Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

    Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Es como para luego ir de corderitos ...


    http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

    Sin palabras

    y estos cafres son a los que luego se les llena la boca diciendo que la afición de su betis es la mejor del mundo..

    Comentario


    • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

      Me suscribo a tus palabras

      Comentario


      • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

        Originalmente publicado por tomares_verde Ver Mensaje
        tines razon, la afición del betis se porto bien y es una buena aficion lo que pasa que algunos ULTRAS(solo ultras no la aficion)del athletic como estan hermanados con los biris quieren hacer ver a toda españa que nosotros somos los malos y los fascistas cuando ellos que se identifican con etarras son los mas nazis y falsos. un saludo

        Uy uy uy, ¿los boris empanados con esos? jajajajaja, pero si los boris son tan fascistas como el caralenteja jajajaja ¿que van de rojillos guays ahora? Pero si de toda la vida son los fascistas de nuestra ciudad, jajajaja, ahora quieren darsela de progres, los que se empanen con los boris no tienen ni idea de historia.

        Comentario


        • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

          Yo solo veo a un par de ********* radicales y nada mas, me parece un poco fuerte que un moderador le de mas cancha a esta grabacion, que esta totalmente manipulada, donde estan los 40.000 aficionados del REAL BETIS ahi??? TU los ves? yo no... por cierto, aparte de un par de aficionados liandola, donde mas se ven, que son la mayoria niños, solo estan pitando a la llegada y punto, nada mas, la verdad creo que es mas miedo del Bilbao que nada.

          Pdta: Que conste que ni mucho menos simpatizo con la aficion del Bilbao que no es capaz ni de guardar un minuto de silencio, asi que si tienen miedo les esta bien empleado por ir en contra de una NACION ENTERA, entre ella los Beticos.

          Salu2 Verdiblancos!!!

          Te quiero Real Betis!!!

          Comentario


          • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

            Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Es como para luego ir de corderitos ...


            http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

            Sin palabras
            Me ha parecido impresionante. No había visto estas imágenes pero son dignas de total rechazo. Y lo peor de todo ... ¡la edad media de los increpantes es bajísima!

            Comentario


            • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              el video es de chiste!!!a ver si ponen uno de lo que hacen los ultras de ellos, *****************...esos si que la lian, con enllo no quiero justificar a ciertos anormales que tenemos en nuestras gradas... pero salen 4 gatos y ellos serian 1000 y mas peligrosos
              totalmente de acuerdo

              Comentario


              • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Es como para luego ir de corderitos ...

                http://www.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

                Sin palabras
                Digamos que "eso" no representa a los béticos. Sólo son un puñado de arcatufos impotentes e incapaces de ver más allá de sus narices. A quien pedimos cuentas, al amo o a los rivales??? Si le chillamos al amo, lo mismo se enfada y nos deja sin entradas regalás ni viajes gratis. Vamos a chillarle a los rivales...

                Comentario


                • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Digamos que "eso" no representa a los béticos. Sólo son un puñado de arcatufos impotentes e incapaces de ver más allá de sus narices. A quien pedimos cuentas, al amo o a los rivales??? Si le chillamos al amo, lo mismo se enfada y nos deja sin entradas regalás ni viajes gratis. Vamos a chillarle a los rivales...
                  No representa a l@s bétic@s es cierto , pero está ahí , y también es lo que hay .... un puñado o más que un puñado pero dan imagen del Betis , lo mismo que los ultras del Athletic destrozan el minuto de silencio por una víctima en su propio estadio ... es tan fácil hacer ruido ... , prefiero seguir de buen rollo con todas las demás aficiones , sé que en Bilbao hay muy buena afición , lo mismo que en la nuestra , a pesar de la pésima imagen que con este botellazo , con el de Juande , las invasiones de campo cada fin de temporada , .... sigo ¿?¿?

                  Comentario


                  • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    el video es de chiste!!!......
                    Dime qué ves de chiste en el video , no te entiendo , ...

                    que ellos sean o dejen de ser a mí me trae sin cuidao , que sus ultras sean incapaces de respetar un minuto de silencio , lo dicho , es muy fácil reventar un siencio por el 7% de radicales abertzales , ... y por ello tienen que pagar el 93% restante ??

                    No sigamos generando odio barato , por favor , es muy fácil descalificar y generalizar , pero tú sabes bien que eso no es así .

                    Te guste o no lo que sale en el vídeo no está manipulado , aceptarlo o no es cosa de cada uno ...

                    Comentario


                    • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

                      Paliza brutal a lso que quieren destruir a el betis y su aficion con actos vandalicos

                      Comentario


                      • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                        Yo tan solo comento una cosita, parece mentira, o es que no acompañais al betis fuera de casa, y lo que nos dicen por esas tierras.......... ¿malos somos nosotros?, y no quiero justificar nada......
                        , el problema no es que no sea el betis de mis abuelos, sino que es el betis que va a heredar nuestros hijos...........................eso si que es una pena.........
                        tan solo digo que MUCHO BETIS, aunque le duela a tantos......cada día soy mas
                        BÉTICO, nada mas por como nos tratan, un saludo señores.

                        Comentario


                        • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                          Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          Uy uy uy, ¿los boris empanados con esos? jajajajaja, pero si los boris son tan fascistas como el caralenteja jajajaja ¿que van de rojillos guays ahora? Pero si de toda la vida son los fascistas de nuestra ciudad, jajajaja, ahora quieren darsela de progres, los que se empanen con los boris no tienen ni idea de historia.
                          Siguen siendo igual de fascistas solo que ahora en vez de apoyar a franco apoyan a etarras.

                          Comentario


                          • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                            la escena del autobus pasa en todos los estadios, al menos no lo apedrearon como suele suceder, lo avergonzante es lo del botellazo espero que no vuelva a suceder

                            Comentario


                            • Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

                              " no son españoles, son h...." -- Lo veo bien, por Etarras MaMonas.

                              Lo del botellazo y todo lo demas no me parece correcto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X