Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución a la sanción la podría tener un accionista del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La solución a la sanción la podría tener un accionista del club

"POR NUESTRO BETIS" es una ASOCIACIÓN de aficionados del Real Betis Balompié cuyo objeto principal es la defensa de los intereses de los béticos de base (aficionados, abonados y accionistas minoritarios) velando por una gestión profesional y transparente del club, así como por el respeto a la imagen y dignidad de un sentimiento centenario.

Asociados o no, todos pertenecemos a ese sentimiento centenario, y como parte de ello podemos alentar a las respectivas asociaciones a realizar actos. Y si, soy asociado a PNB, pero nunca me gustó la forma de saltar de algunos los cuales a mi no me representan y espero que hablen en nombre propio porque estais haciendo quedar mal a la asociacion.

Si estamos como asociacion, teneis que soportar que la afición en momentos malos quiera ayuda de nosotros, y NUNCA saltar con "tu a nosotros no nos exiges porque no eres socio". Ninguno somos nadie para decir que no le exijan a la asociacion, asi que no entiendo la que estais liando unos y otros.

Yo como asociado de PNB y como BÉTICO INDIGNADO, EXIJO que al menos el equipo jurídico (que seguro que ya lo ha hecho) se plantee la posibilidad de ir a justicia ordinaria.

P.D: Hay que diferenciar entre "pedir responsabilidad" y "pedir ayuda" que es lo que la afición esta haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
      "POR NUESTRO BETIS" es una ASOCIACIÓN de aficionados del Real Betis Balompié cuyo objeto principal es la defensa de los intereses de los béticos de base (aficionados, abonados y accionistas minoritarios) velando por una gestión profesional y transparente del club, así como por el respeto a la imagen y dignidad de un sentimiento centenario.

Asociados o no, todos pertenecemos a ese sentimiento centenario, y como parte de ello podemos alentar a las respectivas asociaciones a realizar actos. Y si, soy asociado a PNB, pero nunca me gustó la forma de saltar de algunos los cuales a mi no me representan y espero que hablen en nombre propio porque estais haciendo quedar mal a la asociacion.

Si estamos como asociacion, teneis que soportar que la afición en momentos malos quiera ayuda de nosotros, y NUNCA saltar con "tu a nosotros no nos exiges porque no eres socio". Ninguno somos nadie para decir que no le exijan a la asociacion, asi que no entiendo la que estais liando unos y otros.

Yo como asociado de PNB y como BÉTICO INDIGNADO, EXIJO que al menos el equipo jurídico (que seguro que ya lo ha hecho) se plantee la posibilidad de ir a justicia ordinaria.

P.D: Hay que diferenciar entre "pedir responsabilidad" y "pedir ayuda" que es lo que la afición esta haciendo.

Es que el problema que veo aqui es que más de un oportunista está EXIGIENDO, que no es lo mismo que pedir.

Comentario

no entiendo como algunos anteponen sus rencillas partidistas a buscar soluciones al atropello que hemos sufrido por parte de la federacion,la actitud de lopera es de chiste,no dar la cara es de cobardes en una situacion asi,yo creo que no es que no existan profesionales competentes que sepan como meter mano a esto,si no que estan a espensas de la ultima palabra de lopera,que se lo pensara muy mucho antes de tomar medidas en contra de sus intereses, que no los del betis,en cuanto a PNB confio en ellos y se que seran capaces de actuar en consecuencia de la situacion actual,y no,no soy socio de PNB,pero como dice un compañero antes, animo a que adopten las medidas que ellos crean que pueden beneficiar al betis en mayor medida,exigir no exigiria aun siendo socio de tal asociacion,pero no me gusta que se excluya a gente que no es socia de ellos a no poder dar una opinion,una pena esta guerra civil absurda que estamos viviendo,nos hace mucho mas debiles de lo que ya de por si somos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          no entiendo como algunos anteponen sus rencillas partidistas a buscar soluciones al atropello que hemos sufrido por parte de la federacion,la actitud de lopera es de chiste,no dar la cara es de cobardes en una situacion asi,yo creo que no es que no existan profesionales competentes que sepan como meter mano a esto,si no que estan a espensas de la ultima palabra de lopera,que se lo pensara muy mucho antes de tomar medidas en contra de sus intereses, que no los del betis,en cuanto a PNB confio en ellos y se que seran capaces de actuar en consecuencia de la situacion actual,y no,no soy socio de PNB,pero como dice un compañero antes, animo a que adopten las medidas que ellos crean que pueden beneficiar al betis en mayor medida,exigir no exigiria aun siendo socio de tal asociacion,pero no me gusta que se excluya a gente que no es socia de ellos a no poder dar una opinion,una pena esta guerra civil absurda que estamos viviendo,nos hace mucho mas debiles de lo que ya de por si somos.
          Desde el RESPETO como tu has hecho ahora mismo, puedes pedir lo que desees. Otra cosa será que se puede hacer o que nó. Pero me molesta que gente que nos ha insultado vengan ahora con exigencias a PNB, vamos es el colmo.
          Te doy toda la razón en tus primeras líneas, mucho salir a dar voces León y Castaño , (vaya dos ejemplares por cierto...) pero al final, el cobarde y callado de Lopera será quien determine que se hace y que no se hace...y apuesto lo que queraís a que está negociando con Villar via telefónica como salir de esta.....

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje

Se puede decir mas alto........ pero no mas claro , ademas de dejar claro ,que a los que no somos " Asociados" tambien podemos "pedir ayuda" a PNB , y todo muy bien explicado sin nesecidad de dar cozes al contestar Gracias y totalmente de acuerdo

Comentario

En mi opinión PNB también tendría que hacer algo. SI uno de sus pilares es la lucha de los intereses de los béticos, estos no solo van en dirección a la caída del régimen Loperiano. PNB tiene sindicadas un 5% de las acciones para qeu haga algo más que luchar contra Lopera.

Comentario

Que si que si...que esta clarisimo....

Que la culpa del lanzamiento de la botella de Carmelo y del clima de mitin falangista fue de PNB en vez de los chicos de las juntas y de la junta directiva...FALTARIA MAS...

Y que claro esta que como es PNB la que dirige con tanto acierto al club pues debe de ser PNB quien tome las riendas de la situacion...

Eso si si se le gana 4-0 a un semidescendido a PNB no le toca sacar pecho que para eso ya sabemos quien esta...

FALTARIA MAS HOMBRE,FALTARIA MAS....

Comentario

Haya Paz Y Argumentos En Lugar De Descalificaciones Por Favor.

Comentario

...hace ya tiempo en este post que no se está diciendo nada del verdadero motivo del mismo...

Comentario

A dios gracias...

Y moderad el lenguaje un poquito anda...no haya que ir por el colgate "joiosporculos"

Comentario

Corregidme si me equivoco por favor. Entiendo que la apelación a la justicia ordinaria paralizaría la resolución tomada el martes por el Comité. Si es así, yo personalmente, veo mejor que sea un accionista o varios de forma personal e individual quien los haga y no el Real Betis SAD como institución; porque si fuera así (lo último) creo que nos harían la vida imposible, de forma tapada claro.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                          Corregidme si me equivoco por favor. Entiendo que la apelación a la justicia ordinaria paralizaría la resolución tomada el martes por el Comité. Si es así, yo personalmente, veo mejor que sea un accionista o varios de forma personal e individual quien los haga y no el Real Betis SAD como institución; porque si fuera así (lo último) creo que nos harían la vida imposible, de forma tapada claro.

Jodernos a base de bien lo van a hacer de todas formas. Quiero pensar que el enfermo mental en sus ratos que no ve muñequitos está hablando con Villar y su pandilla de mangantes para ver si arregla algo.....pero me acabo de despertar jeejejejje

Comentario

bueno quien dice donde estan los accionistas del barcelona?esa informacion es erronea o que me lo expliquen.

Comentario

peluuu guardaa el borradorr que me has borrao 20 mensajes por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                peluuu guardaa el borradorr que me has borrao 20 mensajes por lo menos
                                es que hoy estoy facil.....

sigamos con el post, si os acordais de que iba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X