Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Barcelona reserva hotel en Cádiz por si tiene que jugar en el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Barcelona reserva hotel en Cádiz por si tiene que jugar en el Carranza

http://www.esecadizoe.com/noticia5450.html

A falta de confirmación oficial de dónde se terminará jugando el partido correspondiente a la jornada 30 de Primera División que enfrentará al Real Betis Balompié, con el F.C. Barcelona, y en base a la posibilidad de que dicho encuentro pueda disputarse en las instalaciones del estadio Ramón de Carranza, PortalCadista.com está en predisposición de adelantar que el club azulgrana ya ha realizado la reserva en el Parador Hotel Atlántico, por lo que parece claro que es una posibilidad real que los partidos del exilio del Real Betis Balompié podrían jugarse en Cádiz.

Bueno, parece que desde el club culé se está sopesando la posibilidad de que el partido se pueda jugar en el Ramón de Carranza, y no quieren llevarse ninguna sorpresa y han reservado el hotel en Cádiz.

Ya os digo, la noticia está totalmente confirmada.

Re: El Barcelona reserva hotel en Cádiz por si tiene que jugar en el Carranza

No me puedo creer que vayan en serio en lo de mandarnos a Cádiz...

Gracias compañero cadista. En otras circunstancias, yo encantada de ir a Cádiz, pero sacrificar a la mitad de los socios por un capricho de Lopera es de una gran desfachatez. Desde luego que Lopera no deja de sorprendernos.

Comentario

Si al final jugamos en cádiz en lugar de en el Olímpico, deberíamos de montar un número de los que se olvidan.

Comentario

yo estoy loco por que sea cadiz,del olimpico paso pero el carranza para mi deberia ser el segundo campo del betis

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          yo estoy loco por que sea cadiz,del olimpico paso pero el carranza para mi deberia ser el segundo campo del betis

"Efluvios etílicos" dice en tu ubicación?? Pues sí, ahora parece que tiene sentido...

Comentario

En Cadiz no cabemos todos no? Que alegria, ademas de cerrarnos el estadio, nos tenemos que desplazar a otra ciudad (hasta completar aforo) teniendo el Olimpico aqui en Sevilla.

Comentario

Venga ya? en Cádiz??...pues como no me toque, pues a denunciar al Betis porque he pagao el partido para verlo y si no puedo pues que me devuelvan el dinero, no?....qué fuerte me parece, vamosss...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                "Efluvios etílicos" dice en tu ubicación?? Pues sí, ahora parece que tiene sentido...
                sentido de querer pasar un buen dia en cadiz,bonita ciudad y darle colorido a nuestro betis en un estadio de verdad para que no baje a segunda no en un cementerio deportivo alas afueras de sevilla

Comentario

sentido de querer pasar un buen dia en cadiz,bonita ciudad y darle colorido a nuestro betis en un estadio de verdad para que no baje a segunda no en un cementerio deportivo alas afueras de sevilla
                  Calcetín, QUE DA IGUAL DONDE JUGUEMOS, SOMOS UN EQUIPO MALO. Al menos no jodamos vivos a quienes lo mantienen vivo, es decir , A SU AFICIÓN.

PD: Basta de historias y supersticiones de un loco fanático religioso.

Comentario

pues ya que quieres que juguemos en el carranza podrías quedarte aquí en sevilla con los 20000 abonados que no podrían ir a verlo en contra de su voluntad...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Calcetín, QUE DA IGUAL DONDE JUGUEMOS, SOMOS UN EQUIPO MALO. Al menos no jodamos vivos a quienes lo mantienen vivo, es decir , A SU AFICIÓN.

PD: Basta de historias y supersticiones de un loco fanático religioso.
                      mas jodidos no podemos estar ya,y apesar de todo eso nos hacemos mas fuerte y alas adversidades le ponemos buena cara,asi que donde se juege con alegria y ademostrar que no nos callaran ni en un campo ni en otro

Comentario

Si hay que ir a Cádiz, yo gustosamente cedo mi sitio a quien lo quiera ocupar. Mi derecho me exige no doblegarme ante los caprichos de un lunático, y presentar una denuncia por daños y perjuicios al club.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          pues ya que quieres que juguemos en el carranza podrías quedarte aquí en sevilla con los 20000 abonados que no podrían ir a verlo en contra de su voluntad...
                          cadiz esta a una hora en coche,hay muchos aficionados que vienen todos los domingos de pueblos que estan casi igual de lejos o mas que la tazita de plata,es mas para aparcar en heliopolis se puede tardar lo mismo que 100 kilotros que hay de distancia,y si se va pues se aprovecha ahora que hace buen tiempo y nos llevamos la bufanda y la sombrilla,que nos hace falta un pokito el sol y despejarnos a los beticos

Comentario

Es que esto es impensable...Cadiz....Ya de paso que lleven al equipo a la Peineta, que total, esta libre, y al parecer no tiene malos chacras...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Es que esto es impensable...Cadiz....Ya de paso que lleven al equipo a la Peineta, que total, esta libre, y al parecer no tiene malos chacras...
                              A la peineta??? Vámonos a Getafe otra vez, como el año pasado, que allí hay muchos béticos... Total, porque entren 3.000 más o menos...

MANDA CO·JO·NES QUE ESTEMOS DISCUTIENDO POR ALGO TAN ELEMENTAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X