Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recurso del Betis ante la injusticia

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
    q coman cabeza los bilbainos.... q se juegue el partido...
    Expecifica........ LOS DEL ATHETIC

Comentario

Re: Recurso del Betis ante la injusticia

bien dicho. el problema es ¿tendremos narices de continuar hasta el final, o a ultima hora nos acongojamos y aceptamos la decisión?

Comentario

Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

Vaya el articulo malo que ha escrito el tal Fernando Carreño éste..

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/...9&codPost=1518

Comentario

Originalmente publicado por Faraon23 Ver Mensaje
          Vaya el articulo malo que ha escrito el tal Fernando Carreño éste..

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/...9&codPost=1518
          Malo de solemnidad, además, porque dice que el Barça no cerró su estadio gracias a que ganó el recurso en al justicia ordinaria. Y no fue asi. No cumplió sanción gracias a la amnistia concedida por Villar tras ganar las últimas elecciones a la RFEF.

El Marca es ****** sensacionalista y mal informada. Cada vez me creo menos lo que leo en él... y no lo compro además desde hace lo menos 12 años.

Comentario

deberiamos hacer una sentada antes del partido ante el barsa,basta ya de humillaciones a los equpos humilde.este villar es un..... con todas sus letras

Comentario

Hola a todos y todas:

Yo me pregunto:

1- ¿Por qué me tengo que fastidiar yo, como socio que soy, y para ver el R.Betis-Barcelona tengo que hacer una mayor inversión desplazándome, ya sea al Estadio de la Cartuja o al Calderón, nada más y nada menos que a Madrid?.

2- ¿Hay posibilidad de denunciar a la federación como acusación particular por los daños que me ocasionarán si el R.Betis cumple la sanción?

No soy partidario de asumir un castigo ingusto, y creo que si la afición, gran masa social nos echaramos a la calle de una puñetera vez, con toda certeza nos escucharían, y se daría un gran paso adelante. Si sólo se echaran los socios son 40.000 personas en la calle, imaginate sumarle todos los béticos, Kansas City "colarsá" YA. ¿Nos escucarían o no?. Tanto que les pedimos a los jugadores en el campo que le echen coj...... , el Real Betis Balompié somos TODOS los BÉTICOS

Saludos qOjOp

Comentario

yo sigo flipando

Comentario

Pero es que a villar se la resbala los derechos deportivos que tengamos...

Comentario

Respuesta: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

Con los ultimos agravios comparativos de que henos sido objetos en comparación a los hechos ocurridos en los campos de Español, Malaga,Bilbao,y ultimo Atocha, no quiero pronunciarme sin antes contar hasta diez, porque lo de estos comites no hay por donde cogerlo,la demostracion de que hay corrupción en la Federación esta mas que palpable,algún estamento tendria que intervenir para cortar esta serie de atracas a que estan sometidos principalmente los equipos sevillanos, yo me pregunto ,cuando estos *******s y ************* les cae un caso como el de Atocha ó Monjuit, cuando meses antes han castigado al Betis con dos partidos, estando identificado el desalmado que tiro la botella, con que caradura pueden dejar a estos equipos sin sanción, como dije al principio,tengo que contar hasta diez para no decir palabras impronunciables en un foro lleno de gente castigada por estos impresentable, *************.

Comentario

• Respuesta: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                      Con los ultimos agravios comparativos de que henos sido objetos en comparación a los hechos ocurridos en los campos de Español, Malaga,Bilbao,y ultimo Atocha, no quiero pronunciarme sin antes contar hasta diez, porque lo de estos comites no hay por donde cogerlo,la demostracion de que hay corrupción en la Federación esta mas que palpable,algún estamento tendria que intervenir para cortar esta serie de atracas a que estan sometidos principalmente los equipos sevillanos, yo me pregunto ,cuando estos *******s y ************* les cae un caso como el de Atocha ó Monjuit, cuando meses antes han castigado al Betis con dos partidos, estando identificado el desalmado que tiro la botella, con que caradura pueden dejar a estos equipos sin sanción, como dije al principio,tengo que contar hasta diez para no decir palabras impronunciables en un foro lleno de gente castigada por estos impresentable, *************.
                      Se sabe si ha llegado ya nuestro recurso de apelación a la federación?

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡protesta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¿Cómo va el recurso ante la justicia ordinaria?

Comentario

¿Es lunes ni ná?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                              ¿Cómo va el recurso ante la justicia ordinaria?
                              Creo que para el lunes estará ya preparado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X