Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clos Gomez ya la lio el año pasao en el Betis-Nastic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clos Gomez ya la lio el año pasao en el Betis-Nastic

Clos Gomez
    El encuentro ante el Athletic de la semana pasada fue dirigido por Clos Gómez, el mismo que la anterior campaña señaló un penalti inexistente en el Betis-Nàstic y que otro de los encuentros en los que el equipo bético se sintió perjudicado. Para la próxima jornada, en designación que se conoció el mismo día que la sanción de Competición, el Betis recibirá el arbitraje de Turienzo Álvarez, adscrito al colegio castellano-leonés pues reside en León, pero vasco de nacimiento y también cercano a Villar.

Para El partido de Osasuna, el mismo que el año pasao nos pito en Baldaidos.
    La decisión del Comité de Competición ha provocado la indignación en todos los estamentos del Betis, que ha vuelto a denunciar un complot federativo en su contra, algo que también realizara el pasado 27 de mayo tras caer derrotado en Balaídos. Aquel día el Betis perdió tras sufrir una expulsión en el primer tiempo y un penalti en el descuento, lo que le dejó al borde del abismo. Y el árbitro era Velasco Carballo, precisamente el mismo que estará este domingo ante Osasuna

Y un arbitro vasco, Turienzo Alvarez, para el Betis- Barcelona.

Fuente: diariodesevilla
    http://www.diariodesevilla.es/articl...os/villar.html

¿coincidencias?
    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 21/03/08, 14:04:26.

Re: Clos Gomez ya la lio el año pasao en el Betis-Nastic

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Clos Gomez
    El encuentro ante el Athletic de la semana pasada fue dirigido por Clos Gómez, el mismo que la anterior campaña señaló un penalti inexistente en el Betis-Nàstic y que otro de los encuentros en los que el equipo bético se sintió perjudicado. Para la próxima jornada, en designación que se conoció el mismo día que la sanción de Competición, el Betis recibirá el arbitraje de Turienzo Álvarez, adscrito al colegio castellano-leonés pues reside en León, pero vasco de nacimiento y también cercano a Villar.

Para El partido de Osasuna, el mismo que el año pasao nos pito en Baldaidos.
    La decisión del Comité de Competición ha provocado la indignación en todos los estamentos del Betis, que ha vuelto a denunciar un complot federativo en su contra, algo que también realizara el pasado 27 de mayo tras caer derrotado en Balaídos. Aquel día el Betis perdió tras sufrir una expulsión en el primer tiempo y un penalti en el descuento, lo que le dejó al borde del abismo. Y el árbitro era Velasco Carballo, precisamente el mismo que estará este domingo ante Osasuna

Y un arbitro vasco para el Betis- Barcelona.

Fuente: diariodesevilla
    http://www.diariodesevilla.es/articl...os/villar.html

¿coincidencias?
    NO. Consecuencias. Guerra entre mafias. Un loco ************ apoyado por un puñado de sus criaturit@s enfrentado a toda la ***** del fútbol español.

Comentario

Yo ya dije el año pasado despues del partido contra el español que no creia en la honradez de los arbitros y sigo sin creer.

El penalti contra el español fue demasiado y lo de makukula ya ni lo comento, miedo me dan los penaltis en el ultimo minuto

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        NO. Consecuencias. Guerra entre mafias. Un loco ************ apoyado por un puñado de sus criaturit@s enfrentado a toda la ***** del fútbol español.
        no se puede decir mas claro

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Esta clarisimo, lo que me extraña es que no nos pitaran mal en el partido contra el racing

Comentario

Pero es curioso que el mismo arbitro vuelva a pitar dos penalties en la misma area, dos temporadas consecutivas inexistentes.

Clos aibalahostia Gomez se te ve el plumero...

Comentario

Pero si tuvieramos 50 puntos esto no seria tan dramatico.... aun asi no deja de ser vergonzoso.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                Pero si tuvieramos 50 puntos esto no seria tan dramatico.... aun asi no deja de ser vergonzoso.
                Pero cuidao, que la culpa de que no tengamos 50 puntos es, según los que meten la mano en la cartera de los béticos y los que se tragan todas sus mentiras, de los árbitros y los postes...

Comentario

demasiadas coincidencias diria yo

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Esta clarisimo, lo que me extraña es que no nos pitaran mal en el partido contra el racing
                    Porque no hizo falta, Arzu solito se bastó

Comentario

Pues si, este tipejo fue el mismo que nos robo el partido contra el nastic, pero hablando de robos, el mas descarado y el que mas me indigno fue aqui en casa tambien contra el villarreal, no me acuerdo del arbitro pero recuerdo que nos pito penaltis en contra, no pito un penalti a nuestro favor, nos anulo un gol, nos expulso a 1 o 2, vamos el partido fue para cojer al tio y matarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                        Para eso deberíamos tener un buen equipo y al Lolo no le interesa

Comentario

Madre mia entre lo penco que es el equipo y los factores externos, j-o-d-i-d-o-s.

Comentario

Si descendemos este año, ya me veo la excusa de un montón de béticos... "nos han mandado a Segunda los árbitros y la Federación"... si es que se lo ponemos a huevo a Lopera, si es que esto no puede ser jo.der

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues si, este tipejo fue el mismo que nos robo el partido contra el nastic, pero hablando de robos, el mas descarado y el que mas me indigno fue aqui en casa tambien contra el villarreal, no me acuerdo del arbitro pero recuerdo que nos pito penaltis en contra, no pito un penalti a nuestro favor, nos anulo un gol, nos expulso a 1 o 2, vamos el partido fue para cojer al tio y matarlo.
                              Creo fue Rubinos Perez. Ese dia ha sido uno de los pocos en que casi pierdo los nervios en el estadio. Valiente prenda el Rubinos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X