Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando ya ve con normalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Armando ya ve con normalidad

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Tremendamente listo, es más yo creo que fue su pómulo el que buscó a la botella....Incomprensible lo que uno lee por aquí
    El botellazo no lo discute nadie, y el comportamiento del que la tiro tampoco, pero estando por medio el loco de Utrera, me lo creo todo.
    O tu no

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      El botellazo no lo discute nadie, y el comportamiento del que la tiro tampoco, pero estando por medio el loco de Utrera, me lo creo todo.
      O tu no
      ¿Que tendrá que ver Caparros con que el impacto estuvo a centimetros del ojo? ¿ Sabes que hubiese pasado si la botella le alcanza un poco más arriba ? No puedo entender como seguis excusando todo ésto. Es que no lo entiendo. Que Armando no tiene CULPA DE NADA. Que sí, que el Athletic luego ha jugado de manera muy sucia, pero el chaval NO TIENE CULPA DE NADA.

Comentario

O tu no
        cuando caparros vio que le tiraron una botella, llamo rapidamente a sus jugadores para que le dijesen al arbitro que no se podia jugar. a el le vino del carajö, y encima la prensa de bilbao lo ha elevado a unos niveles tremendistas. pero armando es el que menos culpa tiene en eso, porque el solo recibio el botellazo.

Comentario

¿Que tendrá que ver Caparros con que el impacto estuvo a centimetros del ojo? ¿ Sabes que hubiese pasado si la botella le alcanza un poco más arriba ? No puedo entender como seguis excusando todo ésto. Es que no lo entiendo. Que Armando no tiene CULPA DE NADA. Que sí, que el Athletic luego ha jugado de manera muy sucia, pero el chaval NO TIENE CULPA DE NADA.
          Ls cosas ocurrieron como ocurrieron y no como pudieron ocurrir, que no estoy de acuerdo con actos vandalicos ni nada parecidos, que a mi edad estas cosas vienen de vuelta chaval, lo ÚNICO QUE DIGO ES QUE SE LE ECHO TODO EL TEATRO DEL MUNDO, que el Bilbao cuando salio del campo tenia todas las cosas bien montadas y punto y eso es lo que estoy tratando de decir, quizas es que sea demasiado torpe y no lo sepa transmitir, si es asi disculpa.

Comentario

Ls cosas ocurrieron como ocurrieron y no como pudieron ocurrir, que no estoy de acuerdo con actos vandalicos ni nada parecidos, que a mi edad estas cosas vienen de vuelta chaval, lo ÚNICO QUE DIGO ES QUE SE LE ECHO TODO EL TEATRO DEL MUNDO, que el Bilbao cuando salio del campo tenia todas las cosas bien montadas y punto y eso es lo que estoy tratando de decir, quizas es que sea demasiado torpe y no lo sepa transmitir, si es asi disculpa.
            exacto, el bilbao si. armando, no

Comentario

Y no olvidar nadie que estamos hablando de la niña bonita de la Federación Bilbao ( Villar ) y la bestia negra Betis ( Tebas ).
              PD. aunque estas cosas solo tienen un resposable.

Comentario

Muy lamentable tu comentario, la verdad
                Lamentable ¿porque? ¿acaso no es verdad lo que yo digo?

Yo fui el primero que me jo.dio lo que hizo ese tio por el Real Betis y por Armando, pero despues de ver lo que ha echo,de decir que tenia un desprendimiento de retina y que no iva a poder jugar, ahora resulta que se pone weno y desprendmiento ninguno y vuelve a ver tranquilamente, y que casualidad que toddo depsues de la sancion, los partes antes de la sancion eran lo mas negativo posible despues de la sancion lo mas positivo posible

No señor me alegro que este bien peor no de que intenten usar la lesion para que a nosotros nos caiga lo maximo posible

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Yo fui el primero que me jo.dio lo que hizo ese tio por el Real Betis y por Armando, pero despues de ver lo que ha echo,de decir que tenia un desprendimiento de retina y que no iva a poder jugar, ahora resulta que se pone weno y desprendmiento ninguno y vuelve a ver tranquilamente, y que casualidad que toddo depsues de la sancion, los partes antes de la sancion eran lo mas negativo posible despues de la sancion lo mas positivo posible

No señor me alegro que este bien peor no de que intenten usar la lesion para que a nosotros nos caiga lo maximo posible
                  pero que la culpa de eso la tiene el bilbao, no armando. por eso es lamentable tu comentario

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Esa es la cuestión el antes y despues de la sanción, que ya está uno de vuelta de estas cosas del "furbo", para venirme a estas alturas con romanticismos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      para aytaertio:

la culpa es del club, no del pobre armando. me da verguenza leer comentarios como los de aytaertio, de verdad.
                      Tu si que escribes a veces comentarios lamentables chaval, que te quieres hacer tan importante como algunos foreros de los que hay aqui y no eres ni la mitad que ellos

Si te fijas Yo no estoy emtiendome con Armando estoy diciendo que hay que mirar el antes de la sancion y el despues, me aprece mal el botellazo peor no quiero que se juegue con nosotros, antes de la sancion teoricamente habia desprendimiento de retina despues de ella puede jugar tranquilamente y eso no es asi

Por mi que armando se recuepre es lo mejor, nunca le he deseado el mal a nadie y nunca lo hare

Comentario

Esa es la cuestión el antes y despues de la sanción, que ya está uno de vuelta de estas cosas del "furbo", para venirme a estas alturas con romanticismos.
                        Eso es lo que yo queria hacer ver, pero resulta que mi comentario es lamentable ¿sabes?, resulta que si no se alava que el bueno de Armando este bien se es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
                          Me alegro por el, solo estaba haciendo su trabajo.
                          ARMANDO Y LA AFICION DEL BETIS SON LAS UNICAS VICTIMAS DE TODO ESTO.
                          En ocasiones somos demaiado bien pensados y sin dudar q la vistima de todo esto somos Armando y la aficion del Betis , por otro lado no es menos verdad de q el jugador le hecho mucho mas cuento de la cuenta y eso era simplemente para perjudicar al Betis y eso no es ni de deportista ni nada q se le parezca . Pensandolo bien no me estraña viendo a quien le entrena que es un hijo de p uta.

Comentario

Al final según algunos hubiera sido mejor que hubiera perdido el ojo así la sanción habría servido para algo.Me parece incomprensible.

Y al final volverá a suceder, porque siempre se buscan excusas donde no las hay.

Culpar de algo a Caparrós en este asunto me parece increible, pues cualquier otro entrenador habría hecho lo mismo, que era buscar la suspensión del partido, ya que jugar sin portero o con uno medio cegato no lo quiere nadie, sobre todo si la lesión proviene de la forma que proviene.

Ahora todas las miradas van a otro lado.

Ahora las culpas van a otro lado.

Sin embargo las culpas y las miradas no deben dejar de centrarse en 2 personas: el cafre del botellazo (que como la cosa siga así al final se convierte incluso en héroe) y el ******* que tenemos por presidente de la federación.Armando,Athletic y demás no han hecho nada más que lo que haría cualquier otro equipo que es buscar sus intereses (el mismo Betis cuando la agresión a Prats o Benjamín en el campo del sevilla).

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Al final según algunos hubiera sido mejor que hubiera perdido el ojo así la sanción habría servido para algo.Me parece incomprensible.

Y al final volverá a suceder, porque siempre se buscan excusas donde no las hay.

Culpar de algo a Caparrós en este asunto me parece increible, pues cualquier otro entrenador habría hecho lo mismo, que era buscar la suspensión del partido, ya que jugar sin portero o con uno medio cegato no lo quiere nadie, sobre todo si la lesión proviene de la forma que proviene.

Ahora todas las miradas van a otro lado.

Ahora las culpas van a otro lado.

Sin embargo las culpas y las miradas no deben dejar de centrarse en 2 personas: el cafre del botellazo (que como la cosa siga así al final se convierte incluso en héroe) y el ******* que tenemos por presidente de la federación.Armando,Athletic y demás no han hecho nada más que lo que haría cualquier otro equipo que es buscar sus intereses (el mismo Betis cuando la agresión a Prats o Benjamín en el campo del sevilla).
                              perdona pero el Betis no se ha aprovecho de eso, como se aprovecho? incluso prats calmo los animos, o no?

muy mal lo del botellazo, eso no lo discute nadie, pero lo que no se puede hacer tampoco es aprovecharse de eso, y encima malmeter, vale que quisieran la suspension en ese momento, es normal, tenian uno menos, pero luego jugaron sucio para mi.

Comentario

Vamos a ver, no saques las palabras de contexto aqui lo que estamos diciendo es que el Bilbao ha estado intentando magnificar la agresion y la lesion para que nos caiga lo maximo posible, algo que a mi parecer dice mucho de la direccion del equipo

A ninguno de los que estamos aqui nos hubiera gustado que Armando perdiera el ojo por dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X