Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La critica que sea siempre constructiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La critica que sea siempre constructiva

    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Hay normas del foro que deberían de actualizarse , como todo en la vida .

    Debatí con el forero en el post , y le pregunté por qué decía eso de que se lo merecía - Armando y los del Athletic - lo del botellazo ... increible , verdad ¿?¿?

    Seguramente al forero este ni se le dió bola , pasó inadvertido como si tal cosa , y yo simplemente quise recoger esas palabras para decir que así no , que esa no es la afición del Betis , que nosotr@s somos respetuosos con las otras aficiones , con los otros equipos , ... no sé si seremos la mejor afición del mundo o no , pero que somos diferentes , es cierto .

    Esto es un deporte , y el Betis nuestra pasión ; no echemos a perder lo bonito de sentirse bétic@ , echando culpas a los demás .

    Radicales hay en todos lados , y descerebrados también , en nuestra casa , pero no arregla nada mirar para otro lado ni señalar a los demás ... limpiemos la ponzoña que hay aquí , que nada ayuda a estrechar lazos y buen rollo .

    O es que así se arreglan las cosas ... ??

    Vuelvo a poner esta perla de youtube para reflexionar un poco

    http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q
    hasta en las mejores familias hay animales (y no lo digo por el forero al que te estas refiriendo, es una forma de hablar). te vayas a donde te vayas, aunque esta sea una aficion ejemplar nos encontramos que cada partido en casa se tiran muchisimas botellas al terreno de juego. no se habla mucho de esa gente porque no aciertan, pero no dejan de ser animales igual que el que acierta.

    si nos pusiesemos a sacar aqui todos los que hablan mal de algo, que tienen un comportamiento digno de un descerebrado etc.. no acabariamos nunca.

    Comentario


    • #17
      Re: La critica que sea siempre constructiva

      Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje

      si nos pusiesemos a sacar aqui todos los que hablan mal de algo, que tienen un comportamiento digno de un descerebrado etc.. no acabariamos nunca.
      Hablar mal de algo ?? Creo que no has entendido que lo que pretendía hacer el forero al que hacemos alusión era justificar el botellazo ..

      Si a estas alturas andamos así , es que hablamos lenguajes diferentes ...

      Comentario


      • #18
        Re: La critica que sea siempre constructiva

        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Hablar mal de algo ?? Creo que no has entendido que lo que pretendía hacer el forero al que hacemos alusión era justificar el botellazo ..

        Si a estas alturas andamos así , es que hablamos lenguajes diferentes ...
        parece que no me he explicado bien. queria decir que si tenemos que abrir un post para criticar los comentarios de cada forero que dijese cosas que estan fuera de lugar no acabariamos nunca. con lo de "hablar mal de algo" no me estaba refiriendo al comentario de dicho forero, lo decia en general

        cuando abriste el post para hablar de ese forero te dije que me parecia tan mal lo que el habia dicho como el hecho de que le abrieses un post para lincharle (estoy seguro que esa no era tu intencion, pero seguramente el post acabaria asi.)

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X