Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cartuja gana enteros (muchodeporte)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cartuja gana enteros (muchodeporte)

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    la soluccion seria: JUGAR EN EL CARRANZA Y QUE LOPERA PONGA A DISPOSICION DE TODO AFICIONADO AUTOBUSES PARA EL DESPLAZAMIENTO GRATISSSSS.....aunque creo que esta palabra no la conoce lopera
    Los Milagros son el Lourdes o Fátima, en El Fontanal va a ser que no...

Comentario

A jugar a la Cartuja y si quieren presion entradas a precios populares que asi se llena seguro

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        la soluccion seria: JUGAR EN EL CARRANZA Y QUE LOPERA PONGA A DISPOSICION DE TODO AFICIONADO AUTOBUSES PARA EL DESPLAZAMIENTO GRATISSSSS.....aunque creo que esta palabra no la conoce lopera

jajaja esa es buena ehhh... gratis dices jojojojo...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Carranza 20.000 espectadores

Socios del Real Betis 37.000

NO HAY DISCUSIÓN POSIBLE NI HOSTIAS, A LA CARTUJA Y PUNTO.

A algunos no sé que c a r aj o les pasa con Cádiz, les puede el loperismo o el egoísmo......
          Ironia on: Bueno señor Kanibbal, siento mucho opinar diferente a ti, como veo que tienes tanto poder y eres capaz de exigir la prohibicion de poder comentar lo que pensamos, pidele a los administradores que cierren el post tio, si no hay nada que hablar...

Ironia off: Esa será tu opinión, y no va a ser la tuya la que todo el munda tenga que pensar asi que bajate un poco los humos, si tu prefieres la cartuja porque podemos ir todos me parece muy bien, a mi no me degrada esa idea, simplemente preferiria una campo que se sienta mas el apollo de la grada que falta al equipo le hace, no le des mas vueltas, y espero que tu ultimo comentario del egoismo y del loperismo no lo dirias por mi, porque te podrias llevar un palo muy muy gordo.

Comentario

Esque esta deberia ser la unica solucion peeeero.........

si se está hablando de que vamos a la justicia ordinaria, lo cual alargaria la sancion durante un par de años, hasta la resolucion.... a que viene pensar donde vamos a ir???

Otra estafa mas de Lopera, encubierta sobre Castaño???

Que no nos TIMEN ****

Comentario

No deberiamos ir a ningun estadio que no sea el nuestro hasta que la ley dictamine una sentencia en firme.

Si vamos a morir con la botas puesta,que sea a todos los efectos.Betis echale We bos

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                Ironia off: Esa será tu opinión, y no va a ser la tuya la que todo el munda tenga que pensar asi que bajate un poco los humos, si tu prefieres la cartuja porque podemos ir todos me parece muy bien, a mi no me degrada esa idea, simplemente preferiria una campo que se sienta mas el apollo de la grada que falta al equipo le hace, no le des mas vueltas, y espero que tu ultimo comentario del egoismo y del loperismo no lo dirias por mi, porque te podrias llevar un palo muy muy gordo.
                Kannibal tiene toda la razón del mundo, el querer llevarse al Betis a otro sitio es una decisión egoísta a más no poder, pues dejas a más de la mitad de los socios fuera, y temeraria rayana en lo delictivo, pues pones en un peligro innecesario a miles de personas.

Que quieres un estadio pequeño para el Betis para así meter más presión al rival??? Esto es de los más ridículo que he leído en este foro últimamente, y mira que he leído auténticas gilipolleces... Si un estadio totalmente cubierto, con 60.000 béticos, no mete presión, o no estuviste el año pasado, o estás más sordo que una tapia.

Good night n´ good luck.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                  Ironia on: Bueno señor Kanibbal, siento mucho opinar diferente a ti, como veo que tienes tanto poder y eres capaz de exigir la prohibicion de poder comentar lo que pensamos, pidele a los administradores que cierren el post tio, si no hay nada que hablar...

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Kannibal tiene toda la razón del mundo, el querer llevarse al Betis a otro sitio es una decisión egoísta a más no poder, pues dejas a más de la mitad de los socios fuera, y temeraria rayana en lo delictivo, pues pones en un peligro innecesario a miles de personas.

Que quieres un estadio pequeño para el Betis para así meter más presión al rival??? Esto es de los más ridículo que he leído en este foro últimamente, y mira que he leído auténticas gilipolleces... Si un estadio totalmente cubierto, con 60.000 béticos, no mete presión, o no estuviste el año pasado, o estás más sordo que una tapia.

Good night n´ good luck.
                  Yo paso de discutir sobre este post porque todavia no se sabe nada, dije mi opinion y me contestó de mala manera Kanibbal le respondo y ahora me saltas tu, que digo una de las mayores jilipolleces que nunca has escuchado por aqui, por el solo hecho de preferir jugar en una caldera. Si has leido mis comentarios anteriores habras podido observar que no me degrada la idea de ir al olimpico, es mas, voy a ir al Olimpico porque para eso tengo mi carnet, si fuesemos al Carranza probablemente no podría ir porque no me llegaria el numero de Socio, por lo cual saldría perjudicado. Para tu informacion el año pasado estuve en los tres partidos del destierro, alli como el que más, sufriendo como cualquier bético, y creo yo, en! creo yo que a poca gente le gusta el Olimpico... por lo menos con la mayoria de beticos con los que yo hablo diariamente... Asi que siento haber molestado al Ministro del Interior (por considerar un GRAN PELIGRO el desplazamiento a cadiz) por mi comentario absurdo, la proxima vez no la leas y asi te evitas el disgusto.
                  No va mas alla de una simple opinion, la puedes comprender y compartir o simplemente no estar de acuerdo, no creo haberte pedido que la valores.

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                    No deberiamos ir a ningun estadio que no sea el nuestro hasta que la ley dictamine una sentencia en firme.

Si vamos a morir con la botas puesta,que sea a todos los efectos.Betis echale We bos
                    pues no se de que se preocupa la gente , si nuestro abogado ha dicho que vamos a ir a la Justicia ordinaria , hasta que esta no ditctamine justicia ( dentro de 3 o 4 años ) no tendremos ningun problema en jugar en nuestro campo ya que estamos en proceso judicial.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      pues no se de que se preocupa la gente , si nuestro abogado ha dicho que vamos a ir a la Justicia ordinaria , hasta que esta no ditctamine justicia ( dentro de 3 o 4 años ) no tendremos ningun problema en jugar en nuestro campo ya que estamos en proceso judicial.
                      En ese aspecto quería incidir yo...Si el Betis va a la justicia ordinaria, la sanción aun no es firme y por lo tanto no se puede llevar a cabo el cierre. ¿Me equivoco? Y por esa regla de tres, lo mismo ocurriría con el partido, que nos lo dan por perdido, cuando realmente hay que esperar a lo que dictamine Apelación, Disciplina Deportiva y los tribunales ordinarios, no???

Comentario

Yo he oido que al Barca le cerraron una vez el estadio por infracción, apelaron a la justicia y mientras jugaron sabiendo que pagarian una multa. Si es posible dudo que el Betis le eche cara.

Comentario

cartuja de aqui a Pekin, lo weno de cadiz es que te vas a pasar el dia pero...la carretera, como está siempre, accidente, muerte...mejor cartuja por favor

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                            Yo he oido que al Barca le cerraron una vez el estadio por infracción, apelaron a la justicia y mientras jugaron sabiendo que pagarian una multa. Si es posible dudo que el Betis le eche cara.
                            cierre que nunca se ha llevado a cabo, porque villar se invento una ley para evitarlo.

Comentario

Ya hemos jugado algún partido en Málaga, el estadio si da para los socios, y la afición está encima. Lo que no estoy seguro es si las obras terminaron.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                                Ya hemos jugado algún partido en Málaga, el estadio si da para los socios, y la afición está encima. Lo que no estoy seguro es si las obras terminaron.
                                creo que si, y de paso, a la playa antes del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X