina " " tiene que estar en reposo absoluto " etc etc.

Perdone pero cinismo creo que hay mucho , pero yo diria que del norte. Y no lo digo por el afectado , sino por sus dirigentes

Por otra parte , decir , que con juande, digamos segun la prensa lo habiamos matado y juande por suerte , a las 48 h , ya estaba entrenando otra vez a su club.

Para mi son hechos deleznables y que hay que erradicar del futbol como sea , pero que algunos medios de comuniciacion y algunos club , intentan ayudarse de esas acciones para su provecho propio ( ya sea vender mas o lo que pretendia y los 3 puntos logrado el bilbao ) , le aseguro que tambien.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
            armando me alegro de que te hayas "recuperado" de tu gravisima lesion, ya que hace un par de dias estabas en peligro de perder la vista, y ahora cuando al Betis le sancionan, ya estas perfeco para jugar el domingo este. lo has hecho aposta armando? o realmente no estabas tan mal como "parecias"?
            Claro que sí, hombre. Si es que ya que le dan con una botella, que le den más fuerte hombre. Que pena que no se haya quedado ciego. A ver si la próxima vez hay más suerte y se acierta bien. Lo que hay que leer

La humanidad escasea tela en este post

Comentario

Me alegro por su mejoría, esperemos que no le quede ninguna secuela, ya que el susto habrá sido mayúsculo. Ojalá pueda volver a jugar pronto.

A los retorcidos: no tenéis humanidad, como dice Gallar. Ni vergüenza. Ensuciáis al beticismo con vuestras opiniones.

Comentario

yo no quito ni un apice a la lesion de armando, pero lo que si digo que en otras condiciones y si fuera perdiendo yo kreo que el jugador hubiera seguido jugando, a la vista esta que la lesion no es tan importante como la pintaron el otro dia, puesto que si no viera como se debe no puede salir diciendo que del mister depende que jugara el proximo partido, cuando nos han hecho creer que armando podria perder el ojo o que tuviera desprendimiento de retina

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Perdone usted , Pero lo que no es normal es que hace 72 horas , justamente antes que el comite de competicion decidiera la sancion , salieran partes a punta pala partes medicos del tipo " tiene peligro de desprendimiento de retina " " tiene que estar en reposo absoluto " etc etc.

Perdone pero cinismo creo que hay mucho , pero yo diria que del norte. Y no lo digo por el afectado , sino por sus dirigentes

Por otra parte , decir , que con juande, digamos segun la prensa lo habiamos matado y juande por suerte , a las 48 h , ya estaba entrenando otra vez a su club.

Para mi son hechos deleznables y que hay que erradicar del futbol como sea , pero que algunos medios de comuniciacion y algunos club , intentan ayudarse de esas acciones para su provecho propio ( ya sea vender mas o lo que pretendia y a logrado el bilbao ) , le aseguro que tambien.
                  TOTALMENTE de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Todos jnos alrgramos, per me da rabia que se exagere una lesión para conseguir que no se reanude. El lunes pasado hablaban de 3 o 4 semanas de recuperación.
                    la lesion que tuvo es grave, no creo que se exagerara nada para conseguir que no se reanude el partido

Comentario

me alegro por el

Comentario

me alegro mucho por el pero menos royos y jugar que ya esta vien me parece a mi

Comentario

me parece que armando poco a tenido que ver en el tema. no podemos crucificarlo porque el ha sido la victima (junto a la aficion verdiblanca).

los verdaderos culpables son los dirigentes, tecnicos y cuerpo medico del bilbao, que han sacado provecho de la situacion.
                          y por supuesto el comite y la federacion de chiste que tenemos.

Comentario

segun viene hoy en el estadio deportivo la seleccion se puede quedar sin jugar la eurocopa por que segun dicen la federacion ha contradecio a la ley de la fifa que no se puede suspender un partido por incidentes fueras del terreno de juego o algo de eso viene
                            no lo e leio muy bien

Comentario

Armando me alegro por ti,aunque algunos dirigentes de tu equipo de ¿futbol? han exagerado diciendo muchas barbaridades en los medios y lamentablemente han conseguio lo que buscaban.

Comentario

Yo no quiero malmeter, pero tengo una cuñá medica, y me ha dicho, que lo del resprendimiento de retina es mentira, ya que el golpe fue en el pomulo....asi que no se yo que pensar. (aunque quizas le rebotara del pomulo al ojo)

pero sea lo que sea, me alegro de que se mejore.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X