Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de Pepe Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • declaraciones de Pepe Leon

    No sé si ya está por ahí, yo no lo he visto , si está borráis el post y listo.

    Noticias de antena 3 sale el cuchara en rueda de prensa de esta mañana y dice:
    " vamos a tener que contratar a gente con botellas de agua en los otros estadios y cuando vayamos ganando que las tiren, así ganamos todos los partidos"

    Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con él.

  • #2
    Re: declaraciones del cuchara

    Yo viendo la rueda de prensa al completo creo que ha hablado con coherencia y a dicho verdades como puños, tanto el como Castaño, cuando las cosas son, pues son y hay que reconocerlas y esta vez lo han echo bien en mi opinion.

    Comentario


    • #3
      Re: declaraciones del cuchara

      Estoy de acuerdo en algunas partes de su declaraciones, pero este personaje me da verguenza agena que hable en nombre del Betis...no sabe expresarse, ni siquiera hablar correctamente, se traba.Este es "nuestro presidente".

      Comentario


      • #4
        Re: declaraciones del cuchara

        Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo en algunas partes de su declaraciones, pero este personaje me da verguenza agena que hable en nombre del Betis...no sabe expresarse, ni siquiera hablar correctamente, se traba.Este es "nuestro presidente".
        ...pues anda que la lectura del comunicado de Juanito...........me trasladé a 3ª de EGB cuando te decia el profesor ...-Niño lee....!!!!!

        ...en cuanto al "Pretor".....no voy a pronunciarme......

        Comentario


        • #5
          Re: declaraciones del cuchara

          todo el mundo no puede ser tan culto ni tan licenciado como sus excelencias. aYER ESTUVIERON MAS QUE BIEN Y COMO DICE EL COM PAÑERO CUANDO LAS COSAS SON PUES SON

          Comentario


          • #6
            Re: declaraciones del cuchara

            Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            todo el mundo no puede ser tan culto ni tan licenciado como sus excelencias. aYER ESTUVIERON MAS QUE BIEN Y COMO DICE EL COM PAÑERO CUANDO LAS COSAS SON PUES SON
            Yo lo minimo que quiero esque cuando alguien nos represente en un comunicado oficial no seamos el azmerreir de España...no le puedo exigir a Juanito nada porque su labor es otro pero el Pepito León lo que faltaba vamos...

            Comentario


            • #7
              Re: declaraciones del cuchara

              Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
              No sé si ya está por ahí, yo no lo he visto , si está borráis el post y listo.

              Noticias de antena 3 sale el cuchara en rueda de prensa de esta mañana y dice:
              " vamos a tener que contratar a gente con botellas de agua en los otros estadios y cuando vayamos ganando que las tiren, así ganamos todos los partidos"

              Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con él.
              yo en parte tambiene estoy de acuerdo , no lo dice con el echo de que se tiren botellas , si no que le da importancia la conseciuencia que habra si se hiciese eso

              Comentario


              • #8
                Re: declaraciones del cuchara

                Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                No sé si ya está por ahí, yo no lo he visto , si está borráis el post y listo.

                Noticias de antena 3 sale el cuchara en rueda de prensa de esta mañana y dice:
                " vamos a tener que contratar a gente con botellas de agua en los otros estadios y cuando vayamos ganando que las tiren, así ganamos todos los partidos"

                Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con él.
                SE ha copiado de mi:
                http://www.garito-digital.com/foro/s...t=70890&page=2
                Editado por última vez por Betico Holandes; https://www.betisweb.com/foro/member/5948-betico-holandes en 19/03/08, 18:33:01. Razón: mirar DIGITALOS

                Comentario


                • #9
                  Re: declaraciones del cuchara

                  Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                  todo el mundo no puede ser tan culto ni tan licenciado como sus excelencias. aYER ESTUVIERON MAS QUE BIEN Y COMO DICE EL COM PAÑERO CUANDO LAS COSAS SON PUES SON
                  .....compañero no se trata ni de ser Licenciados y mucho menos Exelencias ya que nada tiene que ver, se trata de imagen y la voluntad no se ha puesto en duda pero cuando ya somos el circo de España lo que necesitamnos son menos payasos y mas equilibristas y domadores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: declaraciones del cuchara

                    Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                    todo el mundo no puede ser tan culto ni tan licenciado como sus excelencias. aYER ESTUVIERON MAS QUE BIEN Y COMO DICE EL COM PAÑERO CUANDO LAS COSAS SON PUES SON
                    No es eso, es que era simplemente leer y debo reconocer que a mí me estaba poniendo nerviosa. Es que perdía sentido leído así, que se lo hubieran dado a otro con más soltura.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: declaraciones del cuchara

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      .....compañero no se trata ni de ser Licenciados y mucho menos Exelencias ya que nada tiene que ver, se trata de imagen y la voluntad no se ha puesto en duda pero cuando ya somos el circo de España lo que necesitamnos son menos payasos y mas equilibristas y domadores
                      ya tio que conste que a mi el leon no me gusta ni un poquito pero esque ya ni en las pocas cosas en las que lo hacen medianamente bien antes de reconocerles su voluntad preferimos dedcir que se traban que si nose que... Somos de andalucia y que el castellano nuestro no sea perfecto no nos haced ques eamos incultos ni nada ded eso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: declaraciones del cuchara

                        A mi lo que me da pena, y ya lo estaba pensando anoche mientras escuchaba integramente la rueda de prensa, eran los cortes y partes de las declaraciones uqe iban a poner tanto en la radio como en la televisión... y visto queda que nadie nos apoya, porque solo se ha visto la parte de los "botelleros" y poco más, la parte "violenta"... Pero quiero decir desde aquí, que por primera vez y sin que sirva de precedente, le echo un par y dijo las cosas como habia que decirlas y el señor castaño igual.
                        El que no lo quiera entender asi, que no lo entienda o saque sus propias conclusiones, pero que escuche primero la rueda de prensa al completo y piense que en vez de ser pepe spoon el que esta ahí sentado, es él mismo, a ver sino dirí casi lo mismo que dijo este ayer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: declaraciones del cuchara

                          Yo me refiero al fondo del comunicado y no a las formas,que vistas quedan no rebosaba cultura ni mucho menos, pero mirando el mensaje en si que se lanzó y defendio creo que estubieron ambos muy acertados, ya es hora de decir las cosas claras y sin paños calientes que es como parece que hay que decirlas para que te echen cuenta....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: declaraciones del cuchara

                            Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                            ya tio que conste que a mi el leon no me gusta ni un poquito pero esque ya ni en las pocas cosas en las que lo hacen medianamente bien antes de reconocerles su voluntad preferimos dedcir que se traban que si nose que... Somos de andalucia y que el castellano nuestro no sea perfecto no nos haced ques eamos incultos ni nada ded eso
                            ...para nada de acuerdo contigo tio....los Andaluces tenemos acento y a veces muchísimo acento pero para nada tenemos porqué NO tener un castellano perfecto, pero un tio con 60 o 70 años o la edad que tenga, representante de un club Centenario y representante en ese momento de cientos de miles de aficionados en todo el mundo y que para decir que nos están vapuleando desde la federación la única palabra que tiene para utilizar es "PUTEANDO" a mi que quieres que te diga....me causa vergüenza y pena......y te lo repito y se que no has querido decir eso pero ANDALUZ=ARSA, MIARMA y ARRIQUITAUN..........NO..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: declaraciones del cuchara

                              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              ...para nada de acuerdo contigo tio....los Andaluces tenemos acento y a veces muchísimo acento pero para nada tenemos porqué NO tener un castellano perfecto, pero un tio con 60 o 70 años o la edad que tenga, representante de un club Centenario y representante en ese momento de cientos de miles de aficionados en todo el mundo y que para decir que nos están vapuleando desde la federación la única palabra que tiene para utilizar es "PUTEANDO" a mi que quieres que te diga....me causa vergüenza y pena......y te lo repito y se que no has querido decir eso pero ANDALUZ=ARSA, MIARMA y ARRIQUITAUN..........NO..
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X