Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La responsabilidad de Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La responsabilidad de Encadesa

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    En este caso no es el culpable?? Estas seguro de eso???

Quién explota los bares del estadio??? Encadesa.

Quién lleva la seguridad del estadio??? Eulen, subcontrata de Encadesa.

Quién es el dueño de Encadesaaaaa???
    ya sabemos lo de encadesa.
    ¿encadesa tambien tira botellas?si encadesa no tira na,solo recoje.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      ya sabemos lo de encadesa.
      ¿encadesa tambien tira botellas?si encadesa no tira na,solo recoje.
      Pero todos sabemos que Encadesa no tiene empleados, por lo tanto, a alguien tienen que emplear para que tire...

Comentario

¿Tiene ReGuE razón pués, Capitan Contreras?

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Ok pues.

¿Que las cosas no son así? Pues no seas tu aprovechado y te ahorres contestarme leyéndote mi primera frase...

Comentario

que lopera no hace bien las cosas ya lo sabemos pero en todos los temas que se han abierto no he visto a nadie que le echara la culpa a laporta lamikiz o cerezo no mezclemos las cosas y las cosas en su sitio

Comentario

QUe no te engañen, la seguridad falla en todos los campos, no es que falle, es que falta más de la que hay, lo que pasa que en Sevilla tenemos más punteria, que le vamo a hacer. LA culpa es de Carmelo y de Villar, y ya está amigo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              QUe no te engañen, la seguridad falla en todos los campos, no es que falle, es que falta más de la que hay, lo que pasa que en Sevilla tenemos más punteria, que le vamo a hacer. LA culpa es de Carmelo y de Villar, y ya está amigo
              No se puede expresar mas falta de criterio con menos palabras.

Comentario

En este caso no es el culpable?? Estas seguro de eso???

Quién explota los bares del estadio??? Encadesa.

Quién lleva la seguridad del estadio??? Eulen, subcontrata de Encadesa.

Quién es el dueño de Encadesaaaaa???
                la botella la tiró un desgraciado, que guste o no guste no era lopera...

lo demás sencillamente es que no tiene nada que ver, ni lo bares ni eulen ni dueños de encadesa...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  Pero léete el resto, majo. Y opina. Que parece que te de igual que le roben al Betis en tu cara, hombre, y que ésta además ea una de las razones por la que nos vemos así.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  A mi no me da igual ni mucho menos que roben al Betis, y estoy totalmente en contra de que Encadesa sea la que gestione todas las cosas que deberia gestionar el propio Betis, entre ellas la seguridad del estadio.

Pero de lo que no me va a convencer nadie, porque es totalmente absurdo, es de que Encadesa es la culpable o responsable de que un señor entre 40 mil tire una botella al campo.

Comentario

A mi no me da igual ni mucho menos que roben al Betis, y estoy totalmente en contra de que Encadesa sea la que gestione todas las cosas que deberia gestionar el propio Betis, entre ellas la seguridad del estadio.

Pero de lo que no me va a convencer nadie, porque es totalmente absurdo, es de que Encadesa es la culpable o responsable de que un señor entre 40 mil tire una botella al campo.
                    Cuando existe un precedente justo la temporada pasada, y no se ha hecho nada para mejorar la situación, es claramente responsable.

Con todos los canis colándose, botellones en el estadio, botellas vendidas con tapon en las bullas...solo era cuestion de tiempo que volviera a pasar algo así.

Si no lo quieres ver, no lo veas. Pero la responsabilidad está ahí, y te debería importar, ya que Encadesa sale de rositas.

Quien paga es el Betis. Recuérdalo, compañero.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

que yo sepa los botellones son en las afueras del estadio y por lo que veo domingo tras domingo los bares de alrededor llenos hasta la bandera y precisamente agua no hay en las mesas tambien es su responsabilidad o la de cada uno para saber donde esta su limite

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Cuando existe un precedente justo la temporada pasada, y no se ha hecho nada para mejorar la situación, es claramente responsable.

Con todos los canis colándose, botellones en el estadio, botellas vendidas con tapon en las bullas...solo era cuestion de tiempo que volviera a pasar algo así.

Si no lo quieres ver, no lo veas. Pero la responsabilidad está ahí, y te debería importar, ya que Encadesa sale de rositas.

Quien paga es el Betis. Recuérdalo, compañero.

VIVA EL BETIS LIBRE
                        PEro que quieres que se haga para evitar que una persona entre cuarente mil tire una botella al campo? Me lo puedes explicar? Me puedes poner ejemplos de otros equipos que tienen medidas para evitar que esto ocurra?

El tema de que la gente se cuele no tiene nada que ver con el lanzamiento de la botella. Que yo sepa el hombre que la tiro pago su entrada.

Y sí, quien paga es el Betis, y los béticos. INJUSTAMENTE. Deberia de pagar solamente el autor del delito.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          la botella la tiró un desgraciado, que guste o no guste no era lopera...

lo demás sencillamente es que no tiene nada que ver, ni lo bares ni eulen ni dueños de encadesa...

TRACATRÁÁÁÁ... Contesto lo que me parece, sin leer ni informarme de nada, y me quedo tan ancho... Así los quiere donmanué.

No te enfades, amigo, la culpa no es tuya, la culpa es de la LOGSE.

Comentario

No, de uno no, de decenas de ellos. Sólo uno dió de lleno en su objetivo.

Comentario

No, de uno no, de decenas de ellos. Sólo uno dió de lleno en su objetivo.

Claro, de decenas de personas con responsabilidades jurídicas totalmente independientes de la del Real Betis Balompié.

Al igual que hoy en Santander, han habido muchos lanzazamientos de objetos al campo. Lo que pasa es que alli nadie espera que se les multe, y ningun aficionado santanderino culpa al presidente o al maximo accionista de ello.

Comentario

PEro que quieres que se haga para evitar que una persona entre cuarente mil tire una botella al campo? Me lo puedes explicar? Me puedes poner ejemplos de otros equipos que tienen medidas para evitar que esto ocurra?
                                En el Bernabeu y en la mayoría de los campos ingleses (sino todos) por poner casos que conozco, hay una persona vigilando durante todo el partido un sector del público desde la banda cada 7 u 8 metros. Fíjate en los partidos y los verás sentados en las bandas cara al público con chalecos reflectantes. Además de esto en la misma grada hay otros tantos con el mismo chaleco atentos al cumplimiento de las normas. Por ejemplo en Inglaterra está prohibido fumar en el estadio. A la primera te avisan ellos. A la segunda llaman a la policía y vas directamente a la calle. Estas mismas personas pueden estar atentas a que no lleves una botella con tapón y otras normas (alcohol, etc).

No es una medida infalible 100%, pero si que reduce bastante las posibilidades además de una señal atenuante de que SI se está haciendo todo lo posible.

Además, si echas cuentas y sumas todas las multas que le ponen al Betis partido si y partido también el gasto viene a ser mas o menos el mismo... hasta que te cae un cierre de estos y te descuadra las cuentas claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X