Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

declaraciones de Pepe Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: declaraciones de Pepe Leon

Por una vez y sin que sirva de precedente...Totalmente de acuerdo con MR.Spoon...es mas, creo que se ha quedado corto...

Comentario

Re: declaraciones del cuchara

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...para nada de acuerdo contigo tio....los Andaluces tenemos acento y a veces muchísimo acento pero para nada tenemos porqué NO tener un castellano perfecto, pero un tio con 60 o 70 años o la edad que tenga, representante de un club Centenario y representante en ese momento de cientos de miles de aficionados en todo el mundo y que para decir que nos están vapuleando desde la federación la única palabra que tiene para utilizar es "PUTEANDO" a mi que quieres que te diga....me causa vergüenza y pena......y te lo repito y se que no has querido decir eso pero ANDALUZ=ARSA, MIARMA y ARRIQUITAUN..........NO..
      Se lo que pone pero si es verdad que no era eso lo que queria decir. Solamente pienso que si deberia ser un poco mas mediático pero lo importante de la rueda de prensa era lo que queria decir no el como lo dijo. Para nada pienso que seamos andaluces=analfabetos y esta claro que en tu caso por ejemplo menos todavia

Comentario

Re: declaraciones de Pepe Leon

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        No sé si ya está por ahí, yo no lo he visto , si está borráis el post y listo.

Noticias de antena 3 sale el cuchara en rueda de prensa de esta mañana y dice:
        " vamos a tener que contratar a gente con botellas de agua en los otros estadios y cuando vayamos ganando que las tiren, así ganamos todos los partidos"

Sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con él.
        una ironia muy acertada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X