Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cartuja gana enteros (muchodeporte)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cartuja gana enteros (muchodeporte)

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Pues sinceramente, te lo digo de verdad, con la mayoria de beticos con los que hablé, les disgustaba aquel campo, sobre todo recuerdo con las aglomeraciones en las salidas y aun mas en coche, a mi personalmente me da igual el tiempo que tarde en salir, pero a muchos les molestaba. Otro punto era como dije la larga distancia que hay entra las gradas y el campo que a mi esto si que no me gusta. Y por ultimo, otra razón y por la que muchos estareis de acuerdo es el sitio del abonado, mi tio tiene su carnet en fondo bajo y gracias a sus años como socio tiene su ubicacion resguardada bajo el techo, y ni sol ni lluvia, en Olimpico, primero que llegue primero que coje sitio.
    Por eso te digo que a mi bajo mi punto de vista personal, me da igual el estadio en el que juguemos, porque intentaré ir sea donde sea, y me da igual que sea el Carranza que el Olimpico, pero si me dieran a mi a elegir preferiría irme a Cadiz, que en el Tren llego en una hora, hecho el diita allí y me lo pasare de escandalo con mas de veinte mil beticos más.
    Eso y a los que no quepan que les den...
    Por cierto sobre lo de tu tio solo recordarte que el estadio de la cartuja tiene techo por lo que bien poco se va a mojar .

Comentario

La mejor solución sería jugar en el Pizjuán, Del Nido nos apoya y se mete mucha más presión que en La Cartuja.

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
        La mejor solución sería jugar en el Pizjuán, Del Nido nos apoya y se mete mucha más presión que en La Cartuja.
        muy bueno jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Tal y como esta el equipo creo que la mejor opción es un campo donde se pueda meter presión al equipo rival, cosa que en la cartuja no es posible, pero pienso que es una locura mover a tanta gente...asi que apuesto por la Cartuja.

Ya el año pasado "pepito" aposto por cadiz...no se que le ha picado alli, querra pasarse por Sanlucar a comprar vinito pal rebujito, ya que estamos cerca de feria.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
            Pues sinceramente, te lo digo de verdad, con la mayoria de beticos con los que hablé, les disgustaba aquel campo, sobre todo recuerdo con las aglomeraciones en las salidas y aun mas en coche, a mi personalmente me da igual el tiempo que tarde en salir, pero a muchos les molestaba. Otro punto era como dije la larga distancia que hay entra las gradas y el campo que a mi esto si que no me gusta. Y por ultimo, otra razón y por la que muchos estareis de acuerdo es el sitio del abonado, mi tio tiene su carnet en fondo bajo y gracias a sus años como socio tiene su ubicacion resguardada bajo el techo, y ni sol ni lluvia, en Olimpico, primero que llegue primero que coje sitio.
            Por eso te digo que a mi bajo mi punto de vista personal, me da igual el estadio en el que juguemos, porque intentaré ir sea donde sea, y me da igual que sea el Carranza que el Olimpico, pero si me dieran a mi a elegir preferiría irme a Cadiz, que en el Tren llego en una hora, hecho el diita allí y me lo pasare de escandalo con mas de veinte mil beticos más.
            1.- Las aglomeraciones de tráfico... Será que en Heliópolis no hay atascos para salir. El partido Betis Atlético de Madrid tardamos hora y media en salir de allí. Casi ná...

2.- La larga distancia de las gradas al campo. Te repito, pregúntale a uno de Voladizo.

3.- El sol y la lluvia. Esto ya es de traca. El olímpico está todo techado. En el partido contra el Villarreal de la temporada pasada, estuvo lloviendo casi todo el partido, conoces a alguien que se mojara???

4.- A Cádiz en tren en una hora??? Y al olímpico en autobús en diez minutos...

Comentario

Lo lógico es jugar en La cartuja.

Es mejor no hacer kilómetros.

Comentario

ya quisieran todos los equipos de españa tener un campo como la cartuja en un caso como el nuestro.

es ilogico irse de sevilla, y a un campo mucho mas pequeño.

Comentario

Tengo una duda aver si alguien me la puede responder... ¿pasaria algo si el betis juega el partido del barcelona dentro o hay algo por lo cual si pudiera jugar este partido en casa y desterrar los dos siguientes? gracias

mushoo betiss!!! (pero el de los beticos y no el del que manda).

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                    Tengo una duda aver si alguien me la puede responder... ¿pasaria algo si el betis juega el partido del barcelona dentro o hay algo por lo cual si pudiera jugar este partido en casa y desterrar los dos siguientes? gracias

el año pasado paso algo parecido. el primer partido de sancion debio ser contra el zaragoza pero ese partido se jugo en casa y el primero de los 3 fue contra el villareal. en principio si son listos los "abogados" del betis pueden alegar que no hay tiempo para organizar un partido de estas caracteristicas, con las localidades que se habran vendido y deberiamos jugar este partido en nuestro estadio

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      el año pasado paso algo parecido. el primer partido de sancion debio ser contra el zaragoza pero ese partido se jugo en casa y el primero de los 3 fue contra el villareal. en principio si son listos los "abogados" del betis pueden alegar que no hay tiempo para organizar un partido de estas caracteristicas, con las localidades que se habran vendido y deberiamos jugar este partido en nuestro estadio

Ok, gracias, me quedo mas tranquilo esque pensaba que nos podia caer una mas gorda aun por no jugarlo...

Comentario

Ok, gracias, me quedo mas tranquilo esque pensaba que nos podia caer una mas gorda aun por no jugarlo...
                        aqui no hay nada seguro.. yo solo digo lo que ocurrio el año pasado, pero vete tu a saber el mamöneo que puede haber con este tema. creo que hoy o mañana el comite de apelacion se pronuncia sobre los recursos que ponga el betis

Comentario

Si se recurre a la justicia ordinaria jugamos todos en casa...............

Comentario

Todo lo que no sea jugar en el Benito Villamarín es una sinrazón, al igual que la sanción e igual que todo lo que se hace en este club.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              1.- Las aglomeraciones de tráfico... Será que en Heliópolis no hay atascos para salir. El partido Betis Atlético de Madrid tardamos hora y media en salir de allí. Casi ná...

2.- La larga distancia de las gradas al campo. Te repito, pregúntale a uno de Voladizo.

3.- El sol y la lluvia. Esto ya es de traca. El olímpico está todo techado. En el partido contra el Villarreal de la temporada pasada, estuvo lloviendo casi todo el partido, conoces a alguien que se mojara???

4.- A Cádiz en tren en una hora??? Y al olímpico en autobús en diez minutos...
                              1. ¿Has leido decir por mi parte que en el Estadio Olimpico te mojas? No te saques interpretaciones falsas para responderme, porque he dicho que ni SOL NI LLUVIA en Heliopolis, en el Olimpico primero que llega, primero que coje sitio, asi que si te importa tan poco eso vete al campo dos minutos antes, haber donde te colocas, que me parece que tendras que irte a lo mas alto de la grada, que segun tu es igual que en Voladizo...
                              2. Te puedo asegurar que tardo mas en salir en coche desde la Cartuja a mi casa que desde Heliopolis. Vivo en Nervion. Y no precisamente por la distancia, y si has ido en coche a la cartuja me extraña que lo nieges.
                              3. Si, en Tren, tardo yo en ir una hora y poco mas, y te lo digo porque mas de una vez lo he cojido.

Pero tio, que me da igual en serio, que tu tienes tus preferencias y yo las mias, tu opinas una cosa y yo otra, y no por eso tengo que calificar a nadie por pensar diferente a ti. Tu prefieres el Olimpico, y a mi me da igual, porque intentare ir al Estadio que sea.

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
                                Ni de coña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X