Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Le Hubieran Dado Un Botellazo A A.burgos ........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Le Hubieran Dado Un Botellazo A A.burgos ........

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    Os pongo dos ejemplos :

Si esta Antonio Burgos leyendo el pregón y un tipejo le lanza una botella a Burgos y le da en la cabeza ¿hubieran cerrado el teatro de la maestranza? por cuanto ¿por dos obras o por tres obras de teatro?

yo lo dudo y eso tambien es un espectaculo publico , ahora al que hubiera lanzado la botella , se le hubiera caido el pelo , lo normal!!

Si esta toreando Curro en la Maestranza y le tiran desde el publico una botella o una almoadilla (que le han tirado muchas) ¿cerrarian la maestranza por 3 corridas? yo creo que no , al que hubiera tirado la botella lo hubieran empapelado ¿verdad?

pues deben de tener eso en cuenta las autoridades pertinentes , por que lo mismo es un altercado de orden publico un botellazo en una corrida que un partido , es increible que la ley no mida a la gente por el mismo rasero.

SEÑORES POLITICOS TOMEN NOTA DE ESTAS DOS OBSERVACIONES Y SALVEN AL BETIS
    Todo muy bien pero yo que tú no me ilusionaba mucho con los políticos, puesto que ya sabemos todos de qué pie cojean.

Comentario

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
      que no tienen nada que ver??

son espectaculos públicos , es lo mismo pisha.
      Pues hay una gran diferencia, en un teatro no tienen que tenre medidas de seguridad por si algun cafre hace algo, ademas el futbol se basa en la ley de espectaculos deportivos y no en la ley de espectaculos.

Comentario

Es que eso no tiene nada que ver aunque entiendo lo que quieres decir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues hay una gran diferencia, en un teatro no tienen que tenre medidas de seguridad por si algun cafre hace algo, ademas el futbol se basa en la ley de espectaculos deportivos y no en la ley de espectaculos.
          di que si.as dado en la tecla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X