Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde lo de Juande, once multas por lanzamientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Desde lo de Juande, once multas por lanzamientos

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    porque ******* no usan las camaras de vigilancia como es debido???

    y si no hay instaladas, xq no las instalan ya?


    no es dificil pillar a los ******** q nos joden todos los dias tirando botellas y objetos al campo, si tuvieramos camaras
    Porque cuesta dinero. Como también cuestan tornos verticales, cacheos, personal suficiente, agentes entre el público, etc. Y ya sabemos que el del Fontanal está aquí para cobrar por gestionar la seguridad, no para garantizarla.

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    No se ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA PARA MEJORAR EN MATERIA DE SEGURIDAD desde que se nos amonestó el año pasado. Eso si, ENCADESA bien que nos cobra por "gestionar" el Betis.
    +1

    11 multas en poco más de un año...¿No creéis que merece una reflexión en lugar de poner la caquita en el ventilador?

    Comentario


    • #17
      Re: Desde lo de Juande, once multas por lanzamientos

      Lo raro es que solo ven lanzamientos aquí...muy muy raro....

      ¡FEDERACIÓN CORRUPTIVA!

      Comentario


      • #18
        Re: Desde lo de Juande, once multas por lanzamientos

        Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
        Lo raro es que solo ven lanzamientos aquí...muy muy raro....

        ¡FEDERACIÓN CORRUPTIVA!
        A mi me da igual que se vean donde se vean, yo lo que quiero es que aquí no los haya, porque aquí tenemos que dar ejemplo de como es una aficion.

        Que se nos castigue luego peor que a los que también son vándalos y salen impunes no debe enmascarar LO NEGATIVO que es que una afición lance cosas al campo. La RFEF, corrupta, castiga solo al Betis. Pero yo no quiero que no se nos castigue, sino que se castigue POR IGUAL a todo el que la cague asi (y como no es asi, hasta entonces, que se nos quite el castigo excesivo por ser nosotros y no el Bilbao).


        Que si, que todos lo hacen, pero ellos no son el Betis y nosotros si.

        Comentario


        • #19
          Re: Desde lo de Juande, once multas por lanzamientos

          después nos quejamos de que el carné suba cada año y sin jugarnos nada, ahí está, si por 10 tontos pagamos más por culpa de tantas multas jod.er

          Comentario


          • #20
            Re: Desde lo de Juande, once multas por lanzamientos

            Por favor, autocrítica. Vamos a mirar antes de empezar a disparar en todas direcciones y sentirnos los perseguidos del fútbol español, qué es lo que se hace mal aquí.

            Que no nos engañen las maniobras de distracción de nuestro club, no cometamos el error de creernos el discurso de Castaño y León el pasado lunes, falso y manipulador de la realidad, que ni nos persiguen por feos, ni favorecen a los vascos por guapos.

            Aquí se han cometido unas irregularidades bastante graves, y nadie ha hecho nada por solucionarlas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X