Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza Verde Blanca Y Verde...la mia al menos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verguenza Verde Blanca Y Verde.

Originalmente publicado por GUTIERS Ver Mensaje
    Exactamente, en ese video sólo se ve y se oye a 4 monos, sin más. ¿Qué es eso en todo un estadio?

Sabéis lo que hay en el propio San Mamés, cuanta ******!!, sabéis lo que hay en el Bernabeu, en el Calderón, en Pamplona o en la misma pocilga del Pizjuan.

No dramaticemos ni nos azotemos más allá de la cuenta. Está claro que este tema no es para estar orgulloso, pero sobre todo es cierto que por esos cuatro monos y el loco de la botella va a pagar injustamente toda una afición (esto si que es inconcebible).

Resumen: La afición del Betis está desconcertada por el propio desconcierto y descontrol de su directiva. Sin duda hay una crisis social fomentada por Lopera y su banda. La impotencia que todos sentimos se refleja en actos esporádicos de violencia, y eso no acabará hasta que este club vuelva a estar unido (cosa que a Lopera no le interesa), simplemente porque el día que haya unión el tendrá que salir pitando.

Ojalá fuéramos tan cafres y revoltosos, si fuera así Lopera nos duraría tres días. Lo más triste es que esos que se ven en el video (sobre todo el de la banderita en la camiseta), son más Loperistas que Béticos.
    El de la banderita en la camiseta, me suena de algo. Cierto acontecimiento...no estoy seguro de que sea el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
      El de la banderita en la camiseta, me suena de algo. Cierto acontecimiento...no estoy seguro de que sea el mismo.
      Sera off topic...pero tiene castañas que la imagen que demos en media españa sea la de una persona con una camieta calcada a la del palangana con un crio en brazos y en esa actitud...cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Sera off topic...pero tiene castañas que la imagen que demos en media españa sea la de una persona con una camieta calcada a la del palangana con un crio en brazos y en esa actitud...cosas...
        Imagen la que da el tío de la banderita de marras, ¡vamos a ver!, desde luego a mi que no me metan en el mismo saco de este individuo. Y el que generalice, mal asunto. Ni todos los de Bilbao son etarras( ni mucho menos), pero tampoco todo el beticismo somos de esta calaña ¡gracias a Dios!

Comentario

Moderador Betis 1977: Lo que escribes es injusto, inoportuno y victimista. Lo siento, no estoy de acuerdo contigo en prácticamente nada de lo que dices. Juzgas a una afición por unos pocos, un vándalo no hace un ciento. Lo que da vergüenza es el título del post, te lo dice un bético que iba ya al campo 6 años antes del año de tu nick. Un saludo.

Comentario

Como no podia ser de otra manera coincido en parte con muchas de las afirmaciones que se vierten aqui, pero solo en parte. Que existe violencia en la sociedad, que en el futbol esa violencia se muestra con el anonimato que en muchos casos la masa da, es cierto. Tambien es cierto, que el Betis que tanto a mi, como a muchos otros nos gustaria, dista con mucho de lo que hoy vemos, tanto en lo futbolistico, como en la actitud de los aficionados. La pregunta no es si somos mejores o peores, si sentimos mas o menos verguenza, sino que podemos hacer para mejorar la situación, y so pena de equivocarme, la tarea es mas ardua de lo que parece. La violencia como expresion de una parte de la sociedad idiotizada, sean jovenes o mayores, donde la escala de valores como el respeto a la diferencia, al diferente, la educacion como valor supremo, el deseo de no solo parecer y si ser mejor cada dia,esta por los suelos. Yo que soy optimista, pienso en que existe solucion, pero es mas global, y no solo compete a los aficionados del Betis.
            Sin que sirva de excusa, ni somos mejores ni peores, los que fueron a la semifinal fueron atacados verbal y en algunos casos fisicamente. Yo que esta temporada estuve en San Mames con mi mujer y mis dos hijas (las niñas del avatar), no tuvimos problemas, pero en el campo nos cantaron "españoles hijos de ****", tras de nosotros se pusieron durante el partido varios jovenes que continuaron con esos canticos, y sutilmente fueron rodeados por la seguridad del athletic, recomendandonos que esperasemos un poco al terminar el partido para salir. Hemos visto los ejemplos de otras agresiones en otros campos, como entre aficionados del mismo equipo se machacan. Ya se que algún compañero dirá que eso no le vale, que son excusas, que el es betico y que no le gusta lo que ve, pero sigo pensando en la complejidad de la solución.
            Ni somos tan malos, ni eramos tan buenos, y para comenzar a caminar deberiamos erradicar a aquellos que hacen de la violencia su cotidianidad, de la ideologia extrema sus proclamas y sus banderas, y que solo sea el verde y blanco nuestro color.

Comentario

A otros foreros se les ha llegado ha cambiar el título de un "post" porque no se ceñía a la realidad según los moderadores.

¿Aplicaremos la misma norma en este caso?

¿Es cuestión de quien escriba el "post"? (¿Ya sea moderador o simple forero?)

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                Moderador Betis 1977: Lo que escribes es injusto, inoportuno y victimista. Lo siento, no estoy de acuerdo contigo en prácticamente nada de lo que dices. Juzgas a una afición por unos pocos, un vándalo no hace un ciento. Lo que da vergüenza es el título del post, te lo dice un bético que iba ya al campo 6 años antes del año de tu nick. Un saludo.
                Betico Betis1977...Doy mi opinion como Betico y tiene el mismo peso que la tuya compañero.

Jamas he puesto que todos seamos iguales pero la imagen que se da es la que se da....al igual que la que se dio el dia que fallecio Antonio Puerta.

pd: y mas tu que ibas al campo 6 años antes que yo naciera sabras que no somos la misma aficion que fuimos por desgracia...

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                  Imagen la que da el tío de la banderita de marras, ¡vamos a ver!, desde luego a mi que no me metan en el mismo saco de este individuo. Y el que generalice, mal asunto. Ni todos los de Bilbao son etarras( ni mucho menos), pero tampoco todo el beticismo somos de esta calaña ¡gracias a Dios!
                  Pues eso chica condenemos lo condenable y seremos mejor aficion...o miremos para otro lado y caeran nuevos botellazos...

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                    Como no podia ser de otra manera coincido en parte con muchas de las afirmaciones que se vierten aqui, pero solo en parte. Que existe violencia en la sociedad, que en el futbol esa violencia se muestra con el anonimato que en muchos casos la masa da, es cierto. Tambien es cierto, que el Betis que tanto a mi, como a muchos otros nos gustaria, dista con mucho de lo que hoy vemos, tanto en lo futbolistico, como en la actitud de los aficionados. La pregunta no es si somos mejores o peores, si sentimos mas o menos verguenza, sino que podemos hacer para mejorar la situación, y so pena de equivocarme, la tarea es mas ardua de lo que parece. La violencia como expresion de una parte de la sociedad idiotizada, sean jovenes o mayores, donde la escala de valores como el respeto a la diferencia, al diferente, la educacion como valor supremo, el deseo de no solo parecer y si ser mejor cada dia,esta por los suelos. Yo que soy optimista, pienso en que existe solucion, pero es mas global, y no solo compete a los aficionados del Betis.
                    Sin que sirva de excusa, ni somos mejores ni peores, los que fueron a la semifinal fueron atacados verbal y en algunos casos fisicamente. Yo que esta temporada estuve en San Mames con mi mujer y mis dos hijas (las niñas del avatar), no tuvimos problemas, pero en el campo nos cantaron "españoles hijos de ****", tras de nosotros se pusieron durante el partido varios jovenes que continuaron con esos canticos, y sutilmente fueron rodeados por la seguridad del athletic, recomendandonos que esperasemos un poco al terminar el partido para salir. Hemos visto los ejemplos de otras agresiones en otros campos, como entre aficionados del mismo equipo se machacan. Ya se que algún compañero dirá que eso no le vale, que son excusas, que el es betico y que no le gusta lo que ve, pero sigo pensando en la complejidad de la solución.
                    Ni somos tan malos, ni eramos tan buenos, y para comenzar a caminar deberiamos erradicar a aquellos que hacen de la violencia su cotidianidad, de la ideologia extrema sus proclamas y sus banderas, y que solo sea el verde y blanco nuestro color.
                    y eso que ibas con tus hijas....y despues te se llevan las manos a la cabeza a la aficion del bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      A otros foreros se les ha llegado ha cambiar el título de un "post" porque no se ceñía a la realidad según los moderadores.

¿Aplicaremos la misma norma en este caso?

¿Es cuestión de quien escriba el "post"? (¿Ya sea moderador o simple forero?)
                      No espera uno los ataques personales ni las acusaciones de este tipo...creo que del todo injustas y coacciosas pero a ver:

Si lo que quieres lo cambio y punto problema ninguno.

Comentario

Ni el Betis ni los Béticos son responsables de nada, ni tienen por que avrgonzarse de nada. Muy al contrario, la afición del Betis debe ser elogiada por hacer algo que normalmente no se hace en otros estadios en situaciones similares, y es detener al hombre que lanzo la botella.

A ninguna persona en su sano juicio se le ocurriria decir que todos los gitanos deben de sentir verguenza porque FArruquito atropellara a aquel chaval. Basta de papanatismo y de seguirle el rollo a la prensa sensacionalista hombre, un poco de sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Pues eso chica condenemos lo condenable y seremos mejor aficion...o miremos para otro lado y caeran nuevos botellazos...
                          Pues eso es lo que hemos echo la gran mayoría de los Béticos, y la rapidez con que actuaron los aficionados para reducir al individuo del botellazo ¿no?

Comentario

El fútbol en general se ha convertido en un generador de violencia y a veces da miedo ir al campo. Reflejo de la sociedad en que vivimos... El Betis en ese aspecto se ha convertido en uno de tantos, ni más ni menos que nadie... Pero aquí parece que se tiene más puntería

¿Vergüenza? La misma que tengo como cuando voy por la calle y veo la fauna que me rodea a veces.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Ni el Betis ni los Béticos son responsables de nada, ni tienen por que avrgonzarse de nada. Muy al contrario, la afición del Betis debe ser elogiada por hacer algo que normalmente no se hace en otros estadios en situaciones similares, y es detener al hombre que lanzo la botella.

A ninguna persona en su sano juicio se le ocurriria decir que todos los gitanos deben de sentir verguenza porque FArruquito atropellara a aquel chaval. Basta de papanatismo y de seguirle el rollo a la prensa sensacionalista hombre, un poco de sentido común.
                              exacto, yo no me averguenzo por que no tiré nada, no metamos a toda las aficion por un hecho puntual

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                y eso que ibas con tus hijas....y despues te se llevan las manos a la cabeza a la aficion del bilbao
                                Si yo solo me ciño a esas palabras echaria pestes de la gente de bilbao, igual que el que ha montado el video y saca a esos que gritan, y a los cuatro energumenos que estaban en la puerta de cristales, y transcriben durante todo el rato las lindezas que los descerebrados gritan. Yo les pediria a los periodistas que fuesen a los aspectos positivos, minimizando las actitudes de aquellos que solo quieren su momento de gloria, aprovechando a los medios para lanzar sus proclamas. Pero entonces de que comerian esos periodistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X