Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La critica que sea siempre constructiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La critica que sea siempre constructiva

Por que todos queremos lo mejor para nuestro Betis, por que no nos conformamos con lo que tenemos o nos hacen tener, por que todos queremos un Betis distinto a lo que estamos padeciendo.

Un Betis querido, un Betis respetado en todos los ambitos, un Betis simpatico por su idiosincracia simpar. Tenemos que recuperar todo lo que nuestros antepasados nos han enseñado que sea Betis.

No entiendo como se nos dice que somos destructivos, que somos dañinos, desde la parte que alaba la gestion actual no paran de torpedear y de intentar dañar a los que queremos a nuestro Betis de siempre de toda la vida.

Me duele que se queden de brazos cruzados viendo como se destroza un Club Glorioso y Centenario, al final seran complices, necesarios o interesados, vete tu a saber, eso lo pagaran.

VIVA EL BETIS.

Gracias BETISWEB por permitir la libertad de expresion.

Re: La critica que sea siempre constructiva

Originalmente publicado por adolf
    Aver...Lo que es Betisweb si permite libertad de expresión, pero los que habitan en ella, los usuarios, hay muchos que no lo cumple, caso del usuario Peter Grifin, que no deja de mandarme mails quejándose de mi actitud, o respuestas en los posts agrediendo a la gente que no piensa como la mayoría.
    No creo que aquí haya libertad 100%, pero bueno, es mi punto de vista.
    no hay libertad? no se puede abrir un post hablando de lo que se quiera en betisweb?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      no hay libertad? no se puede abrir un post hablando de lo que se quiera en betisweb?
      algunas veces te castigan por hacer spam,lo veo normal,pero toda referencia con direcciones son spam,pero aun asi es la pagina mas libre que conozco para el beticismo

Comentario

Originalmente publicado por adolf
        Aver...Lo que es Betisweb si permite libertad de expresión, pero los que habitan en ella, los usuarios, hay muchos que no lo cumple, caso del usuario Peter Grifin, que no deja de mandarme mails quejándose de mi actitud, o respuestas en los posts agrediendo a la gente que no piensa como la mayoría.
        No creo que aquí haya libertad 100%, pero bueno, es mi punto de vista.
        a pesar de lo que dices, que podemos considerar un hecho aislado, tienes libertad total de expresar tus opiniones con respeto.

Comentario

No , no se puede abrir un post hablando de lo que se quiera . Me cerraron un post cuando quise hacer un comentario sobre lo dicho por otro forero en otro sitio , porque creí merecía la pena abrir un tema en ese sentido y darle la relevancia que tenía

Quise abrir un debate limpio , educado , cívico , respetuoso ... sobre un comentario perdido en la maraña de los post , rescatarlo y reflexionar sobre él ... qué hay de malo en ello??

Comentario

Yo prefiero que los Loperistas se manifiesten en este foro, es señal de su higiene, aparte de que siempres tienes oprtunidad de confrontar opiniones. QUizas no en el 100% de los casos llevemos razón. Lo que no veo normal es que la radio oficial no siga la misma línea.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Yo prefiero que los Loperistas se manifiesten en este foro, es señal de su higiene, aparte de que siempres tienes oprtunidad de confrontar opiniones. QUizas no en el 100% de los casos llevemos razón. Lo que no veo normal es que la radio oficial no siga la misma línea.
              Lo que nunca entendere es como podeis escuchar la radio oficial del club,no he visto cosa peor en los dias de mi vida y que conste,solo la escuche una vez,dio la casualidad que emitian un programa llamado la hora de la verdad,de su verdad,que hace años dejo de ser la mia...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                Lo que nunca entendere es como podeis escuchar la radio oficial del club,no he visto cosa peor en los dias de mi vida y que conste,solo la escuche una vez,dio la casualidad que emitian un programa llamado la hora de la verdad,de su verdad,que hace años dejo de ser la mia...
                en las dictaduras hay una sola linea de "pensamiento" admitida.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                  No , no se puede abrir un post hablando de lo que se quiera . Me cerraron un post cuando quise hacer un comentario sobre lo dicho por otro forero en otro sitio , porque creí merecía la pena abrir un tema en ese sentido y darle la relevancia que tenía

Quise abrir un debate limpio , educado , cívico , respetuoso ... sobre un comentario perdido en la maraña de los post , rescatarlo y reflexionar sobre él ... qué hay de malo en ello??
                  que si habres un post para recriminarle un comentario a un forero, pues se lo recriminas en privado.

Comentario

que si habres un post para recriminarle un comentario a un forero, pues se lo recriminas en privado.
                    Así que fuiste tú quien eliminó el post , jajajjjaa ...ya le respondí por privado , pero eso no quita para poder debatir sobre ese tema , ... no veo nada malo en ello .

Comentario

Así que fuiste tú quien eliminó el post , jajajjjaa ...ya le respondí por privado , pero eso no quita para poder debatir sobre ese tema , ... no veo nada malo en ello .
                      Si cada forero abriésemos un post debatiendo comentarios sobre otros foreros... en qué se convertiría esto. Para eso, intenta debatirlo con él en el mismo post o en su defecto, por privado, que para eso están... son las normas del foro, que no lo digo yo, aunque la comparta al 100%

Comentario

yo no elimine el post ya que no soy moderador. ese post acabaria en un linchamiento al forero que hizo ese comentario

Comentario

Es que tienes razon, eso no es libertad...es como si dices que en el franquismo habia libertad de expresión porque pòdias decir lo que quieras...pues no señor porque te fusilaban o te metian en el calabozo...pues aqui cualquier tema que hables lo sacan para hablar mal de Lopera, es de lo único que se habla, y como digas algo que no está en su contra te tildan de loperista, eso no es libertad...y no critico la página que me encanta, sino critico la actitud de algunos del foro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Es que tienes razon, eso no es libertad...es como si dices que en el franquismo habia libertad de expresión porque pòdias decir lo que quieras...pues no señor porque te fusilaban o te metian en el calabozo...pues aqui cualquier tema que hables lo sacan para hablar mal de Lopera, es de lo único que se habla, y como digas algo que no está en su contra te tildan de loperista, eso no es libertad...y no critico la página que me encanta, sino critico la actitud de algunos del foro
                            abre un post alabando a "don"manue, a ver si te lo cierran.

aqui demuestras primero las cosas, y luego entonces criticas.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                              Si cada forero abriésemos un post debatiendo comentarios sobre otros foreros... en qué se convertiría esto. Para eso, intenta debatirlo con él en el mismo post o en su defecto, por privado, que para eso están... son las normas del foro, que no lo digo yo, aunque la comparta al 100%
                              Hay normas del foro que deberían de actualizarse , como todo en la vida .

Debatí con el forero en el post , y le pregunté por qué decía eso de que se lo merecía - Armando y los del Athletic - lo del botellazo ... increible , verdad ¿?¿?

Seguramente al forero este ni se le dió bola , pasó inadvertido como si tal cosa , y yo simplemente quise recoger esas palabras para decir que así no , que esa no es la afición del Betis , que nosotr@s somos respetuosos con las otras aficiones , con los otros equipos , ... no sé si seremos la mejor afición del mundo o no , pero que somos diferentes , es cierto .

Esto es un deporte , y el Betis nuestra pasión ; no echemos a perder lo bonito de sentirse bétic@ , echando culpas a los demás .

Radicales hay en todos lados , y descerebrados también , en nuestra casa , pero no arregla nada mirar para otro lado ni señalar a los demás ... limpiemos la ponzoña que hay aquí , que nada ayuda a estrechar lazos y buen rollo .

O es que así se arreglan las cosas ... ??

Vuelvo a poner esta perla de youtube para reflexionar un poco

http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X