Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución a la sanción la podría tener un accionista del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La solución a la sanción la podría tener un accionista del club

Ante todo, queremos aclarar que lo que vamos a comentar simplemente es un hecho que podría, no asegura, acabar con la sanción al Betis. El hecho es que, cuando se iba a cerrar el Nou Camp, dicen, como publica Francisco Pérez en su artículo de opinión de ABC de Sevilla en el día de hoy, que un accionista del club culé a título particular presentó un recurso ante la justicia ordinaria. Y es que casi todo el mundo sabe, aunque no se puede decir, que si los clubes acuden más allá de la justicia deportiva, después son duramente castigados y por eso ninguno llega hasta estos límites. Pues bien, el Betis podría utilizar la misma medida, pero mientras se medita, reproducimos el artículo de nuestro compañero titulado ‘Si la justicia no juzga a todos por igual, búrlenla’

Desde 1932 no se daba un partido por perdido en Primera con tantos minutos por jugar como ha ocurrido en el Betis-Athletic. Tuvo que pasar una Guerra Civil, la II Mundial, cuarenta años de Don Paco, la transición y 31 años de democracia para que, aprovechando que el Betis pasaba por Competición como la ****** lo hace por la Carrera Oficial, llamando a duelo, Alfredo Flórez y sus secuaces (RAE: «secuaz: que sigue el partido, doctrina y opinión de otro») decidieran, por delegación federativa (¿?), dar satisfacción a un Athletic que no hace mucho, con ocasión de la visita del Real Madrid a San Mamés, retiraba apresuradamente del área de Casillas monedas, mecheros, botellas, latas y hasta una navaja. A Competición le pareció irrelevante el bazar contenido en el acta arbitral y las páginas de los periódicos.

Me cuentan, y no sé si es verdad o butifarresca leyenda futbolística, que cuando al Barcelona le cerraron el Camp Nou, el club azulgrana evitó el cierre y la sanción de la FIFA gracias a que un accionista, a título «particular», presentó recurso contra la sanción ante la justicia ordinaria. Como el club no reclamaba no se pudo actuar federativamente contra él y Laporta ganó el tiempo necesario para pactar con Villar el cambio «ad hoc» de una ley que lo exoneraba de la sanción. Ya que está más que demostrado que la justicia deportiva es incapaz de juzgar a todos por igual, copiemos las inteligentes maneras de burlarla de los listillos de siempre.

El fútbol español huele mal. Nauseabundamente mal. Da asco y urge tanto limpiarlo que uno le aceptaba el pulso al impresentable de Blatter y se jugaba a gusto la Eurocopa y la próxima participación europea de nuestros clubes con tal de tener de una vez gente decente al frente

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...barcelona.html

Re: La solución a la sanción la podría tener un accionista del club

Está claro que la única solución es la justicia ordinaria. Ya da igual que lo haga el club directamente (faltaría más que no pudiese acudir libremente), o algun accionista o afcicionado, de todas formas no tenemos mucho que perder, peor no nos pueden tratar ya.

Comentario

Originalmente publicado por barmesb
      Es el momento de que PNB ACTUE y con las acciones que tienen sindicadas realizen las gestiones pertinentes.

QUE HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE
      PNB jamás ha hablado antes de hacer nada ni creo que lo haga.
      Y si hablas de acciones en base a poder accionarial deberías mirar a otro lado.
      Ah no! Que a ese sitio no te gusta mirar.

Comentario

Las consecuencias serian igual de funestas,pero bueno,por intentar que no quede.

Comentario

Pues ya sabemos quién puede librarnos de la sanción ante la Justicia Ordinaria, el que "ze muere por zu Betin". Que coja sus acciones a título personal, y se vaya a los juzgados a presentar una demanda contra la R.F.E.F.

Comentario

Estoy de acuerdo con vosotros el que debe demandar debe ser el jabugiense(por su nº de acciones). Pero si no lo hace que pienso que no lo hara(ya sacara tajada por otro lado con un pacto raro o algo asi) pnb podría hacerlo si tiene un numero de acciones suficiente o bueno si no los otros(bpv)

Comentario

Originalmente publicado por Albert_Nadj Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con vosotros el que debe demandar debe ser el jabugiense(por su nº de acciones). Pero si no lo hace que pienso que no lo hara(ya sacara tajada por otro lado con un pacto raro o algo asi) pnb podría hacerlo si tiene un numero de acciones suficiente o bueno si no los otros(bpv)
              O que vaya Rufino... No tenía tantos cohones el día que fue entrevistado por Rafael Almansa, para decir que nadie tenía derecho a protestar??? Pues que vaya a los tribunales ahora a defender al Betis, que demuestre lo bético que es...

Comentario

Originalmente publicado por barmesb
                Es el momento de que PNB ACTUE y con las acciones que tienen sindicadas realizen las gestiones pertinentes.

QUE HABLEN AHORA O CALLEN PARA SIEMPRE
                Hay una tal empresa llamada Farusa que es la maxima accionista de la sociedad ¿por que no se preinga ella? Ya esta bien de sacarle las castañas del fuego a Ruiz.

Comentario

El Barcelona no es Sociedad Anónima, y no tiene accionistas, así que no sé de dónde puede salir un "accionista" del Barça a denunciar nada

Comentario

Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
                    El Barcelona no es Sociedad Anónima, y no tiene accionistas, así que no sé de dónde puede salir un "accionista" del Barça a denunciar nada
                    correcto.

Comentario

ahora es el momento de los juristas de dar la cara.haber si es verdad y hacen todo lo que han dicho.porque podria empezar una nueva vida nuestro betis

Comentario

¿Sabe alguien como conseguir integra la resolucion del comite de competicion? Solo teniendola, y estudiandola podria contemplarse esa posibilidad.

Y ademas me pregunto ¿podria una vez visto el reportajde betisbew, respecto de los antencedentes en otros campos; presentarse una querella por prevaricacion contra Alfredo Flores y lor demas miembros del comite de competicion? Claro esta, si en esos tiempos la ley y aquellos miembros eran los mismos.

Comentario

Han pasado más de cuatro días, más de 100 horas, y el Sr. Ruiz de Lopera y Avalos, máximo accionista del Real Betis Balompié, S.A.D., a través de sus acciones y las de Farusa, y no ha abierto la boca. Ni con Jose Ramón ni con Iván, solo hemos escuchado reiteradamente en Radio Betis lo del pelo del Cautivo.....
                          PNB ya se posicíonó el mismo lunes, hoy sigue trabajando, incluso con reuniones de su junta en este puente, para valorar actuaciones.
                          Ni PNB gestiona el Betis, ni su seguridad, ni sus abogados, ni los contactos(¿) federativos del Betis. El culpable no es solo el que tira la botella, que la tiene y mucha, sino un montón de circunstancias que por beticismo no es conveniente detallarlas ahora.
                          Apunte hacia otro lado, que a un grupo de béticos que defiende los derechos de los accionistas, aficionados y abonados del Betis no se le puede pedir más que a los propios responsables de la gestión del Betis.

Comentario

Relajemos el lenguaje.

Como asociado a PNB decir que por ahora estoy mas que conforme con la actitud demostrada por la plataforma a modo del comunicado del otro dia y que confio plenamente en que la linea a seguir sera la correcta.

Como Betico me hace gracia que ahora se le pidan responsabilidades a PNB en lugar de quien mallleva el club....es como criticar a la oposicion del ayuntamiento porque el alcalde no me arregle la calle vamos...

...Y si la solucion a la SITUACION la tiene un accionista del Betis...y es irse y devolver las acciones que un dia adquirio de manera ilicita como el mismo reitero una y mil veces....esa es la UNICA SOLUCION A LA SITUACION.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              Han pasado más de cuatro días, más de 100 horas, y el Sr. Ruiz de Lopera y Avalos, máximo accionista del Real Betis Balompié, S.A.D., a través de sus acciones y las de Farusa, y no ha abierto la boca. Ni con Jose Ramón ni con Iván, solo hemos escuchado reiteradamente en Radio Betis lo del pelo del Cautivo.....
                              PNB ya se posicíonó el mismo lunes, hoy sigue trabajando, incluso con reuniones de su junta en este puente, para valorar actuaciones.
                              Ni PNB gestiona el Betis, ni su seguridad, ni sus abogados, ni los contactos(¿) federativos del Betis. El culpable no es solo el que tira la botella, que la tiene y mucha, sino un montón de circunstancias que por beticismo no es conveniente detallarlas ahora.
                              Apunte hacia otro lado, que a un grupo de béticos que defiende los derechos de los accionistas, aficionados y abonados del Betis no se le puede pedir más que a los propios responsables de la gestión del Betis.
                              Yo ni puedo exigir ni pedir nada, pero como bético, si animo a PNB, a que actúe.

Esta claro que al Betis, como institución, no se le puede pedir nada, porque al final ni justicia ordinaria, ni jugamos en nuestro campo ni nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X