Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 años Gloriosos, deportivamente??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 15 años Gloriosos, deportivamente??

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    El mallorca tambien ha ganado alguna copa y se ha metido en champions,el espayol nos da un repaso en copas ganadas,etc etc...
    el mallorca llego hasta la final de racopa incluso

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Eso, que él se haga del Geta, ya que tú eres del Jeta. Del Jeta de Lopera, claro.
      por qué aprovechais todos los post para meterse o insultar a lopera?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
        hazte del getafe
        Gran argumento...lo hare mio, cuando alguien me diga;
        -Que gran obra la escrita por Cervantes -le contestare- pues hazte escritor. Cuando alguien me afirme -has visto que peliculon es El Señor de los anillos-, le dire -pues hazte director de cine.
        Cuando me digan -Que comida mas rica es el pato a la naranja- le dire- Pues hazte cocinero.
        O si me comentan, -has visto ese, el pedazo de porche que tiene??- contestare- Pues hazte rico.

Gran argumento, si señor.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Gran argumento...lo hare mio, cuando alguien me diga;
          -Que gran obra la escrita por Cervantes -le contestare- pues hazte escritor. Cuando alguien me afirme -has visto que peliculon es El Señor de los anillos-, le dire -pues hazte director de cine.
          Cuando me digan -Que comida mas rica es el pato a la naranja- le dire- Pues hazte cocinero.
          O si me comentan, -has visto ese, el pedazo de porche que tiene??- contestare- Pues hazte rico.

Gran argumento, si señor.
          tienes razon, te pido disculpas.

Mensaje borrado

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Pues eso, segun nuestro presidente, ha hecho los mejores 15 años de nuestra historia, porque era impensable, inimaginable e imposible que nada ni nadie hubiese podido lograr en 15 años en nuestro club (37.000 abonados y 40.000 espectadores todos los domingos, minimo) 1 clasificacion para Champions, y dos finales de Copa, una de ellas ganada...

Pues resulta que ayer el Getafe en dos años, llega a dos finales de Copa, y a Champions no ha llegado, pero si han logrado entrar en cuartos de UEFA, cosa que nunca hemos logrado nosotros, y eso, que es un equipo de un pueblo de Madrid y con 12.000 socios...

Tan increiblemente meritorios han sido estos 15 años Manolito??...si lo nuestro es quimerico en exitos deportivos, como consideramos lo del Getafe??...
            De eso mismo queria yo hablar, compañero. Me parece que deberiamos mandar una temporadita a Lopera a Getafe (Pero lejos de mi), cerca de Angel Torres, a ver si se le pega algo...

Eres una verguenza para el Betis, Lopera. Tu ambicion se basa en robar el dinero a los socios mientras el equipo se desangra.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              por qué aprovechais todos los post para meterse o insultar a lopera?
              Porque como comprenderas no vamos a hablar de nuestros exitos deportivos, de nuestras copas, o de los regates que hacen nuestros grandiosisimos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                De eso mismo queria yo hablar, compañero. Me parece que deberiamos mandar una temporadita a Lopera a Getafe (Pero lejos de mi), cerca de Angel Torres, a ver si se le pega algo...

Eres una verguenza para el Betis, Lopera. Tu ambicion se basa en robar el dinero a los socios mientras el equipo se desangra.
                LLÉVATELO A TU CASA, QUERIDA. Fdo. ANGEL TORRES

Comentario

le e dado una respuesta, no le e faltado al respeto. Si tanto le gusta la gestion del getafe (muy buena por cierto) que se haga del geta.

Pero yo quiero mi betis, que creo que está creciendo y ha crecido, porque a pasado de ser un equipo de 2º division a luchar por cuantas temporadas era capaz de estar en primera y con lopera ha pasado de eso, a ganar la copa del rey, casi ganar la supercopa de españa, luchar por otra copa del rey, conseguir el doble de clasificaciones europeas con lopera que en toda su historia.....llegar por primera y unica vez a champions....en fin, no creo que no hayamos crecido nosotros
                  El compañero se tendra que pensar hacerse del Getafe

Todos sabemos de que equipo es usted,del Real Encadesa.

El tema esta mas que manido.Solo hay que ver que han hecho en estos quince años equipos tan poderosos como Zaragoza,Español,Mallorca o el mismo Getafe.O repasar la estadistica del BEtis sin Serra FErrer.

Cuando por masa social deberiamos competir con equipos como el Valencia,ya saben que lo unico que podemos hacer es preguntar a Hugo o la virgen de Fatima las decisiones importantes

Comentario

Mensaje borrado
                    Enhorabuena alvaro, sabiamente has rectificado.

Comentario

Mensaje borrado
                      Vaya, hombre, esto sí que me ha sorprendido.

Enhorabuena por la rectificación.

Comentario

Las temporadas exclusivamente ligueras, 92-93, 98-99, 99-00, 05-06, 06-07 y la actual en curso, no creo hayan precisamente pasado a la Historia por su brillantez.

Comentario

Magnifica crisis del valencia todo le sale mal , pero esta entre los 10 primeros y en la final de la copa del rey.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X