Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Le Hubieran Dado Un Botellazo A A.burgos ........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Le Hubieran Dado Un Botellazo A A.burgos ........

Os pongo dos ejemplos :

Si esta Antonio Burgos leyendo el pregón y un tipejo le lanza una botella a Burgos y le da en la cabeza ¿hubieran cerrado el teatro de la maestranza? por cuanto ¿por dos obras o por tres obras de teatro?

yo lo dudo y eso tambien es un espectaculo publico , ahora al que hubiera lanzado la botella , se le hubiera caido el pelo , lo normal!!

Si esta toreando Curro en la Maestranza y le tiran desde el publico una botella o una almoadilla (que le han tirado muchas) ¿cerrarian la maestranza por 3 corridas? yo creo que no , al que hubiera tirado la botella lo hubieran empapelado ¿verdad?

pues deben de tener eso en cuenta las autoridades pertinentes , por que lo mismo es un altercado de orden publico un botellazo en una corrida que un partido , es increible que la ley no mida a la gente por el mismo rasero.

SEÑORES POLITICOS TOMEN NOTA DE ESTAS DOS OBSERVACIONES Y SALVEN AL BETIS

Re: Si Le Hubieran Dado Un Botellazo A A.burgos ........

Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
    Os pongo dos ejemplos :

Si esta Antonio Burgos leyendo el pregón y un tipejo le lanza una botella a Burgos y le da en la cabeza ¿hubieran cerrado el teatro de la maestranza? por cuanto ¿por dos obras o por tres obras de teatro?

yo lo dudo y eso tambien es un espectaculo publico , ahora al que hubiera lanzado la botella , se le hubiera caido el pelo , lo normal!!

Si esta toreando Curro en la Maestranza y le tiran desde el publico una botella o una almoadilla (que le han tirado muchas) ¿cerrarian la maestranza por 3 corridas? yo creo que no , al que hubiera tirado la botella lo hubieran empapelado ¿verdad?

pues deben de tener eso en cuenta las autoridades pertinentes , por que lo mismo es un altercado de orden publico un botellazo en una corrida que un partido , es increible que la ley no mida a la gente por el mismo rasero.

a los señores politicos no les pida nada,se bajan los pantalones,ejemplo¿celebrara la fef las elecciones este mes?aparte que las comparaciones que pones creo que no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      a los señores politicos no les pida nada,se bajan los pantalones,ejemplo¿celebrara la fef las elecciones este mes?aparte que las comparaciones que pones creo que no tiene nada que ver.
      que no tienen nada que ver??

son espectaculos públicos , es lo mismo pisha.

Comentario

que no tienen nada que ver??

son espectaculos públicos , es lo mismo pisha.
        pienso que no,ya que hay normativas,leyes etc diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          pienso que no,ya que hay normativas,leyes etc diferentes.
          Pero eso ya lo se , pero lee bien , lo que pido es que se mida a todo el mundo por el mismo rasero

Comentario

Pero eso ya lo se , pero lee bien , lo que pido es que se mida a todo el mundo por el mismo rasero
            hasta hay de acuerdo,pero eso es una utopia,tanto tienes tanto vales,esa es la vida real dia a dia,que no deberia ser asi.por supuesto.

Comentario

Os pongo dos ejemplos :

Es que alguno de los pasajes de Burgos en el pregón era pa eso , pa pegarle dos botellazos bien daos.

Comentario

La verdad que razón no te falta amigo...buenas comparaciones.

Comentario

que tenga o no algo que ver no es la cosa, pero ponerlo por aki no sirve de nada, eso seguro.

Comentario

Hecho hipotético: Un gitano roba una gallina
                    Reacción: Un juez multa mete en la cárcel a todos los gitanos de España, puesto que ya hay precedentes y no es la primera vez que un gitano roba una gallina. Ademas, todos los gitanos de España deben sentirse avergonzados por el delito de este gitano.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Hecho hipotético: Un gitano roba una gallina
                      Reacción: Un juez multa mete en la cárcel a todos los gitanos de España, puesto que ya hay precedentes y no es la primera vez que un gitano roba una gallina. Ademas, todos los gitanos de España deben sentirse avergonzados por el delito de este gitano.
                      pero porque pones el ejemplo de los gitanos, siempre estamos con lo mismo

Comentario

Yo me preocuparia por evitar el problema, no por buscar excusas en otros espectáculos, y como dice por ahí otro compañero los políticos no se implican en estas cosas.

Comentario

En el Fútbol,sí y en los Toros,no ¿ Porqué?

Bueno señores, estamos viendo lo que está pasando con una de las atracciones con público llamado fútbol. Aquí un energúmeno solo, él solito, se puede cargar el espectáculo con solo lanzar una botella de agua y acertar en el blanco.

Enseguida todo el peso de "la ley" cae sobre el equipo que da cobijo a ese energúmeno, sobre todo si hay tres puntos de por medio, aunque sea de penalty inventado ( nadie habla de esto) y esos puntos recalan al final en el norte de España. Ha quedado claro que lo importante son los tres puntos y leña al mono, siempre que el mono sea de Andalucía, claro. Campo clausurado, que éstos no protestan, y misión cumplida.

¿ El norte? bien ¿ y usted?

Sin embargo hay otro espectáculo de masas, si me cabe, con más riesgo. Los Toros.

¿ Cuántas veces le han tirado, por ejemplo, almohadillas al torero de los toreos y maestro de todos, Curro Romero?

Digo Curro como puedo decir El Cid, El Juli o José Tomás.

Creo que tiene muchísimo más peligro el lanzamiento de almohadillas, botellas de agua, rollos de papel y demás cosas al ruedo de una plaza de toros que a un campo de fútbol.

En el ruedo hay un animal con dos cuernos y con muy malas intenciones, que puede ser provocado por algún objeto que le alcance y arrancarse por la espalda al torero o a un monosabio con el consiguiente peligro de la vida de éstos.

En todas las plazas sucede, pero nunca se ha cerrado ninguna, ya que si un torero es cogido, su turno se corre al más veterano y el espectáculo continúa.

Y cuando salta un expontáneo al ruedo, se le reduce y se entrega a las autoridades y al calabozo, cargando el subsodicho con el peso de la ley y nunca la plaza de toros.

En un caso hay una liga de por medio con puntos a jugar y con equipos multimillonarios que no pueden ver cómo se escapan sus objetivos. En el otro caso hay una terna de toreros, que no compiten por puntos ni arrastran esos 30, 40 o 50.000 aficionados, que a toda costa quiere ver ganar a su equipo.

En el toro sólo quieren ver una tarde de gloria, si es de su torero preferido, mejor, pero si es del segundo o tercer espada, no pasa nada por que la tarde habrá salido buena.

Lo que quiero decir con todo esto es que aunque pongan tres mil policías en cualquier estadio, no se podrá controlar nunca el que haya un necio descerebrado que lo estropee todo.

El peso de la ley debe caer sobre el necio, nunca sobre el equipo. Lo contrario se llama robar.

El aficionado que se ha sacado su carnet, ve como le roban X partidos, aun habiéndolos pagado. A eso no hay derecho y máxime cuando en otras manifestaciones con público no se hace lo mismo.

Y el necio con una multita y para casa. NO HAY DERECHO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Es que alguno de los pasajes de Burgos en el pregón era pa eso , pa pegarle dos botellazos bien daos.
                            ¿Vas a ser igual de salvaje que el inútil de la gorrita?Nosotros culpando esos actos y vas tú y lo promulgas...Que cruz!

Comentario

Llevas razon, asi es la federacion y haber que le hacemos.
                              CORRUPCION DE LA FEDERACION.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X