Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    y eso que ibas con tus hijas....y despues te se llevan las manos a la cabeza a la aficion del bilbao
    Cerdo vasco han llamado a mi padre en mi estadio....siendo mi padre tan andaluz como el "andaluz" que se lo grito...y con su hijo betico al lado totalmente avergonzado...

Cosas como estas pasan en ambos lados pero en este caso los de la botella hemos sido nosotros y como ya toca intentemos erradicar esta estupida rivalidad que estan queriendo sembrar solo por extremismo nacionalista los 4 fachas de alli y de aqui.

Hay gente normal en ambos estadios y solo con la buena educacion entre los normales los anormales se consideraran como tal....mientras tanto lo que les estamos dando es caldo de cultivo.

Comentario

Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Ese video es de lo mas lai que se puede ver en la llegada de un equipo al campo de futbol, haber si nos la cojemos con papel de fumar, y lo ultimo despues de suspender el partido .
      ?no veis los de otros campos?

Comentario

Originalmente publicado por deesnaola Ver Mensaje
        Ese video es de lo mas lai que se puede ver en la llegada de un equipo al campo de futbol, haber si nos la cojemos con papel de fumar, y lo ultimo despues de suspender el partido .
        ?no veis los de otros campos?

Esta aficion es asi desgraciadamente. Despues de la cacicada y la injusticia que se ha cometido con nosotros y que nos puede mandar a Segunda, algunos estan mas pendientes de darse latigazos y gritar "mea culpa mea culpa, los beticos nos lo tenemos merecido", otros optan por aprovechar el rio revuelto para intentar cargar las tintas contra nuestros dirigentes, e incluso hay alguno que hubiera preferido una sancion mayor y cree que se han quedado cortos. Mientras el Bilbao, con los tres puntos por la cara y nosotros mas cerca de segunda.

Comentario

Yo sí siento vergüenza, pero vergüenza ajena por el comportamiento de un vándalo, que eso no es afición.

La afición es otra cosa. Somos casi todos y no tengo porqué pedir perdón a nadie. 1º porque no estaba en el estadio y 2º porque el que tiene que pedir perdón es el tal Carmelo y ese es el que debe de pagar las consecuencias.

Y con respecto a los de la Catedral, decir que ya tienen lo que venían buscando, pero ellos, precisamente ellos, no pueden tirar la primera piedra acusatoria, que de otras sí que tiran, como bolas de acero, tornillos y cositas por el estilo, pero como es allí no hacen daño, pero tienen gracia. No son ejemplo de nada.

Pero sí siento vergüenza ajena por esos personajes que van apareciendo, cada vez más sin que Lopera se incomode.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Esta aficion es asi desgraciadamente. Despues de la cacicada y la injusticia que se ha cometido con nosotros y que nos puede mandar a Segunda, algunos estan mas pendientes de darse latigazos y gritar "mea culpa mea culpa, los beticos nos lo tenemos merecido", otros optan por aprovechar el rio revuelto para intentar cargar las tintas contra nuestros dirigentes, e incluso hay alguno que hubiera preferido una sancion mayor y cree que se han quedado cortos. Mientras el Bilbao, con los tres puntos por la cara y nosotros mas cerca de segunda.
            Al igual de sucios me parecieron los tres puntos que les ganamos al Valladolid que los que ahora nos han ganado a nosotros...verguenza me dio a mi ganar esos tres puntos...y no hubo violencia de por medio.

Por cierto si, puede que nos vayamos a segunda y el culpable ni se llamara Carmelo ni se apellidara Villar....se llamara:

MANUEL RUIZ AVALOS.....el y solo el.....

....por cierto uno que no quiso a un ex-presidente betico al frente de la RFEF,pero esto ya son otras cuestiones....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Al igual de sucios me parecieron los tres puntos que les ganamos al Valladolid que los que ahora nos han ganado a nosotros...verguenza me dio a mi ganar esos tres puntos...y no hubo violencia de por medio.

Por cierto si, puede que nos vayamos a segunda y el culpable ni se llamara Carmelo ni se apellidara Villar....se llamara:

....por cierto uno que no quiso a un ex-presidente betico al frente de la RFEF,pero esto ya son otras cuestiones....

Los puntos del Valladolid no son sucios puesto que se ganaron con las leyes en la mano, como le paso al Valencia y al Madrid en otras ocasiones, ambas con Valdano en el bnaquillo. Si bajamos a segunda por un punto de diferencia, habra una duda razonable de que el culpable haya sido la decision de los comites de quitarnos los 3 puntos por la cara, por algo de lo que el Betis no es culpable. El Valladolid si era culpable, el Valladolid infringio la ley. A veces me cuesta creer que muchos de aquí sean béticos, de verdad.

Comentario

Yo me flagelo

Tú te flagelas

Él se flagela

...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo me flagelo

Tú te flagelas

Él se flagela

...
                  Desgraciadamente es así, algunos dicen que es el carácter andaluz, el de resignarse ante las desgracias. Yo lo considero masoquismo puro y duro.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    el video es de chiste!!!a ver si ponen uno de lo que hacen los ultras de ellos, *****************...esos si que la lian, con enllo no quiero justificar a ciertos anormales que tenemos en nuestras gradas... pero salen 4 gatos y ellos serian 1000 y mas peligrosos
                    Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

Comentario

No espera uno los ataques personales ni las acusaciones de este tipo...creo que del todo injustas y coacciosas pero a ver:

Si lo que quieres lo cambio y punto problema ninguno.
                      Ni mucho menos es un ataque personal. Que se cumplan las Normas del Foro para TODOS. ¿Son muy ARBITRARIAS? Pues sí, pero si se aplican que se apliquen sin distinción de ningún tipo.

¿Son acusaciones INJUSTAS y COACCIOSAS? COMPLETAMENTE DE ACUERDO... como también lo eran las que se hicieron en otros "posts" y el resultado fue el cambio del Título ¿Que DIFERENCIA hay ahora?

Tampoco es mi deseo cambiar el título del "post" en el que nos encontramos, créeme,... como tampoco quise que se cambiase en otros, pero sería un agravio comparativo el hacerlo en unos y en otros no. ¿No crees?

Comentario

No podemos pensar en el BETIS de la época de nuestros abuelos puesto que la educación era totalmente diferente, además los aficionados iban menos colocados.

Se nos quitarán todas las vergüenzas cuando veamos como nos tratan en Pamplona, sino al tiempo

Comentario

Me parece que te estas equivocando compañero,retamero era otro que tal baila.Ultras hay en todos sitios,(SEVILLANOS YONKIS Y GITANOS),en cuantos campos se oye compañero,ya esta bien de caer bien en todos sitios,de que sirve,para que,para caer simpaticos y que se rian de nosotros en nuestra cara,ya esta bien de tanto chistoso futbolero.Conozco casi todos los campos de españa y sabes,casi nunca nos trataron bien,al principio buen rollo,cuando empieza el partido,se acabo todo...esto es futbol,esto es la guerra,cada cual defiede lo suyo,por mucho que escribais,lo que ha pasado en nuestro campo pasa en todos,o,en casi todos,lo que pasa es que aqui siempre nos jode.n.

P.D. Los ultras beticos cuando se dieron a conocer eran de izquierdas,esto es para los no iniciados...

Comentario

Aficion bilbaina VERGONSOZA.LEER!!

Viendo los post en contra de nuestra Andalucia, nuestra ciudad y nuestro betis ; quiero mostrar el porque somos andaluces, el porque somos Sevillanos, el porque somos beticos y no vascos:
                            -Somos una aficion respetuosa que cuando mas se necesita nos unimos con nuestros rivales,porque respetamos a los fallecidos como el gran Antonio Puerta.
                            -Guardamos silencio cuando se ofrecen un minuto de silencio por el fallecimiento de alguien de gran importancia para nuestro club o a nivel nacional.
                            -No necesitamos que nadie nos ayude en decisiones del comite.Aun teniendolo en contra logramos no decender
                            -Sabemos estar unido y demostrar el porque somos una gran aficion a nivel nacional y mundial.
                            -Con nuestra honra y nuestro trabajo sacamos nuestra familia adelante porque si en algo nos caracterizamos los andaluces que ademas de que seamos pobres somos luchadores.
                            Bilbainos:
                            -Cuando muere una persona a manos de ETA y se les da un minuto de silencio , sucede lo contrario el minuto de silencio se vuelve en un minuto de pitidos ya que son tan... que aceptan la muerte de una persona y la ven justas.
                            -Necesitan el apoyo del comite español de futbol para no decender.
                            -No se sienten españoles asi que si no lo son ¿porque juegan en nuestra liga?

Acepto a muchos vascos que conosco y tienen pensamiento distintos a estas personas pero la aficion de este club es antiespañola y me duele tanto esta situacion. VIVA ANDALUCIA ; VIVA SEVILLA Y VIVA EL BETIS. AORA TENEMOS QUE RESPONDER ANDALUCIA A LO QUE NOS ESTA SUCEDIENDO.TODOS JUNTOS PODEMOS...

Comentario

Completamente de acuerdo con el autor del post. Aqui más de uno me da a mi que no estuvo en el estadio el sábado pasado, o bien vivió otro partido. O también vivió otro derby del 28-F. Señores, que no sólo los violentos fueron los descerebrados que alcanzaron a Juande Ramos y a Armando. Que en ambos partidos hubo un clima de violencia desmedida. El sábado pasado la gente de alrededor mía en fondo, vomitaba frases como "vascos hijos de p...., etarras, asesinos", "más fuerte tenían que darle a Armando" y demás. Y no fueron 2 o 3, ni 4 ni 6. Quien quiera aliviar su conciencia pensando que nuestra afición es víctima de un loco, que lo piense, pero el otro día gran parte de nuestra afición estaba totalmente desquiciada, lanzando muchisimos objetos al campo (desde fondo, que manda bemoles la cosa, porque si no cae al campo, ¿adivina donde cae? a la cabeza de un betico, que gracia, ¿verdad?).
                              Espero que reflexionemos todos. Porque tambien supongo que en otros campos habrá violencia, pero es que yo soy socio del Betis, no del Athletic, y de quien siento verguenza es de mi Betis, no de los demás.
                              Además, tan sólo pensad, ¿en que estadio es costumbre ya, invadir el campo a final de campaña? ¿En cual no ves un seguridad a kilometros a la redonda? ¿En cual los tornos es un cachondeo?. Es que encima de lo que nos pasó el 28-F ni siquiera se ha reforzado la seguridad del estadio, es que clama el cielo....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Pedir perdon a quien?? a la aficion del bilbao?? si bilbao. por algo que no he hecho...que pida el que tiró la botella yo no, ni los 39.999 que estabamos alli.

no seamos mas papistas que el papa, cierrenle el piquito de oro al de utrera, al pregoreno de la Semana Santa del bilbao y despues podemos hablar,.
                                Totalmente de acuerdo... todavia recuerdo lo que contaban muchos de los que fueron a la semifinal de bilbao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X