Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando ya ve con normalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Armando ya ve con normalidad

yo no le voy a quitar nada de su lesion, que si que tenia el ojo afectao, que era grave, pero voi a decir algo que a mi parecer es lo que hay.
    creo que la gravedad de la lesion es de 1 - 2 y digo esto porque al atleti le vino que ni pintado el ir ganando y viendose claramente superado por nosotros, a la vista esta que nada mas que hacian perder tiempo, entonces creo que se exagero muchisimo la lesion para intentar que sucediera lo que ha sucedido, y encima con un equipo directo, ahora bien si al reves de ir ganando 1 - 2 fueran 2 - 1 perdiendo el portero se hubiera levantado quitandose la sangre y hubiera dicho graparme ponerme una benda que aqui no ha pasado nada.
    y cada dia lo pienso mas porque al principio se decia que si tenia desprendimiento que si podria perder el ojo, pues si tan grave era como que viene a decir ahora que ve perfectamente, yo no lo se pero yo veo mucho cuento en lo que sucedio el sabado

Comentario

Si a una persona le dice un médico un lunes que tiene riesgo de desprendimiento de retina el jueves no dice que puede jugar contra el Recre.

Comentario

me alegro por armando

Comentario

Originalmente publicado por bugui Ver Mensaje
          yo no le voy a quitar nada de su lesion, que si que tenia el ojo afectao, que era grave, pero voi a decir algo que a mi parecer es lo que hay.
          creo que la gravedad de la lesion es de 1 - 2 y digo esto porque al atleti le vino que ni pintado el ir ganando y viendose claramente superado por nosotros, a la vista esta que nada mas que hacian perder tiempo, entonces creo que se exagero muchisimo la lesion para intentar que sucediera lo que ha sucedido, y encima con un equipo directo, ahora bien si al reves de ir ganando 1 - 2 fueran 2 - 1 perdiendo el portero se hubiera levantado quitandose la sangre y hubiera dicho graparme ponerme una benda que aqui no ha pasado nada.
          y cada dia lo pienso mas porque al principio se decia que si tenia desprendimiento que si podria perder el ojo, pues si tan grave era como que viene a decir ahora que ve perfectamente, yo no lo se pero yo veo mucho cuento en lo que sucedio el sabado
          eso es ser muy rebuscado. querian parar el partido a toda costa, pero armando no estaba para jugar ni 5 minutos tal y como estaba.

Comentario

Me alegro mucho por el portero bilbaíno.

Y a los que tachan la lesión de fingida o exagerada, en fin, no voy a entrar en polémicas pero a pocos nos gustaría haber estado en su posición.

Qué tiene que pasar para que no se hable de fingir o de exagerar? Entro en el tema porque cuando sucedió lo de Juande Ramos también se clamó al cielo que todo era fingido.

Creo que es una aptitud bastante cínica y que no ayuda demasiado con esta lacra que se está apoderando del fútbol.

Lo de terminar el partido ya si es otra historia en la que intervienen los siempre impredecibles *******s de comités y federación que tan aprendida se tienen su lección en cada reunión que realizan.

Un saludo

Comentario

Me alegro de que no haya sido nada, por él y por el Betis tambien.

No puedo entender como algunos de vosotros podais pensar que Armando pudiera finjir la lesion o que no fuera grave. Uns centimetros mas arriba, y Armando no podria seguir jugando al futbol, y se hubiera quedado sin ojo.

Que nos os ciegue vuestro (nuestro) odio al Athletic. ese es otro tema. Y yo tambien criticaré todo eso, pero lo de Armando va a parte.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Me alegro mucho por el portero bilbaíno.

Y a los que tachan la lesión de fingida o exagerada, en fin, no voy a entrar en polémicas pero a pocos nos gustaría haber estado en su posición.

Qué tiene que pasar para que no se hable de fingir o de exagerar? Entro en el tema porque cuando sucedió lo de Juande Ramos también se clamó al cielo que todo era fingido.

Creo que es una aptitud bastante cínica y que no ayuda demasiado con esta lacra que se está apoderando del fútbol.

Lo de terminar el partido ya si es otra historia en la que intervienen los siempre impredecibles *******s de comités y federación que tan aprendida se tienen su lección en cada reunión que realizan.

Un saludo
                Coincido plenamente. Basta ya de acusar de fingir o exagerar.

Alegremonos de que no haya acabado su carrera en el Villamarín, y de que vuelva a jugar si puede este mismo fin de semana (a ser posible con una derrota).

Y caña a los comités.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

armando me alegro de que te hayas "recuperado" de tu gravisima lesion, ya que hace un par de dias estabas en peligro de perder la vista, y ahora cuando al Betis le sancionan, ya estas perfeco para jugar el domingo este. lo has hecho aposta armando? o realmente no estabas tan mal como "parecias"?

Comentario

Uno se asombra ante la falta de humanidad a la que se esta llegando en el mundo del deporte de elite....

....y duele aun mas cuando ves a beticos diciendo cada cosas que en fin....

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                      armando me alegro de que te hayas "recuperado" de tu gravisima lesion, ya que hace un par de dias estabas en peligro de perder la vista, y ahora cuando al Betis le sancionan, ya estas perfeco para jugar el domingo este. lo has hecho aposta armando? o realmente no estabas tan mal como "parecias"?
                      Señor sup.porter, Armando es el que menos pinta en este tema

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Señor sup.porter, Armando es el que menos pinta en este tema

Está claro, Armando no ha abierto la boca. Son los dirigentes y la prensa de Bilbao los que el lunes decían que podía perder la vista y tener un desprendimiento de retina y ayer jueves ya decían que juega contra el Recre.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                          espero que vuelvas a leer lo que has escrito y rectifiques.

Comentario

Me alegro mucho por él: se nos olvida que aquí sólo hay una víctima y se llama Armando.

Comentario

Armando no descarta jugar el domingo

Ha sido junto al Betis el gran perjudicado en toda historia del botellazo y la verdad que desde alfinaldelapalmera.com nos alegramos de que haya recuperado totalmente la visión del ojo que quedó dañado cuando un impresentable le tiró una botella el sábado pasado. Lo cierto es que el guardameta lleva dos días entrenando con el grupo, eso sí a una intensidad menor, y hoy incluso ha sido preguntado cuando abandonaba las instalaciones de Lezama si podría jugar el domingo ante el Getafe. Armando deja la puerta abierta: “No lo sé, preguntadle al entrenador”. Asimismo, desde el Athletic se señala que mañana sábado tras el entrenamiento el jugador pasará un nuevo examen médico.

Comentario

[LEFT]ARMANDO VE PERFECTAMENTE Y PODRÍA JUGAR EL DOMINGO

[/LEFT]
                                Lo más importante era la salud de Armando Ribeiro y el portero vasco podría incluso medirse al Getafe el domingo, ocho días después del botellazo que recibió en el Ruiz de Lopera. El meta del Athletic ya ve perfectamente, ha dado por concluido su periodo de reposo y, aunque no ha hecho portería, sí ha acudido a entrenarse al gimnasio de Lezama el Jueves y el Viernes Santo, ya sólo con un arañazo en el pómulo por toda huella de la agresión sufrida. Los periodistas pudieron abordarlo en su coche y preguntarle si estaría en disposición de reaparecer el próximo fin de semana y Armando no lo descarta: “No lo sé, preguntad al entrenador”. El feliz y pronto restablecimiento del guardameta desmiente los pronósticos tremendistas del día de autos (Caparrós llegó a decir “podría no haberlo contado”) y despeja el horizonte penal de Carmelo Peña. También el Betis, de cara a los recursos que está elaborando, tiene motivos para alegrarse de la recuperación del portero más allá de los políticamente correctos.

Muchodeporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X