Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La responsabilidad de Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La responsabilidad de Encadesa

Como parece que no se le está dando la importancia que tiene, y es realmente un punto CLAVE dentro de toda esta desgracia, abro este post y me tomo la libertad de utilizar las palabras de varios compañeros (Regue y Penibético) para ello:

"Lopera tiene cedida la gestión del equipo Real Betis Balompié a una emprea, llamada ENCADESA a cambio de un 8,5% de todo lo que el RBB SAD ingrese (por ejemplo, en el actual ejercicio, 2,6 millones de euros) más los beneficios financieros a plazo fijo del dinero del Betis en los bancos (a razón de 1-1,5 millones más) cada año*.

La gestión del club implica la gestión del mismo en todos los aspectos, incluido la seguridad. ENCADESA debe velar (que para algo se lleva sus 3-4 milloncitos de euros todos los años) porque el estadio del Betis tenga las últimas y más actualizadas medidas de seguridad, porque el acceso a las puertas del estadio sea riguroso a la hora de que nadie se cuele o que nadie que incumpla las normas entre, que en los ambigúes no se dejen tapones (deberíamos ya de una ***** vez obligar al vaso de plástico), de que haya cámaras de seguridad en las zonas de mayor riesgo (corners, banquillos y porterias), etc."

SEÑORES, ABRID LOS OJOS Y QUE NO OS CUENTEN MILONGAS. EL BETIS COMO CLUB ES VICTIMA DE LA NEGLIGENCIA DE ENCADESA, CUYO MAXIMO REPRESENTANTE ES LOPERA, QUE AUN NO HA DADO LA CARA DESDE EL BOTELLAZO. SOLO HAN HABLADO SUS MARIONETAS.

LOPERA CON ESTA DESGRACIA TIENE UNA EXCUSA PARA TAPAR EL PESIMO AÑO DEPORTIVO. NO LE SIGAIS EL JUEGO, Y RECORDAD QUE ES EL MÁXIMO RESPONSABLE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DESCALABROS DEL CLUB.

DESPERTAD BETICOS, Y QUITAOS LA VENDA. EL BETIS OS NECESITA.

VIVA EL BETIS LIBRE

Re: La responsabilidad de Encadesa

Toda la razón compañero. Datos OBJETIVOS, IMPORTANTES, de los cuáles la gente simplemente pasa, prefieren prestarle atención a otro tipo de post... de escritos con estos datos tan demoledores, los amigos loperistas ni entran, a otros se les olvidan muy rápido, y otros los tenemos siempre presentes...

Buen post. Un saludo

Comentario

Es que ese detalle es fundamental. Todo el beticismo paga por la negligencia de la encargada de la seguridad. Y se lo seguimos consintiendo. En fin, no esperes por aquí a los farusitos.

Comentario

me gustaria saber si mañana entrena nuestro betis

Comentario

Ademas es muy curioso que la botella fuese de la misma marca que la que venden en el estadio, botella de estaba tapada contraviniendo las normas que dicen que no se pueden vender recipientes tapados. Y ahora que me cuenten cuentos de que vino con un tapon de su casa...

Comentario

la culpa es del lanzador,no darle mas vueltas,que encadesa no funciona bien de acuerdo.

Comentario

Que bien escribes... Me recuerdas a alguien

Comentario

Originalmente publicado por er_niño_betico Ver Mensaje
                la culpa es del lanzador,no darle mas vueltas,que encadesa no funciona bien de acuerdo.
                Pues entonces para que se queda Lopera sus 3-4 millones de euros??

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Pues entonces para que se queda Lopera sus 3-4 millones de euros??
                  Cuando me demuestres que en el único campo de Espanha en el que es posible que un hombre entre 40 mil lance una botella de agua al estadio, entoncestendra sentido este post. Mientras tanto, es un intento de aprovechar esta lamentable situacion para responsabilizar y atacar a Lopera, y no es el momento para eso. Ahora es el momento de defender los intereses del REal Betis Balompie y de su afición, que están siendo pisoteados.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Cuando me demuestres que en el único campo de Espanha en el que es posible que un hombre entre 40 mil lance una botella de agua al estadio, entoncestendra sentido este post. Mientras tanto, es un intento de aprovechar esta lamentable situacion para responsabilizar y atacar a Lopera, y no es el momento para eso. Ahora es el momento de defender los intereses del REal Betis Balompie y de su afición, que están siendo pisoteados.
                    Eso no te lo puedo demostrar. Lo que si que es evidente y claro es que somos el estadio más multado de España, y que a mi me venden botellas de coca cola con tapon si hay mucha bulla, y que en las puertas los canis se cuelan como les da la gana, y que en Gol Sur partido si, partido no se tiran vengalas, y que se cuelan los palos de las banderas, y que no hay cámaras en las zonas conflictivas. Y que todo esto explotó hace un año, Y DESDE ENTONCES NO SE HA HECHO NADA POR MEJORAR.

Y si a eso le sumas que las multas que se nos han puesto LAS HA PAGADO EL REAL BETIS BALOMPIÉ, pues apaga y vámonos.

Aquí nadie intenta aprovechar nada, aquí hay una situación de negligencia por dos motivos distintos (pésimas relaciones con la RFEF y dejadez en la seguridad) que ha estallado por un loco. Pero si las relaciones con la RFEF fuesen normales (no fuesemos el pito del sereno) o, y mucho más importante, si las medidas de seguridad fuesen serias (cada vez que se esté liando en los goles, los seguratas apareciesen, y los refrescos se diesen en vasos de cartón, y que no metiese una botella ni Dios), pues no pasaría nada.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Eso no te lo puedo demostrar.
                      Ok pues.

Comentario

Que no te engañen, hermano/a bético/a, que el único responsable de todo lo que ha pasado es el individuo que se hace llamar "lopera" y se cree dueño del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Que no te engañen, hermano/a bético/a, que el único responsable de todo lo que ha pasado es el individuo que se hace llamar "lopera" y se cree dueño del Betis.
                          creo que eso no es asi,la culpa la tiene el ******* de la botella,lopera tienes muchas culpa de lo que pasa en el betis,pero en este asunto creo que no.
                          ahora si rizamos el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            creo que eso no es asi,la culpa la tiene el ******* de la botella,lopera tienes muchas culpa de lo que pasa en el betis,pero en este asunto creo que no.
                            ahora si rizamos el rizo.

En este caso no es el culpable?? Estas seguro de eso???

Quién explota los bares del estadio??? Encadesa.

Quién lleva la seguridad del estadio??? Eulen, subcontrata de Encadesa.

Quién es el dueño de Encadesaaaaa???

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Ok pues.
                              Pero léete el resto, majo. Y opina. Que parece que te de igual que le roben al Betis en tu cara, hombre, y que ésta además ea una de las razones por la que nos vemos así.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X