Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución a la sanción la podría tener un accionista del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La solución a la sanción la podría tener un accionista del club

Cada vez tengo más dudas que vayamos a la justicia ordinaria, pero está claro que es la opción por la que hay que optar.

Comentario

Sinceramente creo que es el momento de que PNB actúe.

Tod@s sabemos que los maldirigentes de este club no van a ir a la justicia ordinaria una vez que el resto de comités nos den la espalda una vez más.

PNB se apuntaría un tanto muy importante y quedaría a los ojos del bético como los únicos que defienden sus intereses. Es por eso que pido su actuación. No exijo nada, solo pido por el bien del Real Betis Balompié.

El Consejero Delegado y sus secuaces ya sabemos que sólo se ocupan de defender los intereses de Encadesa, Tegasa y demás.

Comentario

Ya que Castaño nos ha contado que si no se consiguen los objetivos del Club se irá a la justicia ordinaria (otra vez) y sabiendo que presentando la denuncia un accionista en vez del Club directamente se pueden ahorrar algunas represalias (que no todas) propongo y espero que se me secunde que el que ponga la denuncia sea Rufino.

Ya que se va a llevar unos cuantos millones de euros cuando Lopera venda el club a algún Raúl Castro metiendo su paquete de acciones en el de Lopera, podía pasar a la historia haciendo por fin algo después de 16 años de "sí Manolo, claro Manolo, el busto ahí está fenomenar Manolo" poniendo la denuncia y de paso pagándole a los obreros de la Ciudad Deportiva, que son unos sin vergüenzas y quieren cobrar por hacer su trabajo o si no no trabajan. ¿Me se entiende?

Podías hacer un 2x1 Rufo. Denuncia + pagarle a los obreros, y luego a esperar que Manolo te pague tu parte mientras quedas como un mártir para los de www.besabustos.com.

La otra opción es que se reuniera PNB con algún directivo que hablara castellano para ponerse de acuerdo en quién es más conveniente que ponga la denuncia si es que procede (que está por ver) y de qué forma.
        Pero no caigo en ninguno.

PD: Si Villarán no está muy liado organizando el viaje a Getafe o algún sobrino se ofrece pues adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Albert_Nadj Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con vosotros el que debe demandar debe ser el jabugiense(por su nº de acciones). Pero si no lo hace que pienso que no lo hara(ya sacara tajada por otro lado con un pacto raro o algo asi) pnb podría hacerlo si tiene un numero de acciones suficiente o bueno si no los otros(bpv)
          Pero que hablais???? el caso es echarle las culpas de todo al mismo
          Lopera tiene culpa de casi todo lo que esta pasando pero he llegado a leer post que culpan a lopera del botellaso xDDDDDDD
          QUE LOPERA PUEDE SOLUCIONAR LA SANCION DEL COMITE?????
          PODEIS DECIRME O DARME EXPLICACION A LAS LEYENDAS QUE ESTAIS ESCRIBIENDO?????
          LEYENDAS Y MAS LEYENDAS
          POR UN BETIS LIBRE DE DICTADOR Y DE LEYENDEROS!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            PD: Si Villarán no está muy liado organizando el viaje a Getafe o algún sobrino se ofrece pues adelante.[/COLOR][/B]
            Villarán?? Con qué acciones, con las del Sevilla???

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
              Pero que hablais???? el caso es echarle las culpas de todo al mismo
              Lopera tiene culpa de casi todo lo que esta pasando pero he llegado a leer post que culpan a lopera del botellaso xDDDDDDD
              QUE LOPERA PUEDE SOLUCIONAR LA SANCION DEL COMITE?????
              PODEIS DECIRME O DARME EXPLICACION A LAS LEYENDAS QUE ESTAIS ESCRIBIENDO?????
              LEYENDAS Y MAS LEYENDAS
              POR UN BETIS LIBRE DE DICTADOR Y DE LEYENDEROS!!!!!!!
              Cuando habla de accionista, no se refiere al mayoritario.

Propondría que fuese PNB quien ejerciera la acción ante la justicia ordinaria

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Cuando habla de accionista, no se refiere al mayoritario.

Propondría que fuese PNB quien ejerciera la acción ante la justicia ordinaria
                PNB. está preparando la acción, junto a la Liga de Juristas, pero no es precisamente para ir a favor del ditero de la calle Jabugo. Los béticos estamos preparados para defender los intereses del Betis, no para patalear por las consecuencias de un año de reiteradas salvajadas en nuestro estadio.

Comentario

Hace falta un accionista que tenga eggs.

Justicia ordinaria.

¿no decia eso el señor castaño?

Comentario

Acabo de encontrar a uno que es echao palante:

AL JUZGADO DE GUARDIA
                    escrito por MANUEL MUÑOZ , marzo 25, 2008
                    SOY ACCIONISTA Y PIENSO IR AL JUZGADO DE GUARDIA. SI NUESTRA DIRECTIVA NO SE PRESENTA COMO ACUSACION CONTRA VILLAR ,LO TENDRMOS QUE HACER LOS SOCIOS O EN ESTE CASO LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS. BETICOS COLAPSEMOS EL JUZGADO DE GUARDIA

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...oba-jerez.html

Comentario

Me encantaria que aquellos que presumen de defender los intereses de los beticos de base actuen por el bien del betis, del beticismo y de su asociacion que ganaría mucha credibilidad entre muchos, todavia, escepticos.

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                        Me encantaria que aquellos que presumen de defender los intereses de los beticos de base actuen por el bien del betis, del beticismo y de su asociacion que ganaría mucha credibilidad entre muchos, todavia, escepticos.

Creo que cuando se tiene un cáncer un cortecillo en la mano es insignificante, y cuidado, que veo que algunos (con ciertas intenciones) estais confundiendo términos, hechos y sobretodo responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Creo que cuando se tiene un cáncer un cortecillo en la mano es insignificante, y cuidado, que veo que algunos (con ciertas intenciones) estais confundiendo términos, hechos y sobretodo responsabilidades.
                          No. Tengo muy claro que la responsabilidad la tiene aquel que no es capaz ni de representarse a si mismo y que no ha sido ni capaz de dar una rueda de prensa cual **** en su agujero. Solo pido que aquellas asociaciones creadas para defender al betico de base nos guien a los beticos de base a actuar en contra de esta decision caciquil de la federacion. Le aseguro que no hay otras intenciones. Siento mucho si ha dado esa impresion.

Comentario

No. Tengo muy claro que la responsabilidad la tiene aquel que no es capaz ni de representarse a si mismo y que no ha sido ni capaz de dar una rueda de prensa cual **** en su agujero. Solo pido que aquellas asociaciones creadas para defender al betico de base nos guien a los beticos de base a actuar en contra de esta decision caciquil de la federacion. Le aseguro que no hay otras intenciones. Siento mucho si ha dado esa impresion.
                            Según mi conocimiento PNB al menos, a día de hoy, no ha dejado de velar por los intereses de los béticos de base.

Comentario

Solo pido que aquellas asociaciones creadas para defender al betico de base nos guien a los beticos de base a actuar en contra de esta decision caciquil de la federacion.

Me quedo con eso amigo, me sumo a esa inquietud.

Por cierto bienvenido, no sabia que Merino fuera a tener un hermano.

Comentario

no se a que espera PNB para denunciar por la JUSTICIA ORDINARIA.....pienso que entre los beticos y a titulo personal seria un acto que calaria mucho entre el beticismo y le daria un CREDIBILIDAD IMPORTANTE a esta asociacion.....y sino lo hiciese pienso que tendria que dar explicaciones del por qúé no lo ha hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X