Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cartuja gana enteros (muchodeporte)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cartuja gana enteros (muchodeporte)

Todo lo que sea no jugar en la Cartuja sería una ****** mas de el ditero.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
      Yo paso de discutir sobre este post porque todavia no se sabe nada, dije mi opinion y me contestó de mala manera Kanibbal le respondo y ahora me saltas tu, que digo una de las mayores jilipolleces que nunca has escuchado por aqui, por el solo hecho de preferir jugar en una caldera. Si has leido mis comentarios anteriores habras podido observar que no me degrada la idea de ir al olimpico, es mas, voy a ir al Olimpico porque para eso tengo mi carnet, si fuesemos al Carranza probablemente no podría ir porque no me llegaria el numero de Socio, por lo cual saldría perjudicado. Para tu informacion el año pasado estuve en los tres partidos del destierro, alli como el que más, sufriendo como cualquier bético, y creo yo, en! creo yo que a poca gente le gusta el Olimpico... por lo menos con la mayoria de beticos con los que yo hablo diariamente... Asi que siento haber molestado al Ministro del Interior (por considerar un GRAN PELIGRO el desplazamiento a cadiz) por mi comentario absurdo, la proxima vez no la leas y asi te evitas el disgusto.
      Pues yo me encontré con gente, en el Olímpico, que aquí en Heliópolis va a Segundo Anfiteatro de Fondo (de los que se achicharran con el sol en verano, y de los que se empapan cuando llueve), y todo lo que me decían era que "vaya maravilla de estadio", y que "ojalá el Betis jugara siempre en el Olímpico". A ver...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Si se decide un desplazamiento fuera de la Cartuja se estara ROBANDO al socio,a la par que se estarian poniendo en peligro la vida de muchos aficionados en carretera.

Que piensen dos veces lo que desean hacer.

Comentario

Menuda fuente los palanganas de muchamierda.

Comentario

Sería ya lo último, tener que jugar en Cádiz (como se ha rumoreado) en vez de en el Olímpico.

Aunque el actual Betis es como América y la famosa canción, TODO ES POSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              Menuda fuente los palanganas de muchamierda.
              pues los palangas de muchodeporte.com ponen articulos para defender al betis de la injusticia dia si y dia tambien desde el sabado.

Comentario

sea donde sea hay que acudir en masa para animar porque esto se va de las manos señores,y la temporada pasada estuvimos 10 minutos en segunda,y este año por una u otra razon ahi estamos de nuevo.villar DIMISION YA

Comentario

Cada vez que escuchaba la megafonia del Olimpico se me caian dos lagrimones, porque comparandola con la de nuestro estadio...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Cada vez que escuchaba la megafonia del Olimpico se me caian dos lagrimones, porque comparandola con la de nuestro estadio...
                    Potentes equipos de sonido repartidos por toda la cubierta del estadio, que comparados con los cuatro altavocesdel año de María Castaña, a ras de cesped, que tenemos en el Villamarín, produce risa más que pena. Incluso se le entendía a Melado dando las alineaciones...

Y eso es lo de menos, en comparación con todas las ventajas de no salir de Sevilla para tenernos que ir a Cádiz o a Huelva...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Potentes equipos de sonido repartidos por toda la cubierta del estadio, que comparados con los cuatro altavocesdel año de María Castaña, a ras de cesped, que tenemos en el Villamarín, produce risa más que pena. Incluso se le entendía a Melado dando las alineaciones...

Y eso es lo de menos, en comparación con todas las ventajas de no salir de Sevilla para tenernos que ir a Cádiz o a Huelva...
                      Lo cierto es que el Olímpico le da mil vueltas a todo a nuestro peaso de estadio más modelno duropa. Salvo al parking, claro está.

Comentario

pues a mi me gusto jugar en la cartuja, la acustica es impresionante y es un sitio muy comodo para ver el futbo, se ve raro porque parece que el cesped esta como "hay enmedio" pero es un estadio impresionante

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          pues a mi me gusto jugar en la cartuja, la acustica es impresionante y es un sitio muy comodo para ver el futbo, se ve raro porque parece que el cesped esta como "hay enmedio" pero es un estadio impresionante
                          cada vez que me acuerdo como rugia el olimpico con el 2-2 contra el villareal se me ponen los pelos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Pues yo me encontré con gente, en el Olímpico, que aquí en Heliópolis va a Segundo Anfiteatro de Fondo (de los que se achicharran con el sol en verano, y de los que se empapan cuando llueve), y todo lo que me decían era que "vaya maravilla de estadio", y que "ojalá el Betis jugara siempre en el Olímpico". A ver...
                            Pues sinceramente, te lo digo de verdad, con la mayoria de beticos con los que hablé, les disgustaba aquel campo, sobre todo recuerdo con las aglomeraciones en las salidas y aun mas en coche, a mi personalmente me da igual el tiempo que tarde en salir, pero a muchos les molestaba. Otro punto era como dije la larga distancia que hay entra las gradas y el campo que a mi esto si que no me gusta. Y por ultimo, otra razón y por la que muchos estareis de acuerdo es el sitio del abonado, mi tio tiene su carnet en fondo bajo y gracias a sus años como socio tiene su ubicacion resguardada bajo el techo, y ni sol ni lluvia, en Olimpico, primero que llegue primero que coje sitio.
                            Por eso te digo que a mi bajo mi punto de vista personal, me da igual el estadio en el que juguemos, porque intentaré ir sea donde sea, y me da igual que sea el Carranza que el Olimpico, pero si me dieran a mi a elegir preferiría irme a Cadiz, que en el Tren llego en una hora, hecho el diita allí y me lo pasare de escandalo con mas de veinte mil beticos más.

Comentario

deberian de poner precios populares!

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                                Todo lo que sea no jugar en la Cartuja sería una ****** mas de el ditero.
                                yo creo que no si lo hiciesemos en madrid se podria hacer una manifestacion en la puerta de la federacion y ademas molestariamos a los apoyados madrid y barca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X