Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

    Espero que por esta vez nuestros dirigentes sean valientes, y planten cara hasta las ultimas consecuencias.

    Comentario


    • #32
      Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

      Le estamos dando a la federación en todo los morros con articulos de las leyes del futbol y con argumentos.

      Estamos demostrando que son unos catetos de futbol que no tienen ni idea y que solo dicen pamplinas.

      Señor villar, señor flores, mal han hecho ustedes metiendose con la afición del betis, no sabeis hasta donde podemos llegar.

      Comentario


      • #33
        Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Le estamos dando a la federación en todo los morros con articulos de las leyes del futbol y con argumentos.

        Estamos demostrando que son unos catetos de futbol que no tienen ni idea y que solo dicen pamplinas.

        Señor villar, señor flores, mal han hecho ustedes metiendose con la afición del betis, no sabeis hasta donde podemos llegar.
        pero no es suficiente, nosotros no podemos enviar alegaciones, el club....

        Comentario


        • #34
          Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Le estamos dando a la federación en todo los morros con articulos de las leyes del futbol y con argumentos.


          Discrepo con el "le estamos dando"...de eso nada, son personas externas al Club las que se estan moviendo, el Club no hace NADA, ni quieren, ni pueden y lo que es peor ni saben.

          Comentario


          • #35
            Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            pero no es suficiente, nosotros no podemos enviar alegaciones, el club....
            Si, pero yo, sinceramente creo que hay alguien del betis viendo todo lo que ponemos en esta web, porque si te fijas, en la rueda de prensa dijeron cosas que estan calcadas de lo que dijimos nosotros. Que si los antecedentes en otros campos, contratar botelleros para ganar partidos, las leyes de futbol.... y sinceramente, cuanto mas cosas pongamos por aquí, lo vera el señor castaño (o otro señor que tiene puesto castaño) y serán mas argumentos. Y yo estoy seguro de que esta vez si se van a enviar alegaciones, vi a pepe leon y castaño muy convencidos.

            Ademas, para aquellos antiloperistas que duden de lopera, lopera tiene la ocasión perfecta para ganar esta batalla y decir que gracias a el, que ha luchado a muerte por el betis, ha conseguido lo mejor para el betis y por eso el partido se va a jugar y no nos movemos del ruiz de lopera, para que despues le digan que no hace nada por el betis y tal y cual....

            Comentario


            • #36
              Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              Si, pero yo, sinceramente creo que hay alguien del betis viendo todo lo que ponemos en esta web,

              Copy & Paste


              Copy & Paste



              Copy & Paste



              Copy & Paste



              Copy & Paste




              Copy & Paste




              MANDA EGGS

              Comentario


              • #37
                Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Si, pero yo, sinceramente creo que hay alguien del betis viendo todo lo que ponemos en esta web, porque si te fijas, en la rueda de prensa dijeron cosas que estan calcadas de lo que dijimos nosotros. Que si los antecedentes en otros campos, contratar botelleros para ganar partidos, las leyes de futbol.... y sinceramente, cuanto mas cosas pongamos por aquí, lo vera el señor castaño (o otro señor que tiene puesto castaño) y serán mas argumentos. Y yo estoy seguro de que esta vez si se van a enviar alegaciones, vi a pepe leon y castaño muy convencidos.

                Ademas, para aquellos antiloperistas que duden de lopera, lopera tiene la ocasión perfecta para ganar esta batalla y decir que gracias a el, que ha luchado a muerte por el betis, ha conseguido lo mejor para el betis y por eso el partido se va a jugar y no nos movemos del ruiz de lopera, para que despues le digan que no hace nada por el betis y tal y cual....
                confiemos que lo lean y que no se queden con lo malo como siempre

                Comentario


                • #38
                  Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                  Me quito el sombrero ,si señor...esto si es un post y lo demás son pamplinas...¡ojalá sirva para algo!...Señores a ver si vamos moviendo el culete que les tenemos que dar el trabajo hecho.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    confiemos que lo lean y que no se queden con lo malo como siempre
                    jaja esperemos, yo creo que si ehh, esta vez si se han hecho las cosas bien

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      jaja esperemos, yo creo que si ehh, esta vez si se han hecho las cosas bien

                      ¿que dice usted? ¿quien ha hecho las cosas bien?¿me lo puede explicar?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Artículo 15.Suspensión del encuentro o prueba y desalojo total o parcial del aforo.


                        3. El árbitro o juez deportivo, podrá suspender definitivamente el encuentro o prueba en función de las circunstancias concurrentes, tras recabar el parecer del Coordinador de Seguridad, todo ello, sin perjuicio de las facultades que les corresponden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.
                        Teniendo en cuenta que el lanzamiento de objetos está previsto en el artículo 7.1.d de la Ley como incumplimiento de las obligaciones de los espectadores, y máxime si se tratara de un hecho aislado, podemos entender que:


                        - El árbitro podía haber acordado libremente la mera suspensión provisional.
                        - Si los incidentes seguían, podía haber acordado con el coordinador de seguridad, prestando audiencia a los clubes y el responsable de seguridad, el desalojo de todos los espectadores y la continuación del partido, o el desalojo de parte de los espectadores y su continuación.
                        - En último extremo, el árbitro podía haber suspendido el partido tras recabar el parecer del Coordinador de Seguridad, medida habilitada para evitar que la decisión pueda generar males mayores o pueda ser desproporcionada o visceral.



                        Reseñar que el citado coordinador de seguridad del estadio (inspector número 16256) entró en mi vestuario nada más tomada la decisión de suspensión definitiva del encuentro haciendo las siguientes observaciones: ¿Por qué has suspendido el partido? ¿Quién eres tú para tomar esa decisión sin contar conmigo? Según la Ley del deporte no puedes hacerlo”. Tras estas declaraciones fue invitado a abandonar mi vestuario. Como resumen indicar que el encuentro fue suspendido en el minuto 69 con el resultado de Real Betis 1-Athletic Club 2, encontrándose el juego detenido a la espera de realizar un saque de meta favorable al Athletic Club (...)”.



                        Por lo tanto, lo que conforme a las reglas de juego y el sentido común puede ser una decisión proporcional, acertada y adoptada en el marco de las competencias que posee el árbitro en virtud de las reglas de juego de FIFA, aplicando la legislación vigente en España es una decisión ilegalmente adoptada por adolecer de un vicio procesal como es omitir el parecer del Coordinador de Seguridad. ¿Descuido del árbitro o despreocupación y alegría por parte del Comité Técnico de árbitros en un aspecto tan importante como el que nos ocupa? ¿No se ha dado cuenta de esta circunstancia

                        Esta para Clos Aibalahostia Gomez. A parte de no ver (regalo del penalti al bilbao) no se sabe el reglamento.
                        El partido no se suspende por problemas de seguridad, en la que sí sería competente el responsable de seguridad.
                        El partido se suspende porque el árbitro, el juez deportivo competente único en ese momento, decide que dado que el jugador agredido no puede jugar ni ser sustituido porque le Bilbao ya ha hecho las tres sustituciones, el Athletic jugaría con inferioridad numérica, y por lo tanto con desventaja, tras además haber sido agredido su jugador, no lesionado involuntariamente.
                        Por eso, en esa decisión el responsable de seguridad no es competente. En cuanto a lo decidido por el Comité de Competición el martes sí que es impresentable, esa decisión es arbitraria, injusta y desconocida hasta ahora en nuestro fútbol. A esa es la que hay que atacar, pero ¿cómo? Para eso están los abogados del Betis y todos los que quieran ayudar.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          jaja esperemos, yo creo que si ehh, esta vez si se han hecho las cosas bien

                          Cuándo no se han hecho bien?

                          Aunque de un cobarde poco se puede esperar.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            El partido no se suspende por problemas de seguridad, en la que sí sería competente el responsable de seguridad.
                            El partido se suspende porque el árbitro, el juez deportivo competente único en ese momento, decide que dado que el jugador agredido no puede jugar ni ser sustituido porque le Bilbao ya ha hecho las tres sustituciones, el Athletic jugaría con inferioridad numérica, y por lo tanto con desventaja, tras además haber sido agredido su jugador, no lesionado involuntariamente.
                            Por eso, en esa decisión el responsable de seguridad no es competente.
                            Así es. Gracias por expresarlo tan claramente.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              jaja esperemos, yo creo que si ehh, esta vez si se han hecho las cosas bien



                              Espero respuesta.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Web sobre derecho deportivo da la razón al Betis

                                Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje


                                Espero respuesta.
                                pues se ha hecho bien el dar la cara con la rueda de prensa, ir a apelacion y si no a justicia ordinaria, luchar por el betis, convocar una posible manifestacion para defender al betis (aunque veo algunos que parecen antibeticos y no quieren defender al betis) y en la rueda de prensa han tirado de ejemplos buenisimo, precedentes, le han dado en los morros a villar y a flores porque tenian argumenos y documenots (las reglas de futbol, que el señor villar y flores no se las saben)....

                                No soys capaces de saber reconocer cuando se hacen bien las cosas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X